Vandal

Video tech gears of war

Usuario 89044
#1  Enviado: 12:27 14/03/2010

epic han sacao un video tecnico de lo que podria ser gears of war 3 o no, no se pero espero que sea el 3. http://www.youtube.com/watch?v=07dxaEktqrs
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:42 14/03/2010

Puessss... yo lo veo igual que siempre, por mucho UE3 que sea...
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7203 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 14/03/2010

GoW meets uncharted 1
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:23 14/03/2010

Espero hasta verl oen buena calidad, esta es chusquera
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:50 14/03/2010

Eso del uncharted1 no paran de decirlo en todos los foros en que he visto la noticia esta.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 120610
#6  Enviado: 15:11 15/03/2010

por qué dicen lo del uncharted? yo esq no estoy tan metido en el mundillo y no lo pillo, que alguien lo explique porfavores
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:36 15/03/2010

Se ve que uncharted ha inventado los paisajes selvaticos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:40 15/03/2010

¿Desde cuando Uncharted inventó usar la selva como escenario? Por la misma regla se puede decir que Uncharted es Far Cry xD
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Vientoplata
Lugar: · 1318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:43 15/03/2010

Uncharted es metal gear1 de nes...no? (selva)
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:00 15/03/2010

Quizás sea por la calidad del video pero yo lo veo muy similar a lo visto hasta ahora. Es más, me recuerda al principio de un capítulo del primer Gears Of War. ¿Sería el tercer capítulo? Mi memoria me juega malas pasadas por momentos...
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Pherseo360
La repanocha con mayonesa
Lugar: Tenerife · 528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:24 15/03/2010

Mas que a una selva, me recuerda al nivel del gow1 en el que se averiaba el jeep y estabas en un bosque lloviendo antes de entrar en una fabrica o algo así.
Un saludo
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:33 15/03/2010

Como que Uncharted no copió el sistema de disparo-coberturas de GoW, hay que joderse... XD
El_siempre_mas
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:49 16/03/2010

Jope, ya creando Hype hasta con vídeos sobre la tecnología a usar.
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:55 16/03/2010

Gilipolleces de Fanboys...

Luce bastante bien. El final, con el Brumak a contra-luz y en esa neblina... Smilie Que anuncien YA la 3ª parte.
_LoneWolf_
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:29 17/03/2010

pero si uncarted 1 era gears of war en la selva, la distribucion de boton, sistema de cobertura, el lanzamiento de granadas, el menu de armas, en vez de cortar con la sierra dabas una serie de combos, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir