Vandal

[P.O v3] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:13 16/03/2010

El juego es dar hostias, pero existe una variedad de hostias que ya quisieran mucho juegos de lucha. No sé, a mi me está encantado. Llevo un poco más de 10 horas con el y deseando empezarlo de nuevo.

Una pregunta, la hice ya pero nadie me respondío, Para ver mis puntuaciones tengo que estar en el Live?¿ No se pueden ver las medallas y tal?¿

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Cibzs
Lugar: · 17922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:44 16/03/2010

Para BATRACIO:
Si que se pueden mirar los resultados obtenidos en los capítulos, aparece la opción en el menu donde se puede elegir capitulo, nivel de dificultad entre otras cosas. Lo que no me acuerdo es si la opción estaba ahí desde que comienzas el juego porque no me suena haberla visto antes de pasarme el juego, aunque tampoco miraba por entonces tanto los menus.

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:13 17/03/2010

Ya me lo he pasado y menudo lolazo de parte final XD
Hay cosas que eran evidentes, pero aún así me han resultado emotivas algunas escenas. Ahora, a exprimirlo consiguiendo lo que queda y jugando en otros niveles de dificultad Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
TitoVR
Lugar: · 19159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:17 17/03/2010

Lo acabo de terminar en normal (por cierto, menudo lol el final, todo ello que no es corto), y bueno en dificil me esta pareciendo eso, dificil. Salen mas enemigos y mas a saco.

Tengo 400.000 monedas que no he gastado en casi nada (solo alguna tecnica como la del murcielago que me ha sido muy util la verdad). Mi pregunta es que accesorios o armas compro de la tienda, porque la tengo abandonada y me da que me iria bien hacerme con items para afrontar mejor el modo dificil.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:24 17/03/2010

Compra el accesorio que te devuelve vida al provocar a los enemigos (100000 halos) y el que te deja rechazar golpes (luna de mahaa-khala, otros 100000 halos). Contra los bichos con garras a los que no les afecta el tiempo brujo el accesorio de las explosiones a cambio de tiempo brujo también funciona de perlas.

Y con lo que te sobre pilla algún otro traje para que Bayonetta no parezca tan travelo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:28 17/03/2010

¿Dónde se compran los trajes?
No me he dado cuenta de eso, aunque sabía que existían, obviamente.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:31 17/03/2010

Para Sockles:
Los trajes se pillan en el bar de Rodin, en el apartado de tesoros.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#23  Enviado: 11:50 17/03/2010

Si es que me paso muy poco por el bar XD
Le echare un vistazo Sonrisa
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:57 17/03/2010

Tengo un serio problema para coger a los cuervos!!

Estoy en el capítulo 14! Ya mismito se acaba! TristezaTristezaTristeza Pero vamos, en cuanto lo acabe lo vuelvo a empezar para ir cogiendo cosas que me faltan muchisismas!! Por deciros no tengo ni el látigo!

Juegazo.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
TitoVR
#25  Enviado: 14:38 17/03/2010

Para Peter Lorre:
Gracias mano!

Yo el latigo lo pille, pero no recuerdo donde xD
No te lo dan en la tienda?

Para los cuervos ves corriendo y le das a X, incluso puedes saltar para cogerlos en el aire. Si aun asi se te escapa, transformado en pantera vas mas rapido.

Sobre los trajes cual recomendais? Hay imagenes de ellos?

He encontrado esto:

A mi como mucho me gustan el primero de brujita yeye y el que esta de espaldas...

Veces editado: 3
Última edición: 17/03/2010 14:46
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:44 17/03/2010

Yo en mi primera partida tampoco encontré el látigo, me faltó el último trozo de disco que está escondido rastreramente.

De los trajes el que más me gusta es el kimono, que es el primero que te dan y viene en tres colores y todo. Otros ya los tendrás vistos, como el de monja del principio del juego, el del antifaz de los flashbacks o uno de bruja clásica bastante feo (traje "reina").
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
TitoVR
#27  Enviado: 14:49 17/03/2010

El del kimono esta muy guapo, pero no me pega con la bruja no se.
El de bruja clasica lo ves feo? Si enseña mas chicha ^.^ y luce mejor
Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#28  Enviado: 14:59 17/03/2010

Si quieres chicha hay uno con tres modalidades que incluyen bikini y traje de animadora con pompones, pero no recuerdo como se llama (y las descripciones de Rodin son malísimas).

Por cierto, igual que se critica cuando se hacen las cosas mal hay que agradecer cuando se hacen bien: MUCHAS desarrolladoras nos hubiesen hecho pagar euros y no halos por la enorme cantidad de extras y pijadas que tiene este juego. Buen trabajo en este sentido, Platinum.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:46 17/03/2010

¿que objeto hay en el cap.9? esque me falta un cacho de disco, y no se donde3 está  Tristeza
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:16 17/03/2010

Para abz:
Nada más empezar el capítulo (cuando mates a los enemigos del primer verso), liate a ostias con las paredes que tiene un dibujo de un sol (en el capítulo 1, estas paredes eran las puertas de entrada y salida de la plaza). En una hay un Alfheim, y en la otra, un ataúd con el disco que te falta. Estoy casi seguro que va a ser ese. Si no, pues ni idea (es que me acuerdo de ése en concreto porque fue el único cacho de disco que tuve que mirar en una guía).

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 16:17
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir