Vandal

Duda acerca de logro de Gears of War

Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:15 12/03/2010

Buenos días chicos,

Estoy pasándome GoW en locura en cooperativo con un amigo. Estamos en el cap. 4 pero ayer él jugó un punto de control sin mi, y mi pregunta es... ¿Me van a dar el logro del cap. 4 en locura y el de pasarme todo el juego con Dom cuando nos pasemos el cap. 5 o debemos empezar de nuevo el cap. 4?

Saludos y gracias,
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:18 12/03/2010

Debes pasarlo ENTERO.

No puedes saltarte nada.

A jugar el capítulo 4 entero, vamos.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 16920
#3  Enviado: 15:47 12/03/2010

Aprovecho este post para hacer una pregunta de un logro del GoW 2: hay uno que trata de rematar enemigos abatidos con una granada. El caso es que en más de una ocasión lo he intentado tirándosela al lado o pegándosela, pero nunca me cuenta para el logro. ¿Algun consejo?
Kysox
Lugar: Galicia · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:13 12/03/2010

Para Anakin Solo:
No es así como se consigue, tienes que estar tu abatido con una granada en la mano y cuando se acerquen para rematarte la activas y explotais los dos. Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Usuario 16920
#5  Enviado: 16:30 12/03/2010

¡Gracias por la ayuda!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir