Vandal

PROBLEMON controles GOD OF WAR 3___esta pasando a muchos (me too!)

icoperro
VIVA MI RECRE
Lugar: cano del futbol español · 3733 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:04 18/03/2010

buenas gente !
ayer os deje un mensaje en el oficial de god of war 3, pero la gente estaba emocionada catando el juego, q paso desapercibido (se entiende)
os comentaba mi caso: tengo el juego sin poder catar desde hace 2 dias. me deje dual shock 3 en otra casa y estoy jugando con 2 mandos, dual shock 2 y uno de pc por usb: en los dos el boton R1, salto doble, alas icaro y en general el stick izquierdo funcionan de pena.
no puedo utilizar r1 en los cofres, y mas cosas que lo hacen injugable, en fin jodido esperando q el finde con el dual shock 3 recuperado todo funcione correctamente. lo malo: que ya lei a gente en foros extranjeros q con el sinsaxis tb va mal (yo tengo el dual shock 3 y ps3 slim)
y como dato curioso: la demo va de perlas.
a alguien mas le pasa???
alguien sabe alguna solución???
repito, esta pasando a la gente en otros foros y no se sabe nada de si habra parche ya.
help!!
posdata: en uno de los foros alguien sujiere descambiar por otro, pero no contestaron, alguien lo hizo????
ha sido bart
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:18 18/03/2010

Yo uso Sixaxis y no me ha dado ni un problema. Vamos, lo que debería ser normal...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
icoperro
VIVA MI RECRE
#3  Enviado: 17:52 18/03/2010

gracias demon por contestar, se q eres una eminencia en este foro.
creo q, segun comentan por los foros, lo del mando da igual... es bug del juego. creo q me voy a tener q joder hasta q salga un parche...
alguien q pueda confirmar si cambiando la copia del juego se soluciona el problema!!!!!
quiero jugar ya al juego joe...
y perdon por la escritura pero escribo desde la play ... el ordenador me peto esta semana tb... vaya semanita!
ha sido bart
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:55 18/03/2010

Pues a mi no me ha dado ningún problema  Smilie  Yo creo que es cosa de tu mando y que en cuanto lo juegues con un dual shock 3 ya te irá a la perfección...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
icoperro
VIVA MI RECRE
#5  Enviado: 18:06 18/03/2010

http://www.gow3forums.com/viewtopic.php?f=6&p=45243
este es solo un ejemplo de los foros extranjeros q hablan del tema...
no es cosa de mi mando.
buscad por google R1 CONTROL PROBLEM GOD OF WAR 3
no estoy loco ni soy el unico... ni cambiando de copia... no parece importar tampoco el modelo de ps3...
PARCHE YA SANTA MONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podeis imaginar lo frustrado q me siento.
ha sido bart
Lugar: · 28638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:15 18/03/2010

Pues no se ,yo ayer le eche una horita y media o asi (apoteosico por cierto) y uso el Sixaxis y no tuve problemas y los cofres los abria perfectamente ...
icoperro
VIVA MI RECRE
#7  Enviado: 18:18 18/03/2010

pongo todos los sintomas:
? no abre los cofres al mantener pulsado R1. hace el intento, pero lo suelta.
>el movimiento con el stick izquierdo es entrecortado. mucho peor colgado del techo o enganchado en paredes.
>en los dobles saltos y las alas de icaro, el boton X no funciona... solo en muy muy muy contadas ocasiones.
y creo q no me dejo nada mas. imaginad q es esto!!!!
y perdon por ser pesao, pero si no hacemos ruido, no me sacan el parche....
salu2
ha sido bart
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:23 18/03/2010

Joder, vaya putada, con esos sintomas es injugable.¿Te pasa siempre y lo notaste desde el principio?

A ver si sacan el parche para solucionarlo. Vaya bugs más raros que solo afectan a algunas consola  Smilie .

Lo tuyo si es por el mando ese puede ser "normal", pero que pase con los mandos oficiales si que es raro. A ver si tienes suerte y con el DS3 te va bien.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 18:25
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
icoperro
VIVA MI RECRE
#9  Enviado: 18:32 18/03/2010

al principio pensaba q kratos andaba asi por ir encima de gaia... luego q los cofres no los abria por q estaba en este apoteosico prologo... pero cuando empece con los saltos me di cuenta de q no era normal...
y si, pasa siempre.

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2010 18:35
ha sido bart
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:36 18/03/2010

me deje dual shock 3 en otra casa y estoy jugando con 2 mandos, dual shock 2 y uno de pc por usb: en los dos el boton R1, salto doble, alas icaro y en general el stick izquierdo funcionan de pena.

O he entendido mal o estas jugando con dos mandos que no son oficiales de PS3, hombre pues si que es un poco una putada pero solo tienes dos soluciones: o recuperas tu dual shock 3 lo antes posible o esperas un hipotético parche. Lo de descambiar la copia me da que no va a funcionar pues en teoría no hay diferencias entre copias.

Lo siento mucho de verdad, te tienes que estar mordiendo las uñas Tristeza.

PD: por mi parte ningún problema con el sixaxis (edito: con ninguno de mis 2 sixaxis)

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 18:43
En construcción...
icoperro
VIVA MI RECRE
#11  Enviado: 18:41 18/03/2010

lo malo es q en los foros extranjeros a los q le pasa como a mi juegan con el sinsaxis... asi q me da q mañana con mi dual shock 3, seguire sin poder jugar.... diossss..
ha sido bart
icoperro
VIVA MI RECRE
#12  Enviado: 19:16 18/03/2010

aqui hablan de un parche para mañana... eso espero.
http://boards.ign.com/ps3_general_board/b8267/190289434/p3
ha sido bart
icoperro
VIVA MI RECRE
#13  Enviado: 20:17 18/03/2010

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
que impotencia... cada vez leo mas foros y menos claro lo tengo... no se si va a ver parche o no, si con el dual shock 3 mañana me ira... y yo aqui con los dientes hasta el suelo.
y encima seguro q no saldra parche hasta dos semanas, pa no empanar el lanzamiento del juego estrella de sony... me tubo q tocar a mi !!!!!!!!!!!
VANDAL CONFIRMAME UN PARCHE PRONTO QUE ME DA ALGO!!!!
ha sido bart
Usuario 91831
#14  Enviado: 20:33 18/03/2010

pero alma de cántaro esperate a jugar con el DS3 que seguro que no te da ningún problema xD. Yo no le tengo, pero un colega sí y tiene una de 40GB con DS3 y no le está dando ningún problema, y en el foro tampoco he visto que pase, así que lo más probable es que tampoco te pase a tí.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:10 18/03/2010

Yo solo he jugado unos 30 min y lo unico que noté es que el timing del doble salto era horrible (junto con lo de sacar las alas) si saltaba normal y le daba al boton el doble salto no lo hacia, pero con el timing correcto si. No se es raro, ya iré comprobando mas cosas.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir