Vandal

Way of the Samurai 3, ¿que pasa con el?!!!!!!!!!!

Lugar: · 1071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:14 12/03/2010

Pues eso se supone que la fecha de salida del juego era el 12/03 osease hoy pero nada ni en gameshop ni fnac, ni game, ni nada, vamos no sale ni en las webs como si el juego no existiese, pero sin embargo en play.com en en la version española de zavvi ya esta para pedirlo
Aqui en enlace a Zavvi donde le juego se puede comprar
Way of the samurai 3 en Zavvi.es

Esque no va a salir en tiendas fisicas?? a mi me ha hecho la faena de que zavvi no me acepta mi tarjeta de credito

alquien sabe algo del tema???
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:16 12/03/2010

Ya es el segundo hilo de este juego preguntando lo mismo.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/571459/alguien-ha-visto-el-way-of-the-samurai-3-a-la-venta/

No sé nada. Y me gustaría saberlo.
#3  Enviado: 12:19 12/03/2010

vaya sorry no habia visto tu post, pues eso vaya tela
la unica web española donde esta es en zavvi.es pero me da problemas con mi tarjeta, vaya tela con las ganas que le tengo al juego T_T
canblas
Mago Oscuro
#4  Enviado: 12:22 12/03/2010

Yo no puedo pedirlo en Zavvi porque no hace envíos a Canarias. Seguramente si no llega el juego por aquí, tendré que recurrir a la importación y traérmelo de UK. Según he leído, va a llegar en 3 idiomas (Ingles, Alemán y Francés), por lo que comprarlo aquí o en UK va a traer el mismo idioma.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:48 12/03/2010

A mi me da la impresion que este juego no saldrá en España, igual que ha pasado hace poco con Half Minute Hero y con Avalon Code, que tendría que haber salido también hoy. Supongo que los de Rising Star no tienen muy en cuenta a España.
#6  Enviado: 12:58 12/03/2010

Pufff pues vaya tela, en fin al final como dice canblas habra que tirar de importacion, al fin y al cabo va a estar en ingles de todos modos...  T_T
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:01 12/03/2010

Bueno, mi hermano ha estado esta mañana en el Media Markt, el GAME y el GameStation y no sabían nada del juego, así que es probable (dios no lo quiera xD) que el juego no salga aquí, o que se retrase más. Yo esperaré un poco, porque ahora estoy liado con el Battlefield y con Yakuza 3, pero si dentro de unos 15 días no se sabe nada por aquí, lo pillaré de UK, supongo.
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26027 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:27 12/03/2010

Joder, pues vaya puta gracia: yo los maldigo.
I have no bamboo and I must scream
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:50 15/03/2010

No sé cómo estará el tema ahora mismo, pero en cierta página web española lo han analizado, y dice que el juego llega a "nuestro país" en inglés... así que según eso, sí va a salir aquí. Ahora bien, yo no me fío mucho de aquella web xDD.  Smilie
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
#10  Enviado: 12:12 17/03/2010

Pues haber.... lo de que saldria en ingles era previsible, igual que el 2 en su dia
la cosa es ver si finalmente llegara a españa o no
pero vamos que viendo que ni en game ni en gamestop esta ni en la fecha de lanzamiento, empiezo a pensar que aqui no saldra T_T
canblas
Mago Oscuro
#11  Enviado: 13:00 17/03/2010

Yo al final me animé a traérmelo de Zavvi (de paso me enteré que hace envíos a Canarias, creo xD)
Espero dentro de unos días recibirlo y disfrutarlo.
Yo también leí el análisis "de esa web que empieza por M" y a pesar de que ellos dicen que "llegará a España" esta chungo. Eso sí, el análisis me puso los dientes largos xd.

PD. Tengo entendido que el 2 lo trajo Capcom. ¿Es verdad?

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 13:00
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:38 17/03/2010

He estado mirando en las webs de Game, GameStop y GameShop, y ni rastro del juego. Mala señal...

Saludos.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
canblas
Mago Oscuro
#13  Enviado: 10:30 18/03/2010

Para los que se están esperando a que llegue a España, en la web de xtralife, afirman que el 16 de Abril tendrán el juego Pal de España...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir