Vandal

[P.O v3] ₪ Bayonetta ₪ Let's dance boys!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19035 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:54 13/03/2010

Ficha Técnica
Web Oficial : Europea/Japonesa  
Desarrolladora : Platinum Games (Blog Oficial)
Distribuidora: Sega
Plataformas : 360 y PS3 (Ficha en Vandal)
Avance: Avance Vandal
Análisis: Análisis Vandal
Género : Slash`em up.
Idioma : Audio ingles y subtitulos en español.
PEGI/ESRB : +18
Fecha de lanzamiento : 5 y 8 de enero en Usa y Europa
Precio: Proximamente

Introduccion
Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hideki Kamiya. Este título que se lanzará en 2009 para PLAYSTATION 3 y Xbox 360, encarnaremos a una bruja (Bayonetta) con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar.Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.

Personajes

Bayonetta

Bayonetta a perdido la memoria y lo unico que recuerda es que es una bruja y unos extraños personajes le cuentan que tiene mision crucial para el equilibro del bien y el mal en el mundo y que el medallon que tiene en el pecho parece ser la clave.
Posee cuatro pistolas (dos en las manos y otras dos en los talones) y un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo con espadas y otras armas, hechizos especiales, modo super-bruja y una interesante interaccion con objetos para realizar fatalities a los enemigos, vease una guillotina o un ataud con pinchos invocados.

Jeanne

Rival de Bayonetta, cuenta con un medallon similar al de la bruja protagonista.

Rodin

Oficialmente trabaja en un bar en los suburbios, extraoficialmente le proporciona armas a Bayonetta.

Enzo

Un tipo con contactos, le proporciona informacion a Bayonetta para desentrañar su pasado.

Luka

Aparentemente un periodista que sigue a Bayonetta, aunque tiene toda la pinta de que oculta algo.

Cereza

Una misteriosa niña, ¿tendra algo que ver con Bayonetta?

-Portada europea y japonesa:

Recopilatorio de guias by Ferry^

Guia de Logros/Trofeos

httphttp://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=196166

Guia de Colleccionables: Corazones de vida, Perlas de Magia, localizaciones de Alfheims y Tumbas de Umbra

www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=193882

Guia de las notas de Antonio

Secreto: (Pincha para leerlo)

Guias para superar los Alfheims

www.gamefaqs.com/console/ps3/file/946345/58201

www.ps3trophies.org/forum/bayonetta/32778-alfheim-portal-strategy-guide.html

Guia para la localizacion de Cuervos

www.gamefaqs.com/console/ps3/file/946345/58232

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Videoguia para Pure Platinums

www.youtube.com/view_play_list?p=F6EBCA8CC4F22056

Videoguia para Bosses en Pure Platinum

www.youtube.com/view_play_list?p=EA58F4B08666C84E

Videoguia para Alfheims

www.youtube.com/view_play_list?p=8A8C7D69CA70F051

Videoguia para la localizacion de los Lugares de Descanso de las Brujas de Umbra (tumbas)

www.youtube.com/view_play_list?p=9F20B689D5F3FEF5

[/cita]

Galeria

Videos

Gameplay

Vídeo no reconocido

2 minutos de gameplay continuo

Trailers

Vídeo no reconocido

Version PS3
Version 360

Mas en el secreto.

Entrevistas

Vídeo no reconocido

Notas

Famitsu: 40/40 (X360 ver.)
Famitsu: 39/40 (PS3 ver.)
EDGE: 10/10
Pixelverdict: 5/5
Gamesradar: 10/10
LEVEL (Swedish Magazine): 10/10
Hyper Magazine (Aus. Mag) ***Eliminado por sistema Anti-Spam*** : 10/10
The Gamer Scene 9.8/10
WhityTheReviewer: 9.6/10 (PS3 9.3/10)
IGN UK: 9.6/10 (X360)
IGN: 9.5/10 (X360)
play.tm: 9.5/10
Multiplayer.it: 9.5/10
PALGN: 9.5/10
3DJuegos: 9.4/10
Vandal Online: 9.4/10
VGArabia: 9.4/10
Games Master UK: 9.3/10
Nowgamer: 9.3/10
4players (biggest german mag) : 9.3/10
gamers.de : 9.2/10
Gamezone.de: 9.2/10
SPOnG: 9.2/10
GamingHeaven: 9.1/10
Xbox World 360 Mag UK: 9.1/10
Burn360: 4.25/5
Eurogamer: 9/10
1UP: A/A+ (9/10) (X360 ver.)
GameInformer: 9/10
PSM3: 9/10
OPM: 9/10
OXM: 9/10
CVG: 9/10
GameReactor: 9/10
GamesTM: 9/10
Gamepro: 4.5/5
spaziogames.it: 9/10
AnaitGames: 9/10
Cynamite: 9/10
everyeye.it: 9/10
Gamepro Magazine: 8.8/10 (8.7/10 PS3 version)
XGN: 8.5/10
IGN US: 8.2/10 (PS3 ver.)
1UP: A-/A+ (PS3 ver.)
G4TV: 4/5
Gamekult : 8/10 (PS3 version)
Gameblog : 4 out 5 stars (PS3 version)
Objectif-Sega : 8/10 (PS3 version)
Eurogamer.italy: 8/10
TeamXbox: 8/10

Otros
Render y Artworks  a gran resolucion gracias al manito KentaroSan
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:22 14/03/2010

Hola,

Estoy atascadísimo en el capítulo 10. Lo pongo en spoiler
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:58 14/03/2010

Yo en la primera partida, me pasaba algo asi, vamos que me mataban mucho hasta que le cojes el punto.

Yo lo que hacia era simplemente ir al primer capi, el de la estacion, y conseguia muchos materiales para hacerme chupachups, luego tiraba de ellos sin pensarlo en las batallas. Ya conseguiras mas adelante pasartelo sin tener que usar ninguno, a mi me resulto mas dificil el juego en normal que en dificil.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:02 14/03/2010

Para Stylish:
Doy por hecho que te refieres al boss volador de los tentáculos:

Cuando conozcas estas rutinas es fácil sacar platino en este verso, ya lo verás.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:37 14/03/2010

Ando super enganchado a este juego, me tiene loco. Me encanta!

Una duda con la ´tecnica vampiro, soy incapaz de hacerla!! Se supone que cuando te hieren le das al tiempo brujo. Cuando te dan el golpe?¿ ES jodidamente sensible esta técnica no?¿ No me sale ni para la de tres.

Otra cosa, donde puedo ver mis puntos, medallas y demás. Es imprescindible estar conectado al live?¿?

Y una última cosa, cuando te terminas el juegos, lo pueden empezar en cualquier dificiltad tal y como lo acabastes?¿

Un saludo.

PD: Lo dicho, juegazo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:46 15/03/2010

Para BATRACIO:
Si, lo re-empiezas tal como acabas la partida anterior, por eso las siguietnes rondas son de repente mas faciles que las primeras aunque lo hagas en dificultad superior, ya que mantienes todas las tecnicas y armas conseguidas.

La tecnica del murcielago se suele activar cuando te cuelas con la de esquivar, una decima de segundo mas tarde, vamos; si esperas aun mas, te llevas la torta. Al final coges el punto por instinto o simplemente te sirve de salvavidas.

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:07 15/03/2010

Joder, no paro de morir a diestro y siniestro y eso que estoy en nivel normal XD
Miedo me da jugarlo en los otros niveles de dificultad ._.
Eso si, me está encantando de mala manera en conjunto, a pesar de que no vaya del todo fina la versión PS3. No comprar este juego por eso es un delito.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:33 15/03/2010

Joder, no paro de morir a diestro y siniestro y eso que estoy en nivel normal XD
Miedo me da jugarlo en los otros niveles de dificultad ._.

En hard, con la experiencia del modo normal te parecerá hasta más fácil, y además ya tendrás pasta más que suficiente para usar accesorios, que son bastante chollo. El rosario que te cambia tiempo brujo por explosiones convierte a los bichos esos de las garras anteriormente mortales (e inmunes al tiempo brujo) en tristes títeres.

A ver infinite climax que tal.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
TitoVR
Lugar: · 19164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:36 15/03/2010

Lo acabo de terminar en normal (por cierto, menudo lol el final, todo ello que no es corto), y bueno en dificil me esta pareciendo eso, dificil. Salen mas enemigos y mas a saco.

Tengo 400.000 monedas que no he gastado en casi nada (solo alguna tecnica como la del murcielago que me ha sido muy util la verdad). Mi pregunta es que accesorios o armas compro de la tienda, porque la tengo abandonada y me da que me iria bien hacerme con items para afrontar mejor el modo dificil.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:43 15/03/2010

A ver infinite climax que tal.

Si lo juegas con el accesorio de que convierte el tiempo bala en explosiones facilon. Yo te recomiendo que prescindas de este y entonces hablamos Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:48 15/03/2010

¿que objeto es ese exactamente? Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#12  Enviado: 12:52 15/03/2010

Para abz:
Es uno con forma de rosario, no recuerdo el nombre pero es de los baratos. Léete las descripciones en el tugurio de Rodin, no tiene perdida.

Pero yo acepto el reto de manurnohara como un maxote.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:18 15/03/2010

¿Y que tal esas impresiones post-Jubileus, Lorre?
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:55 15/03/2010

Bueno tengo unas cuantas dudas más, aquí van:

-Me quedan 2 logros, uno pasarselo en la difultad máxima, que será la próxima partida que haré, ahora que tengo las barras de vida y magia al máximo. El otro es el de contraatacar tres ataques consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada ¿Algun consejo para este? ¿Algun sitio en particular para que sea mas fácil hacerlo? ¿Cómo se hace?

-Respecto a pasarse el juego en menos de 3 horas ¿Hay que actualizar las fases que tengo guardadas? Porque pasarselo en tan poco tiempo implica saltarse versos y demás y no me hace mucha gracia perder los buenos resultados.

-En algunos sitios he visto el ticket de Platino ¿Para qué sirve? ¿Cómo se consigue?

- Cuando te pasas todos los Alfheims, he conseguido un capitulo. En él solo salen enemigos hasta donde llegue para verlo ¿Se puede guardar partida en él para no pasarselo de tirón? ¿Si te matan empiezas desde cero? ¿Son solo enemigos? ¿Qué se consigue?
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10429 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:19 16/03/2010

Una cosa:

Acabo de empezar el Bayonetta y tal... y estoy viendo que consiste basicamente en dar hostias a saco contra mil bichos que te van saliendo. Mi pregunta es...

¿el juego tiene más sustancia o es dar hostias a diestro y siniestro y punto?
Es que no me convence en los primeros 20 minutos que llevo, la verdad.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir