Vandal

Cameron es un GENIO : Titanic en 3D para 2010 y nueva versión de Avatar para verano

Nagisa
Lugar: · 11726 mensajes · Colección
#46  Enviado: 07:14 15/03/2010

Ya no es suficiente con reservarse la media horita más de turno para la "edición especial coleccionistas" en DVD, ahora te la encasquetan en el cine. Y lo peor es que la gente irá.
Kickstarter does what Segadon't.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12242 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:09 15/03/2010

¿Dónde puedo reservar entradas para el estreno??

Cuñaoooooooooooooooo xDD
Que poca vergüenza tienen ya algunos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Spxion79
Lugar: Alicante · 12000 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:51 15/03/2010

Como esto es un pais libre y esto es un foro donde hablar de cine en esta sección. Digo libremente que Avatar es una de las peores películas que he visto, ya no en mi vida, solamente en cine. Además de ser un plagio de pocahontas o bailando con lobos entre otras... me recordaba a una tipica historia que montaba yo de crio jugando con mis juguetes. Lo que no sabía yo, que la imaginación de un niño sería interesante para pasarlo al cine. Es que me parece soberanamente infancil y predecible. Buenos y malos, chica con prota, guerra final, intercambio culturales y tema racial, muertes predecibles... además que no consiguió emocionarme, mas bien me reia con mi amiga, en este caso, si me siento estafado xD que me costó un pastón el cine 3d el mio mas la de mi amiga.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 12:53
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#49  Enviado: 04:29 16/03/2010

Ala, ya está   ( Me he levantado cabroncete hoy, lo sé )

Solo "hoy"(14/03/2010) ???

En cuanto a la noticia...me parece una soberana estupidez sacar ambas versiones al cine, lo que deberian hacer es estrenarlas directamente en BD y dejarse de tonterias...pero bueno, si yo fuese Cameron haria lo mismo...total, quien no quiere mas dinero?
PC | Xbox One | PS4
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5414 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:47 16/03/2010

Pues de PM porque no fui a ver Avatar asique mejor me espero  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir