Vandal

Demon's Souls llegará a España y en castellano

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10097 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 13/03/2010

O eso es al menos lo que dice el último número de la revista Playmania. El mejor juego de Rol para PlayStation 3 (si, mejor que FFXIII) y por ende de la generación será publicado en Europa durante este verano y lo hará en castellano.

Si la información es realmente cierta, la verdad es que es compra segura para todos aquellos que no lo hayan probado. Yo seguiré con mi edición limitada USA aunque me tiente el tenerlo en castellano (tampoco es un juego que tenga mucho texto, la verdad)

Parte del scan:
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 13/03/2010

exquisita espera, a merecido la pena... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:30 13/03/2010

Y yo que había usado el hilo oficial para ponerlo hace unos minutos... vandal.elespanol.com/foro/mensaje/558559/post-oficial-2-demons-souls-game-of-the-year-gamestop-best-new-ip-ign/36#538

No se hasta qué punto será verídico, pero si alguien lo pudiera confirmar sería un notición.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2010 15:30
Nada es verdad. Todo está permitido.
yorkester
Sir_Astral
#4  Enviado: 15:35 13/03/2010

Creo que así se verá mejor porque el Post Oficial sólo los visitamos los que ya han comprado el juego (vamos, que somos cuatro frikis xd)
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:39 13/03/2010

Si es cierto lo compraré sin dudas. Hace unos meses lo probé gracias al mano gabla y la verdad que me gustó, pero como estaba en una temporada de apatía videojueguil y sin ganas de importar pues pasé. Ojalá sea cierto, tengo ganas de un rpg de verdad, de esos de mazmorrear y levelear.
地獄極楽は心にあり
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:47 13/03/2010

Noticia totalmente inesperada, la verdad
Me alegro por los que no lo compraron esperando a que llegara este momento Guiño

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:48 13/03/2010

Buena noticia, tengo ganas de catarlo. No me atrevía a importarlo porque tengo un nivel muy pobre de inglés (por no decir que no tengo ni zorra xD).

Saludos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:52 13/03/2010

Y los que lo tenemos pedido y no nos llega vemos esta noticia y no me siento muy contento por los demás, la verdad  Smilie.

Mejor tarde que nunca, en cualquier caso.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:54 13/03/2010

Interesante...  Smilie  Smilie  Smilie

Pedir precio reducido por el retraso ya es pasarse, no? xd
yorkester
Sir_Astral
#10  Enviado: 15:55 13/03/2010

En Japón lleva bastante tiempo a precio reducido y en USA es fácil encontrarlo junto con la BSO y un librito de ilustraciones al mismo precio asi que no sería descabellado pedir eso.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:58 13/03/2010

Lol, si esta en castellano lo comprare de segunda mano. Decirme, merece la pena el juego para online?
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:58 13/03/2010

Pedir precio reducido por el retraso ya es pasarse, no? xd

Sería lo suyazo y por juegos que se retrasen tanto como White Knight Chronicles nos tendrían que pagar algún eurillo por adquirirlo xD

Siempre me ha llamado la atención este juego sobretodo viendo que manos como Lorre lo ponen por las nubes, lo malo es que yo tengo que sumar a lo que tarde en llegar el tiempo que tarde una vez llegue a España en bajar de precio :**
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:07 13/03/2010

Vaya sorpresa! Pero bueno, como dicen el juego no tiene mucho texto que digamos, pero me alegro mucho que llegue este pedazo de juego a nuestro territorio. Justamente ahora mismo acabo de apagar mi PS3 después de unas partiditas al juego, que lo tenía practicamente por empezar por "culpa" de otros juegos y ahora lo he retomado (lo siento FFXIII, me llama mucho más el DS).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 13/03/2010

Notición!!  Smilie  Smilie  Smilie Lo compré de importación y tras 80 horas solo puedo inclinarme a su paso y desear que llegue ya la noche para viciarme un poco mas.

Para Fayt:
El juego DEBE jugarse en online, es una de sus grandes bazas y esta realmente diseñado para ser jugado así. No es que te obligue, pero te perderias lo que es Demon's Souls si juegas offline (a parte que sudarias sangre para acabar la primera partida (y la segunda, y la tercera..).
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:43 13/03/2010

Si se confirma al 100% (aunque ese scan hace que casi lo vea factible Smilie) me alegraré mucho de no haberlo encargado todavía. Iba a hacerlo en semana santa, pero ya me espero Smilie
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir