Vandal

Cameron es un GENIO : Titanic en 3D para 2010 y nueva versión de Avatar para verano

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7139 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 14/03/2010

Di que si, Cameroncito. Todo sea para dar de comer a media África... no?

Al lío, el tito Cameron va a reestrenar Titanic ( en 3D, of course ) para el 2012, para conmemorar el centenario del hundimiento del transatlántico ( es un homenaje a las victimas, que quede claro ).

El hombre está tan inspirado que quiere darnos más alegrías, todo sea por el deleite de sus fans. Este mismo verano tendremos en cines otra nueva versión de Avatar, con 40 minutos adicionales que se quedaron fuera. Si no le bastó con superar el coste de Titanic y el de recaudación, su nueva meta es superar también la duración. A ver si ahora se cambia lo de " Buah, a ver quien aguanta las 3 peñazo horas de Titanic  " por la pelicula de los pitufos USB 3.0...

Ala, ya está  Sonrisa ( Me he levantado cabroncete hoy, lo sé )

NOTICIA COMPLETA:
CAMERON REESTRENARÁ AVATAR Y LANZARÁ TITANIC EN 3D

Titanic y Avatar volverán a los cines. James Cameron y la Fox están estudiando el reestreno de Avatar, con metraje adicional, la para el verano, y el lanzamiento de Titanic también en 3D en 2012 para celebrar los 100 años del viaje del trasatlántico.
El director más taquillero de la historia está decidido a superar su derrota en los Oscar a golped e talonario y ya ha avanzado algunas de las ideas que pasan por su ambiciosa cabeza. Y es que, después de ver cómo la Alicia de Tim Burton le arrebata el récord de ser el mejor estreno en la historia del cine en IMAX y 3D, el director no piensa quedarse de brazos cruzados.
Su intención es reestrenar la película en los cines 3D con escenas adicionales que fueron eliminadas de la versión que se estrenó el pasado 18 de diciembre. El límite de metraje de una película exhibida en IMAX es de 170 minutos, lo que supone que Cameron (que asegura que tiene más de 40 minutos de escenas eliminadas de Avatar) puede añadir todavía 10 minutos al reestreno de las aventuras de los na'vi. En cuanto al futuro del cine, Cameron no duda que está en las tres dimensiones. Primero Avatar y luego Alicia han dado buena prueba de ello. "Hemos demostrado que el mercado de 3D es un mercado sumamente lucrativo y esto no es un moda, esto no es algo que va a marcharse", afirmó en una entrevista al diario USA Today.

TITANIC, TAMBIÉN EN 3D
Y después de hacer una defensa a ultranza de las películas en 3D, pero solo de aquellas que son concebidas desde un inicio como una producción que va a explotar esa tecnología, no las que se convierten en películas 3D después de ser rodadas con un trabajo en la saga de postproducción de apenas ocho semanas (como es el caso de Furia de Titanes), Cameron presentó la excepción a su regla de oro: Titanic.
Y es que el director quiere reestrenar en 3D la que ya es la segunda película más taquillera de la historia del cine para celebrar los 100 años del Titanic. "Apuntamos A la primavera 2012 como fecha del estreno de una versión de 3D de Titanic, coincidiendo con el centenario del viaje del barco", confirmó Cameron.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:33 14/03/2010

Es legitimo que el cameron quiera hacer pasta y más pasta, no hace daño a nadie... por mi parte no pienso darle un duro XD
Evil Marco
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:37 14/03/2010

Genio? Menudo puto sinvergüenza xD

12 años tocándose las pelotas después de haber parido la película más sobrevalorada de la historia de los Oscars, y no veas como ha vuelto el mamonazo. Ahora mismo debe de tener el ego más o menos a la altura de la luna.
Visionario de la economía
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:46 14/03/2010

Homenaje a los muertos en el naufragio....xD
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:47 14/03/2010

La verdad es que aunque me gustó la pelicula creo que hacer una nueva version es tan saca cuartos que el dlc de los juegos. Que haga otra pelicula y se deje de tonterias.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1338 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 14/03/2010

Titanic no es la película mas sobrevalorada de la historia de los oscars ni de coña, es una buena película, por mucho que os joda.
Evil Marco
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:50 14/03/2010

Titanic no es la película mas sobrevalorada de la historia de los oscars ni de coña, es una buena película, por mucho que os joda.

Una "buena" película es merecedora de 11 Oscars. Claro que sí.
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1338 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:56 14/03/2010

Cuando tus competidores son peores es lo que hay.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21151 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:00 14/03/2010

Al lío, el tito Cameron va a reestrenar Titanic ( en 3D, of course ) para el 2012, para conmemorar el centenario del hundimiento del transatlántico (es un homenaje a las victimas, que quede claro).

Directivo de la Twentieth Century Fox: James, te llamaba porque en 2012 se cumplirán cien años del hundimiento del Titanic.

James Cameron: Te veo... Quiero decir... Bien, ¿y qué pasa?

Directivo de la Twentieth Century Fox: Queria sacar tajada. Había pensado en una secuela: Titanic 2, en 3D, evidentemente.

James Cameron: No, ni de coña.

Directivo de la Twentieth Century Fox: Está bien. Una precuela. Titanic 0, en 3D evidentemente.

James Cameron: No. Ni secuelas ni precuelas.

Directivo de la Twentieth Century Fox: Vale, vale. Titanic en 3D. Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, y el puto barquito en tres dimensiones, ¿qué te parece eso?

James Cameron: Ok. Me tienes que perdonar ahora mismo porque...

Directivo de la Twentieth Century Fox: Ah, James, tenemos 40 minutos extra de Avatar, que te olvidaste de montar.

James Cameron: Coño, reestrenadla y sacad más billetes, que tengo que limpiarme el ojete con algo, y el papel de WC es muy seco...

Directivo de la Twentieth Century Fox: Cuenta con ello. Ah, ¿y qué me dices de un remake de Piraña 2, en 3D evidentemente?
the gum that you like is going to come back in style
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:16 14/03/2010

¿Que Cameron debe tener el ego subido?¿Quien no lo tendria cuando sus dos ultimas peliculas han sido las mas taquilleras de la historia? A dia de hoy puede permitirse hacer lo que le salga de los cojones.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17233 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:42 14/03/2010

Pero Cameron ha sido un tío con el ego subido y tocapelotas durante toda su vida XD

Miraros el making off de sus pelis (Aliens es un gran ejemplo) o declaraciones de gente que ha trabajado con él.

Es un tío... complicado. De estos que te dan los buenos días y te dan ganas de soltarle 2 ostias.

Le amarga una peli a cualquiera XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8270 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:48 14/03/2010

pitufos USB 3.0

Amazo  Smilie  Smilie  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
neooni
Chanante!!!
Lugar: Pontevedra · 1104 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:12 14/03/2010

Si de verdad quisiera homenajear a alguien, donaría su recaudación o por lo menos una parte de ella. Hay que ser muy lerdo para volver a ir al cine a ver semejante chorrada...
Y lo mismo para Avata3D 1.5 ...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/832136/vendo-mercadillo-dvds-brs-series-comics-manga-libros-cartas-juegos/
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:18 14/03/2010

Directivo de la Twentieth Century Fox: Cuenta con ello. Ah, ¿y qué me dices de un remake de Piraña 2, en 3D evidentemente?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA brutal xD

Menudo pesetero el colega Cameron xDD pero bueno, en realidad me la suda.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:30 14/03/2010

Titanic se llevó 11 oscar (por cierto 9 de ellos técnicos, lo que dice muchísimo del resto de la película).
A cameron no le gustó que “El Señor de los anillos: el retorno del rey” le igualase en número de Oscar en tan poco tiempo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 14:38
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir