Vandal

Cameron es un GENIO : Titanic en 3D para 2010 y nueva versión de Avatar para verano

Usuario 108253
#31  Enviado: 18:05 14/03/2010

Para --Annathar--:
No me gustan las reediciones; sin embargo, si fuera de Star Wars o Blade Runner sería aceptable porque ha pasado mucho tiempo y la tecnología las mejoraría visualmente. De todas formas no me haría demasiado gracia.

¿Pero una reedición de una película que se ha estrenado hace tres meses?  Smilie  Por favor...

Coño, si fuera la segunda parte lo entendería. El problema es que es exactamente lo mismo con media hora que se recortó en su momento. Con mis 10 euros que no cuenten.

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 18:06
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:11 14/03/2010

Pues con el mio que si cuenten
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7498 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:11 14/03/2010

Joe, una pregunta que no entiendo como nadie se la ha hecho por aqui:

Que yo sepa, para que una pelicula se pueda ver en 3D tiene que ser "filmada en 3D", o sea, usando dos camaras o una camara con dos objetivos para grabar por separado dos perspectivas distintas (simulando la distancia que hay entre cada ojo)para luego poder lograr el efecto. ¿Tinanic fue filmada asi? Yo supongo que no...¿como van a hacerlo entonces para ofrecerla en 3D?
Everyone will suffer
roscoman
#34  Enviado: 19:27 14/03/2010

Para Scorpiox:

Alicia por ejemplo ha sido filmada en 2D y despues fue adaptada al 3D
Visionario de la economía
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:45 14/03/2010

Para Ello:
es que el Retorno del Rey es bastante peor que Titanic. Como han dicho por ahí, Titanic es un peliculón, de lo mejor del cine de los 90. Y se mereció perfectamente un oscar o dos por las actrices pero a la Academia le tembló la paletilla a la hora de que se superase el récord de Ben Hur (otra obra maestra)
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5700 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:54 14/03/2010

es que el Retorno del Rey es bastante peor que Titanic

Di que si.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Visionario de la economía
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:37 14/03/2010

Para --Annathar--:
tampoco pretendía que alguien como tú me diera la razón Sonrisa
Lugar: · 644 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:47 14/03/2010

Me parece una cagada por parte de Cameron. Eso si, todo es opinable pero el amigo tiene las 2 peliculas mas taquilleras de la historia lo que le hace un genio (al menos un genio de recaudar pasta  Smilie )
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:00 14/03/2010

Para mi Titanic es una gran pelicula...no se si tanto como para llevarse los Oscars que se llevó, pero a mi me gusto. Eso si, no pagare para volver a verla xd
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:05 14/03/2010

¿Realmente os tomais en serio las peliculas por el numero de oscar que han ganado? Ni El padrino, ni Lo que el viento se llevo, tienen 11 oscar, y cualquiera de las dos se mea en Titanic y en El retorno del rey  Smilie
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lugar: · 373 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:25 14/03/2010

Dejad el enfermo de annathar con su obsesion, entiendo que lo metan en el dvd de avatar version extendida,pero volver a reestrenarla en cine.....,hasta entiendo lo de titanic,pero avatar con tan poco tiempo(ya veremos cuando se estrena)

El ejemplo de annathar es muy pobre(el trollete no da para mas)como se puede comparar un estreno de por ejemplo blad runner cuando pasaron 20 años cuando la reestrenaron en cines, o las de star wars antiguas, que las reestrenaron casi 20 años despues.

Lo mismo diria si fuera no se alguna del señor de los anillos la volvieran a reestrenar en cine,me parece correcto que lo hagan con peliculas antiguas con mejor calidad o mas metraje(me encantaria indiana jones por ejemplo),pero en peliculas tan recientes... a cuento de que.

Pero bueno con "mentes despiertas y objetivas" cono annathar no me extraña, me parece que si te encontraras a cameron enfrente,pegados cuerpo a cuerpo te veo cayendo de rodillas,subiendo las manos a los pantalones de cameron y lo demas no puede ser filmado por cameron.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5700 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:46 14/03/2010

Para rolofus34:
He hecho un estudio profundo y he llegado a la conclusión de que te gusto. Cada vez que hablo de algo por aquí sobre el tema Cameron me saltas intentando dejarme en evidencia, puedo entender otra cosa además de la primera que te he comentado: Tienes una fe ciega sobre mi supuesta enfermedad hacia Avatar, no te culpo, eres libre de pensar como te salga.

Un reestreno tiene un principal objetivo, recaudar mas y mas pasta, eso es así tanto si lo hacen de una película de hace 10 ó 20 años como si lo hacen de un éxito taquillero de hace pocos meses. Si mas no recuerdo, no se cuantas veces se han reestrenado en cines la trilogía del Señor de los Anillos simplemente por el éxito taquillero, ya si eran versiones cinematográficas como extendidas. Así que Rolofus, deja de perseguirme por mi supuesta enfermedad ProAvatar que simplemente y para mi, no me parece una estafa y la disfruté como un niño pese a la manía pesimista que algunos tenéis (entre éllos tu por supuesto).

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2010 21:51
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7498 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:50 14/03/2010

Para roscoman:
¿Y como lo hacen? O_O
Everyone will suffer
roscoman
#44  Enviado: 21:55 14/03/2010

Para Scorpiox:

Pues ni puñetera idea,pero lo ke si se sabe ke esta fue rodada en 2D,como despues la pasaron a 3D ni idea,por esto Tim Burton recibio criticas de James Cameron
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4111 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:49 14/03/2010

De hecho, Ed Harrys juro no volver hacer mas peliculas con el.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir