Vandal

PROBLEMON controles GOD OF WAR 3___esta pasando a muchos (me too!)

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:49 14/06/2018

En respuesta a icoperro (réplica 1).
buenas gente !
ayer os deje un mensaje en el oficial de god of war 3, pero la gente estaba emocionada catando el juego, q paso desapercibido (se entiende)
os comentaba mi caso: tengo el juego sin poder catar desde hace 2 dias. me deje dual shock 3 en otra casa y estoy jugando con 2 mandos, dual shock 2 y uno de pc por usb: en los dos el boton R1, salto doble, alas icaro y en general el stick izquierdo funcionan de pena.
no puedo utilizar r1 en los cofres, y mas cosas que lo hacen injugable, en fin jodido esperando q el finde con el dual shock 3 recuperado todo funcione correctamente. lo malo: que ya lei a gente en foros extranjeros q con el sinsaxis tb va mal (yo tengo el dual shock 3 y ps3 slim)
y como dato curioso: la demo va de perlas.
a alguien mas le pasa???
alguien sabe alguna solución???
repito, esta pasando a la gente en otros foros y no se sabe nada de si habra parche ya.
help!!
posdata: en uno de los foros alguien sujiere descambiar por otro, pero no contestaron, alguien lo hizo????
Hola chicos, he estado jugando God of war 3 en mi PS3,también tuve el error con R1, doble salto, y control de vuelo... Pero descubrí que la solución es conectar el control de mando ¡EL ERROR SOLO SE PRESENTA CUANDO USAS EL MANDO INHALAMBRICO!.

Espero les sirva igual que a mi. Saludos desde Colombia amigos
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:38 14/06/2018

Retro Lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir