POST OFICIAL: Sakura Wars: So Long, My Love

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:57 20/04/2010

Cambios de la versión de Wii a la de PS2 en España? Son exactamente iguales? Trae alguna alguna alguna cosilla especial?
Cual me recomendaís?
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1065 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:46 20/04/2010

Creo que aquí en España sólo sale la versión de Wii.
Mañana será un nuevo día.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:21 20/04/2010

Para Space_Pirate Ridley:
Yo te recomendaría la de PS2, ya que es la plataforma base, además que puedes encontrar la versión premium que incluye ambos doblajes, un póster, y un, por llamarlo, art-book. Eso sí, tendrías que tirar de importación, y juraría además que son DVDs de doble capa, y puede que no te lo lea.

Aquí, como te han dicho, sólo está disponible la versión Wii, que no va a 480p, y viene sólo con doblaje en inglés, aunque sí que tiene selector de Hz

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:10 21/04/2010

Gracias, me tendré que hacer entonces con la de Wii Tristeza
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Resaca
Lugar: Huelva · 1441 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:18 28/07/2010

Para el que le interese acabo de ver que en Xtralife está a 20€ la versión de Wii, y el Last Rebellion también aunque de este no hablen muy bien. Después del Dragon Quest IX habrá que darle caña.

Por cierto ¿alguien entiende a los de Game? Se ve que han visto la oferta de Xtralife, la han aplicado ellos también, he entrado al rato y la han quitado, que me lo expliquen hoyga xd

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2010 14:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir