Vandal

Demon's Souls llegará a España y en castellano

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:47 13/03/2010

Bueno pues si es tan bueno tocara vender otros juegos para hacerme con él xd
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:52 13/03/2010

Siempre que llegue traducido no me importa la espera ^__^ (si lo quisiera YA pues lo importo y listo). Para mí, de confirmase, sería una buena noticia, hace tiempo que le sigo la pista, pero el idioma me hechaba para atrás.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:57 13/03/2010

Joder qué raro que salga a estas alturas, la verdad, y encima traducido a ver si alguien lo puede confirmar.

Voy al post oficial a actualizarlo.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:59 13/03/2010

Si se confirma es una grandísima noticia, la verdad que el idioma tampoco era un gran impedimento para el juego. Los que no lo pillasteis ahora DEBEIS, los que ya lo tenemos... quizás vuelva a caer xD
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:05 13/03/2010

Este juego no me llamaba en absoluto y la verdad es que ni me he molestado en informarme, pero viendo ahora que podría llegar y además en español pues me ha picado la curiosidad.

Tengo entendido que es un Action RPG, pero ¿la historia es interesante? es lo que más valoro de un RPG. ¿Y supongo que aparte del online también tendrá un modo offline, no? Si no es así entonces ya pierdo totalmente el interés por él...
PlayStation // Switch
leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:19 13/03/2010

Estan las cosas como para dejar juegazos fuera del alcance de tantos usuarios,esta politica que la hagan con los juegos mas radicales ok,pero con juegos como este y el WKC no tiene sentido.
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:20 13/03/2010

Estaría genial, si se confirma y llega por aquí. Porque me parece que éste juego caería sí o sí, de hecho no tengo nada claro (quiero decir, al 100%) que juego comprar hasta la salida de GT5, y luego, claro, de pillarme el GOW3. Para la negra de Sony.

Todavía no he jugado a ROL del bueno, ni tampoco a ningún juego de ROL en esta generación. Ni desde PS2. Desde Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito y el FFXII que dejo en segundo lugar (bueno, ha llovido, mucho en ambos casos xd) no me había llamado ningún juego del género la atención completamente. Y mi interés por FF13 desapareció, por lo menos, hace más de un mes. Pero al Final es una lástima.
Alex Kidd :: In Miracle World
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10091 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:22 13/03/2010

Fear_inoculum
Lugar: · 20484 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:31 13/03/2010

Si joder!! Por fin!!
Keep going!
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13944 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:37 13/03/2010

No os lo penseis dos veces: la experiencia online de este juego hay que vivirla, por cosillas como el boss de la torre de Latria o el primer Black Phantom que venga a tocarte las narices.

Os lo dice álguien que los disfruto en su versión japonesa.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31255 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:38 13/03/2010

¿Puede que sea porque el juego a anunciar por OPM sea la segunda parte?
PSVito
Lugar: · 8591 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:40 13/03/2010

Buenas. Hasta que lo vea, no me lo creo, pero sería una grandísima noticia. Esó sí, por lo que he leído es un juego que exige mucho al usuario y ahora no me pilla en mi mejor momento. A esperar confirmación.

Saludos.

Para javi_ma85:
He pensado lo mismo, es otra opción posible sobre ese anuncio, sobre todo con la fama que ha ido ganándose (a pulso) este juego. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 17:51
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 55495
#28  Enviado: 17:47 13/03/2010

Si que es extraño que a estas alturas lo traigan y mas en castellano (que tampoco lo necesita mucho) Estos son los tipos de lanzamientos que hay que apoyar (como RGG3...)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:57 13/03/2010

De confirmarse la noticia sería una sorpresa en toda regla, sobre todo por el hecho de que llegue traducido al castellano (y por tanto localizado al resto de idiomas europeos). El juego, aunque de forma tardía, tenía una pequeña posibilidad de aparecer. Aunque el texto no lo dé a entender, imagino que si hay tan poco bombo es porque SCE no se hace cargo del lanzamiento.

Sobre el juego está todo dicho en la red: el mejor RPG japonés de la generación, capaz de medirse cara a cara (e incluso superar) a los grandes representantes occidentales.  
Sins Of The Father
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:01 13/03/2010

Para psn_vito:
Si te refieres a su dificultad, sí, es un juego difícil. De hecho al principio puede ser directamente desquiciante por ese motivo y el andar algo perdido, pero cuando te acostumbras a su mecánica y su ritmo eso es una gran ventaja. Un DS fácil perdería su sentido, esa tensión que sientes al ir avanzando por lo fácil que es morir y lo que conlleva, o cuando te invade un black phantom, o cuando llegas al boss de la fase, o... Esa tensión hace, en buena medida, ser Demon's Souls ser como es.

Que nadie se espere encontrar en Demon's Souls un jrpg "al uso", porque no lo es.

Sobre el juego está todo dicho en la red: el mejor RPG japonés de la generación, capaz de medirse cara a cara (e incluso superar) a los grandes representantes occidentales.

Muy de acuerdo, para mi es junto a Fallout 3 el mejor RPG que he jugado esta generación.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 18:04
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir