QUIEN SE QUIERE APUNTAR COMO RESERVA A LA LIGA VANDAL CON FICHAJES DEL FIFA 10 PS3?

Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:16 15/03/2010

este es un post dedicado para que los que se quieran apuntar como reserva lo pongan aqui, ya  que necesitamos tener reservas
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:15 15/03/2010

Pues sí, a mí me interesaría... aunque aún no tengo ni puta idea de cómo funcionan los fichajes y demás xD.

Por cierto, a Rafaelillo creo que también le interesa.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 01:16
Lugar: Liverpool · 243 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:12 15/03/2010

me interesaba... no me apetece coger otra liga a medias, sino mas bien empezar una de cero, por eso cree los 2 posts para ligas o bien de manual o de automatico con equipos de menos estrellas
PSN - Rafaelillo
Rocquito
#4  Enviado: 19:20 15/03/2010

Bueno, me apunto como primer suplente pues.
#5  Enviado: 13:07 16/03/2010

bueno pues rocquito que era el primer reserva, pasa ya a jugar la liga, asi que ahora mismo no hay ningun reserva, quien quiera apuntarse ya sabe q hay plazass xDD
#6  Enviado: 00:02 20/03/2010

bueno pues necesitamos reservas, pq hay 1 plaza libre en la liga, algun interesado?xDD
Rocquito
#7  Enviado: 17:34 31/03/2010

Bueno, por si alguien se interesa, este es el equipo que quedó libre. Es posible que algunos jugadores no estén actualizados, pero como es una liga con fichajes, quizás se pueda hacer algo para empezar a cambiar jugadores con el resto de equipos. Si no me equivoco el equipo se cambió y ahora es el TOLEDO, pero vamos, creo que se puede escoger casi cualquiera, lo importante es respetar la plantilla base y hacer los negocios a partir de ahí si se puede negociar aún:

EQUIPO: ATHLETIC CLUB DE BILBAO    

TITULARES:

Van Der Sar

O´Shea  Córdoba    Piqué   Filipe Luis

Toulalan

Xabi Alonso      Barry

Lampard

Mario Gómez        David Villa

SUPLENTES:

Portero: Diego Alves
Defensas:Legrotaglie, Bonera, Heinze, Fiedrich, Marcelo, Cata Díaz
Centrocampistas: Sweinsteiger,Deco,Stankovic,Josue,Yeste,Joaquín, Renato Augusto
Delanteros: Amauri,Kalou,Borrielo,Ballotelli,Pedro
#8  Enviado: 14:23 12/04/2010

venga, vale, me apunto, explicarme como va el asunto
PSN - Rafaelillo
#9  Enviado: 14:37 12/04/2010

Para Rafaelillo:
oook tio, tienes msn?asi te lo explico mejor por alli
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7467 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 14/04/2010

Para Rafaelillo:
Te mandé un privado, no sé si lo habrás visto, cuando puedas contestas  Guiño
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
#11  Enviado: 17:30 15/04/2010

he respondido a ivaj, me mola continuar con su equipo

esta noche me doy de alta con una cuenta de msn y la posteo para poder estar en contacto por ahi
PSN - Rafaelillo
#12  Enviado: 17:35 15/04/2010

Para Ivaj:
pero estas seguro de dejarlo tio?

Para Rafaelillo:
yo esta noxe no estare, pero mañana noxe si estas, si q estare y te explico un poco todo como va esto, tu ya posteas tu direccion de msn, un saludo
#13  Enviado: 17:57 15/04/2010

rafa-vandal@hotmail.com

tengo a ivaj mandandome privados y a rocquito que fue el que culpable de que me apuntara dandome explicaciones de como va esto

intentare conectarme lo mas posible al msn... aq como nunca lo uso.... no se yo...

2 preguntas:

1-puedo cambiar de equipacion o tengo que jugar con la del valladolid?
2-puedo hacer fichajes? estan escritas en algun lado las plantillas del resto de equipos?
PSN - Rafaelillo
Rocquito
#14  Enviado: 21:04 15/04/2010

Pues nada, si quieres ver a los equipos (sin actualizar algunos de ellos) y enlaces a las competiciones, pásate por mi post y de paso pones tu plantilla completa:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/573979/fichajes-fifa-10-ps3-plantillas-actualizadas-competiciones-y-toda-la-info-clarita-aqu-entrad-y-actualizad/#1
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:46 23/05/2010

Hola soy DarthVater, soy amigo de McBros y estaria interesado en apuntarme como reserva en la liga vandal. Soy un jugador que siempre cumple en el fifa 10, podeis preguntar a McBros si quereis el os lo dira seguro. Tambien quisiera saber que tengo que  hacer para apuntarme y como funciona el sistema de la liga, fichajes,etc.

Un Saludo.  
Busca la belleza colateral, está oculta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir