Vandal

[P.O v3] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:38 17/03/2010

Para Suikun:
pues seguramente sea ese. Muchisimas gracias. Voy a ver si lo consigo  Smilie
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:45 19/03/2010

Juego pasado! Nada volverá a ser igual tras jugar a Bayonetta. Me ha encantado! De lo mejor que he jugado! Casi 14 horas! Se me han pasado volando. Insuperable!

Ahora intentaré sacar algunos logrillos!

Una cosa, las notas de antonio que son?¿

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:00 19/03/2010

Para BATRACIO:
Son como unos pergaminos/libros que encuentras por el escenario. Hay 28 en total (27 que debes encontrar, y una extra que se desbloquea al conseguir las demás) y no son nada difíciles de ver, pues te las vas encontrando por el camino o como mucho junto a algún cofre escondido. Te van contando un poco del mundo de Bayonetta, no está mal, pero he pasado bastante de ellas.

Yo me lo paso pipa con este juego, es increíble lo bueno, frenético y divertido que es. Ha pasado a mi Top 5 de juegos de Xbox 360 y es que no me canso de jugarlo. Hoy le he pegado un buen meneo en difícil (que no es demasiado difícil) y me he plantado en el capítulo 15 xDDD. Lo que tengo con este juego es atracción y no solamente por Bayonetta, que vaya tía más carismática.

Cuando lo termine en difícil, pasaré a Clímax Infinito sin dudarlo. ¡Bayonetta, apiádate de mí!
Okami
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:48 20/03/2010

Por favor, aconsejadme la mejor forma o al menos la que vosotros useis para esquivar el ataque del agujero negro del jefe final, porque me tiene negro, NEGRO!.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
MrBandicoot
32 bits
#35  Enviado: 12:03 20/03/2010

Transfórmate en pantera, y corre como un descosido hacia la esquina.

A mí me funcionaba =/
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
#36  Enviado: 12:10 20/03/2010

Cada vez que me transformo en pantera voy al hoyo de cabeza xDD. Ya lo que mas me "suele funcionar" es transformarme en cuervo justo en el centro del agujero y contrarrestar el efecto succionador clavando el stick hacia un lado xDDD.
Joder, con el paseo que es Balder y el porculo que me da esta con este ataque y el encogedor  Smilie  
MrBandicoot
32 bits
#37  Enviado: 12:19 20/03/2010

pues que raro  Smilie
eso sí, como estes justo en el centro cuando haga ese ataque caes dentro fijo xdd

Y a mí que me costó más Balder que esta  Smilie
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
#38  Enviado: 12:38 20/03/2010

Bueno, al fin el metodo pantera me funciono para esquivar ese ataque (menos mal que solo me lo hizo una vez...), lastima que no pueda decir lo mismo del que encoge xDDD. En fin, al menos el nivel dificil ya esta finiquitado.

Para el nivel Climax, teniendo ya la luna de Maaha Kaala, el rosario y el testimonio eterno me recomendais algun otro accesorio?.  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:12 20/03/2010

Nah, Climax es lo mismo que Hard pero sin Witch Time, no deberia darte demasiados problemas.
Strobe Action!
Cibzs
Lugar: · 18049 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:39 20/03/2010

Bueno me autocito, haber si alguien puede resolver mis dudas.

Bueno tengo unas cuantas dudas más, aquí van:

-Me quedan 2 logros, uno pasarselo en la difultad máxima, que será la próxima partida que haré, ahora que tengo las barras de vida y magia al máximo. El otro es el de contraatacar tres ataques consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada ¿Algun consejo para este? ¿Algun sitio en particular para que sea mas fácil hacerlo? ¿Cómo se hace?

-Respecto a pasarse el juego en menos de 3 horas ¿Hay que actualizar las fases que tengo guardadas? Porque pasarselo en tan poco tiempo implica saltarse versos y demás y no me hace mucha gracia perder los buenos resultados.

-En algunos sitios he visto el ticket de Platino ¿Para qué sirve? ¿Cómo se consigue?

- Cuando te pasas todos los Alfheims, he conseguido un capitulo. En él solo salen enemigos hasta donde llegue para verlo ¿Se puede guardar partida en él para no pasarselo de tirón? ¿Si te matan empiezas desde cero? ¿Son solo enemigos? ¿Qué se consigue?

Bueno ya me estoy pasando el modo Climax y la verdad no se, pero me parece que mi vida baja de forma enorme a cualquier toque. De hecho solo hacen falta 3 o 4 para que mis dos barras se vayan.
Haber si esta tarde continuo jugandolo.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:42 20/03/2010

- en la plaza del capi uno, contra el Beloved. Recuerda que has de darle en el momento justo (es como activar el vampiro interior).

- si, hay que actualizar

- para luchar contra un boss secreto. Necesitas haber reunido en total 10 millones de Halo (cuentan los gastados).

- no se puede guardar, hay que hacerlo del tiron. Es un tipo Bloody Palace, o modo Arena, donde salen enemigos piso tras piso, cada vez mas fuertes. Son 5 versos con 10 peleas por verso mas enemigo final. Al pasarlo desbloqueas un personaje extra para jugar.
Strobe Action!
Issun
Nippon
#42  Enviado: 14:36 20/03/2010

Para Kenshin_(x):
¿Qué es eso del Testimonio? Yo he empezado el juego en Clímax y ya voy por el capítulo 8 sin ningún problema. Tengo la luna de Mahaa-Kaala y el Rosario, y la verdad es que es un paseo, no encuentro más dificultad que en difícil, la verdad.
Okami
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
#43  Enviado: 15:15 20/03/2010

Para KillEr[MP:
]El testimonio eterno es un accesorio que te rellena automaticamente 2 bolitas de magia, si no me equivoco se consigue al pasarse todos los alfheims. No es que sea mucho lo que rellena, pero para poder hacer siempre que quieras el ataque de lanzarse en picado en modo cuervo (el de pulsar rapidamente el RB 2 veces) ya da... xDDD.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2010 15:16
MrBandicoot
32 bits
#44  Enviado: 13:28 21/03/2010

yo lo estoy jugando en dificil, en 360 y PS3 a la vez, y se nota bastante cambio, la  verdad xddd.

Climax no creo que lo haga ya, porque entre que no me salen los Alfheims y que no me venden más corazones en la tienda...  Tristeza
Issun
Nippon
#45  Enviado: 16:07 21/03/2010

Para abz:
Clímax está tirado, de verdad.
Okami
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir