Vandal

Demon's Souls llegará a España y en castellano

PSVito
Lugar: · 8594 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:07 13/03/2010

Para Garon:
Gracias por las matizaciones. Es verdad (por lo que he leído, no lo he catado) que parte de su encanto viene de esa dificultad que se puede ir superando con dedicación y conocimiento. No lo decía como algo malo, lo único es que no tengo la paciencia de antaño. De todas formas, si sale en verano como pone en la revista (aunque luego dice que no hay fecha prevista) cae sí o sí, porque es muy buena época para dedicarle tiempo. Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:21 13/03/2010

Si sale aquí en España volveré a comprarlo sin duda. Es un juego al que le he dedicado muchas horas y con mucho entusiasmo, para mi el mejor que tengo de esta generación
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:32 13/03/2010

Para psn_vito:
No, si haces bien en preguntar, porque aparte es que llevas razón con tus impresiones. Un error por estupido que sea te puede causar fácilmente la muerte así que o tienes cierta resistencia a la frustración y te lo tomas con un poco de calma o acabas harto del juego. Pero es como practicar deportes de riesgo, al final ese peligro es un aliciente y lo necesitas como la droga Smilie Y te lo dice alguien que ha tirado el mando contra el sofá en mas de una y dos ocasiones, sobretodo al inicio y con... cierto jefe final con cierta habilidad muy putera.

En fin, que aunque confirmo tus temores no puedo hacer otra cosa que recomendartelo.

Para Daedalus:
Hombre, una cosa es comparar el juego en si (que no tienen nada que ver como dices) y otra muy distinta la satisfacción que te preducen. Al fin y al cabo, por muy diferentes que sean (DS me parece distinto a todo, a decir verdad) pertenecen al mismo género.

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2010 19:12
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13952 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:48 13/03/2010

No se yo si comparar el Demon´s con el Fallout 3 (o similares) es muy apropiado, ya que son planteamientos muy diferentes (y de gran calidad ambas, todo sea dicho), es como comparar un King´s Field con un Deus Ex.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:51 13/03/2010

Ayer estuve a punto de comprarlo por internet, pero mi novia llamo al telefonillo y tuve que salir de casa por lo que lo cancele para comprarlo hoy...

Bendita sea mi novia.
ivanff12
Lugar: · 852 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:13 13/03/2010

La verdad esque ya no se esperaba esta noticia.Y menos mal que en castellano.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:39 13/03/2010

He estado buscando la noticia de otras fuentes, y en europa no se hacen eco de ella en ningún site. Sólo indican que en España ha salido la noticia en una revista online.

Yo no me lo creo, aunque me gustaría que llegase con una bonita EC.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Macross22
Lugar: The Tower · 595 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:27 13/03/2010

Smilie  Smilie ¡¡¡¡¡EXCELENTISIMA NOTICIA!!!!! Smilie  Smilie

El problema es que yo ahora me estaba sacando los trofeos de la version USA Tristeza , aunque "solo" me he pasado el juego una vez, me encantaria saber si cuando compre la version española me valdran los trofeos de la version USA (al ser el mismo juego) o me creara otra seccion para los trofeos de la version española (Dios ya no se si alegrarme por la noticia o no Smilie  Smilie ).

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 21:27
Become Legend
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:41 14/03/2010

Alguien me puede explicar de que va el juego? Sonrojado Es parecido al Oblivion?O es más estilo Final Fantasy con combates por turno.
Esque ya que todos lo poneis como un garndisimo juego,si llega traducido me interesa su compra.Pero no se yo si siendo tan "pakete"jugando,podré disfrutar del juego Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:45 14/03/2010

¡Notición! Las tomas de contacto que tuve con él dejaban entrever un Dungeon Crawler oscuro y siniestro pero curiosamente atractivo... no sé si lo pillaré, pero desde luego me ha pillado de imprevisto totalmente. La gente debería dar palmas con las orejas por esto Smilie
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:53 14/03/2010

¿Y no existe una demo en la store (japonesa o usa) para probarlo?

Por que me esta picando el gusanillo cosa mala.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:56 14/03/2010

Pues estupenda noticia, no me molan los RPG la verdad, pero este perece que tiene un sistema de lucha que si me puede llegar a gustar.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:58 14/03/2010

DE PUTA MADRE OIGAN.

Me ha alegrado el dia hoy saber esto. Sin duda es el juego que mas me atrae de Playstation3 y no lo compre por la esperanza de que saliera en nuestro mercado y en el idioma de Cervantes.

Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3340 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:34 14/03/2010

Ouuuuuuuuuuuuu yeaaaah! Excelente noticia!
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:25 14/03/2010

BUAH!, mira que lo he esperado con ansias, nunca comprendere pq ha tardado tanto en salir por aqui. con los grandes lanzamientos que estamos teniendo en play3 cada mes, dudo mucho que ya le vaya a hacer un hueco.

una pena.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir