Nuevas imágenes de Fable III

Usuario 65359
#16  Enviado: 16:44 12/03/2010

Pues las imagenes pintan de lujo, veremos con que nos sorprende Mr.Hype (molyneaux) en esta 3ª entrega.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30863 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:55 12/03/2010

Me lo parece a mi o los futuros juegos exclusivos que vienen a xbox 360 han subido un escalón en materia gráfica respecto a lo que se venía haciendo?.Sobretodo veo una mejora considerable en iluminación, modelados, fondos... Es como si los juegos que vienen  estuvieran mejor optimizados y mucho más pulidos (ALAN WAKE, HALO REACH y este FABLE 3) .  Smilie

Han introducido nuevas herramientas de programación?

Tiene muy buena pinta este Fable 3, veremos en que queda. Me huele bien

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2010 17:02
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:57 12/03/2010

Luce muy bien, me encanta Fable II, es uno de mis títulos favoritos de esta generación, espero con ganas esta tercera parte.. ¿cuando saldrá?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#19  Enviado: 17:03 12/03/2010

Cuando Fable 2 es tu juego favorito de 360, pese a sus carencias y por su exuberante belleza natural y humor agridulce, ver estas nuevas imágenes me han tranquilizado una vez más. Todo está en orden en este action rpg que se mofa del rol y no se toma en serio ni a si mismo. A ver si sueltan fecha dentro de poco...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19206 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:17 12/03/2010

Que querran ocultar al difuminar los menus, aunque por lo menos se ve que van fluidos, lo malo que por lo que se ve haran falta 2 xbox360  Tristeza
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 80018
#21  Enviado: 19:35 12/03/2010

Me encanta como luce. Sin perder su estilo, y mejor.

Para LadnaV:
Ms creo una versión mas avanzada de herramientas para la creación de los juegos hace no mucho. Y en teoría creó un estudio interno nuevo, Firebird Studios, para dar apoyo a las desarrolladas a conseguir que los títulos luzcan mejor.

Ni idea si estos estarán detrás, pero es cierto que los juegos lucen de otra forma. Este Fable sin ir mas lejos.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:05 12/03/2010

Quizas Rare metio un poco de mano en materia grafica, recordemos que Lionhead y Rare trabajan juntos o algo asi. Y tambien esta lo del estudio ese que se creo que da soporte a lo visual en los juegos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir