Vandal

<MERCADILLO FIFA 10 ULTIMATE TEAM>

Lugar: Bcn · 2058 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 19/03/2010

Bienvenidos al zoco de FIFA 10 Ultimate Team.

La idea es que, todos aquellos que busquen, vendan o quieran intercambiar cartas (jugadores, contratos, equipaciones, campos, balones, etc.) puedan hacerlo por aquí, postear, llegar a acuerdos y formalizar éstos.

Creo que es una buena idea, a ver si tiene éxito. Animaos!
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13960 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:20 19/03/2010

El problema esque muy pocos foreros de aqui tienen el UT, yo ahora mismo estoy vendiendo tropotocientos contratos de +13 a oro a 600 en compra ya.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#3  Enviado: 12:33 21/03/2010

Pues por lo que veo debería ser un mercado de regulación, porque vender contratos de +13 a 600 monedas es un robo a mano armada jeje. Nunca he pagado más de 350 por uno... Por 600 más o menos están los de +28 !!
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
Tricotosa
#4  Enviado: 15:13 21/03/2010

Pues desde que han vuelto a subir el precio de los sobres los de +13 se venden a 800 compra ya, y hasta 1500 los de +28 en compra ya XD. La verdad esque son un negocio.

Ahora mismo acabo de vender un Gilberto silva (Plata) a 3750.

Tengo un ED 4-4-2 de plata con 89 Ritmo por si a alguien le interesa.

Y un Lisandro, Forlan y Vermaelen en 4-3-3
#5  Enviado: 16:38 21/03/2010

Juer... Pues yo tengo a Kuyt, por si a alguien le interesa!!
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:46 22/03/2010

Yo tengo unos cuantos Ronaldos y Robertos Carlos para venta / cambio , alguno con bastantes contratos creo recordar.
Y depende de si se oferta algo chachi para cambio y tal tengo un Higuaín

Escucho ofertas   Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2010 16:53
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#7  Enviado: 22:12 22/03/2010

Qué Higuaín es? El de 88? Si es así ponle precio Guiño
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#8  Enviado: 00:46 23/03/2010

Es el de 85  Sonrojado , la verdad que lo compré por ansia viva que soy y no casa en el equipo bien con el kun y forlán arriba xD
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Tricotosa
#9  Enviado: 12:12 23/03/2010

Buenas! Busco 'Salida' a estos jugadores, porque me 'sobran', escucho ofertas^^

Portero:
-Rogerio 82, 4-3-3, 25 Contrato
Defensa:
-Silvestre 77, 4-3-3, 17 Contrato
Mediocampo:
-Ibagaza 78, 4-3-3, 7 Contrato
-Mascherano 78, 4-3-3, 28 Contrato
-Sneijder  81, 4-3-3, 11 Contrato
-Ataque:
-Robben 81, 4-3-3, 18 Contrato
-Pandev 82, 4-3-3, 7 Contrato
-Lisandro Lopez 85, 4-3-3, 20 Contrato
-Hulk 86, 4-3-3, 67 Contrato
-Perotti 80, 4-3-3, 3 Contrato

Y tambien de la seleccion Suiza, todos en 3-4-3.
Porteria:
Benaglio(Oro)-Wolfi(Plata)-Collaviti(Plata)
Defensa:
Djorou(Oro)-Senderos(Oro)-Eggiman(Plata)-Lichtsteiner(Oro)-Rochat(Plata)
Mediocampo interiores:
Paladino(Oro)-Behrami(Oro)-Regazzoni(Plata)-Degen(Plata)-Abdi(Plata)
Mediocentros:
Fernanes(Plata)-Inler(Oro)-Huggel(Plata)-Dzemali(Oro)-Schwegler(Plata)-Margairaz(Plata)
Ataque:
Barnetta(Oro)-Frei(Oro)-Gygax(Plata)-Vonlanthen(Oro)-Geijo(Plata)-Bunjaku(Plata)-Derdiyok(Oro)-De Jong(Plata)
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#10  Enviado: 02:17 29/03/2010

Añado un Victor Valdés para cambiar / vender  Sonrojado

VALDÉS VENDIDO

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2010 19:59
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#11  Enviado: 20:18 05/04/2010

Nuevos jugadores para venta / cambio

EDIT: Todos vendidos

Veces editado: 3
Última edición: 22/04/2010 00:01
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#12  Enviado: 23:59 21/04/2010

Ofrezco

1 Peter Cech + 2 Pepes + 1 Malouda+3000 de dinero por un Iker Casillas.

Si hay algun interesado por favor me envie un privado

EDIT: Y CAMBIO todos mis jugadores por esos mismos jugadores de tácticca 4-1-2-1-2

www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cISwCeJr9gbt

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 20:46
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:44 08/06/2010

Busco un Essien MCD, no me importa la tactica ni los contratos

Ofrezco a cambio una cantidad razonable de monedas mas 3/4 jugadores a elegir entre:

Cassano 88
Aquilani 84
Carrick 84
lavezzi84
Seedorf 82
Kallstrom 82
Niang 85
Vucinic 84

La cantidad de monedas dependera de los contratos de Essien y de los jugadores que se pidan a cambio...

Si hay algun interesado por favor, mensaje privado por el foro o PSN (ID Rafaelillo)
PSN - Rafaelillo
XTREMSNAKE
BIG BOSS
#14  Enviado: 01:04 16/06/2010

Poco activo esto Tristeza

Aun así

Cambio a

Ronaldinho 87 SDI Formación 3-4-1-2
Ronaldinho 87 EI Formación 3-4-3
Zárate 87 SDD Formación 3-4-1-2
Kaká 86 MCO Formación 3-5-2

Busco Kaká 86 MCO 4-1-2-1-2, Zárate 87 MD 4-1-2-1-2 , Thiago Mota 85 MCD 4-1-2-1-2 , Zanetti 86 LTD 4-1-2-1-2

Podría incluir a Nilmar 82 SDD , Kolarov 82 LTI o Rossi 85 MCO + 2000 monedas en cualquiera de los cambios o incluso todos en el caso de Kaká ( es decir, Kaká + Nilmar+ Kolarov + Rossi + 2000 monedas por el Kaká que busco)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:36 24/06/2010

hola a todo estoy vendiendo jugadores buenos que son ibrahimovic 90  xabi alonso 86 y essien 87
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir