Vandal

Cameron es un GENIO : Titanic en 3D para 2010 y nueva versión de Avatar para verano

Usuario 81762
#16  Enviado: 14:55 14/03/2010

Cameron no vera un duro mio hasta que no estrene algo que sea "nuevo".
Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:58 14/03/2010

Lo dicho, nos van a sacar los ojos y los cuartos con el 3D de las narices.
La industria del cine a encontrado su gallina de los huevos de oro con la mierdosa y sobrevalorada Avatar y su presumible revolución cinematográfica con sus 3D y efectos alucinógenos.
Nada, los adoradores de la pedazo obra maestra y transgresora de su tiempo Avatar que vayan a gastarse de nuevo esos 12E para ver como los Pitufos dopados se funden sus colas USB para tener SEX transensorial XDDD. Smilie  
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:02 14/03/2010

Madre mia. Cuanta rabia veo por aqui. La industria del cine es un sacacuartos desde tiempos inmemoriables. ¿De que os sorprendeis?. Nadie os pone una pistola en la cabeza para ir a ver peliculas en sus versiones 3D.

PD: Me pregunto si el odio hacia Avatar habria sido el mismo si su exito hubiese sido mas moderado...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 81762
#19  Enviado: 15:05 14/03/2010

Para mi no es odio, ya dije que Avatar me gusto y mucho, eso si, bastante por debajo del resto de obras de Cameron quitando Piranhas 2 Smilie , pero me jode que Cameron pierda ¿1 año? de su tiempo en estas cosas en vez de ponerse con Alita o cualquier otro proyecto.
Bardok.A
Lugar: · 9820 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:09 14/03/2010

Y es que el director quiere reestrenar en 3D la que ya es la segunda película más taquillera de la historia del cine para celebrar los 100 años del Titanic

Y cual ha sido la Película más taquillera del Cine en el Nº1???? TDK? Tal vez, la propia Avatar??

Saludos
Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:11 14/03/2010

A mi, la taquilla me dá lo mismo, como si recauda 300Mill o 4.000mill, el exito no es calidad, es mercado el 60% de las veces. Odio la película porque consiguen hacer lo que han querido hacer, vender un Ferrari y darnos un TATA, y para colmo hacer creer a muchiiisimos que en verdad han comprado un Ferrari, osea un timo. Guiño    
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4445 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:15 14/03/2010

Parece que Cameron va a seguir el mal ejemplo de su amigo Lucas... Personalmente, que haga lo que le salga de los cataplines, que yo seguire mirando hacia otro lado.

Para Bardok.A:
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
roscoman
Lugar: Badalona · 6851 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:44 14/03/2010

Para KobeGo AA:

Y no tienen el derecho de hacer lo ke les da la gana con su dinero?Ke no estan robando a nadie y si la has visto no es porke nadie te haya puesto una pistola en la cara,la vistes porke kerias y sino te gusto es problema tuyo no de la Fox ni de Cameron.Entendelo de una vez,mientras ellos pongan la pasta no deberiamos kejarnos con lo ke hagan,otra cosa ke usasen dinero nuestro para hacerla,ke el cine es un negocio como otro mas,ke no son hermanas de la caridad,si te gastas 400 millones en hacer algo lo ke no te interesa es hacer algo ke la vean 4 gatos y pierdas 300 millones
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:13 14/03/2010

Cuanta envidia veo en este post  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8074 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:27 14/03/2010

¿40 minutos más? A mí ya me han convencido.
Jugando a:
Lugar: · 7619 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:36 14/03/2010

Los 40 minutos no es verdad,porque para empezar, no se podria exhibir en Imax.Como mucho seran unos 20 min,segun he leido en Boxofficemojo,y aun asi no esta decidido del todo.Y no seria ningun robo,porque nadie te pone una pistola para que vayas,ellos ponen el producto,comprarlo o no,es tu decision.
Rena7
Lugar: · 251 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:56 14/03/2010

No entiendo ¿tienen algo de malo las peliculas en 3D?

Y mira que Avatar como pelicula es de verse una vez y ya, pero el 3D es lo que le dio esa espectacularidad que a mi me gusto.
Herp Derp
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:20 14/03/2010

Cuanta rabia veo por aquí Smilie
Adicto a la tecnología
Usuario 108253
#29  Enviado: 17:24 14/03/2010

Para Nemesis09:
Envidia no, lo que no queremos es revisiones para únicamente sacar pasta. Si tiene un nuevo proyecto genial, pero que no venga con esas mierdas.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5702 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:50 14/03/2010

Para seispies:
Pues es que la única solución a tal "mal" es no ir al cine y punto.

Supongo que alguna que otra película que a vosotros os encantara y la volviesen a reeditar, no veríais el robo que estáis gritando a los cuatro vientos con este tema ahora. Supongo que mucha gente no se quejaría de las mil versiones de Blade Runner o Star Wars que han ido apareciendo.
Sencillamente, como dice Battlehammer, un tío como Cameron puede tomarse el privilegio de hacer lo que le salga de los cojones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir