Nuevas imágenes de Fable III

bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 11/03/2010

Pues eso, me parece que la conferencia de Tito Moly ha empezado o está a punto de hacerlo y de momento hay esto.

Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:03 11/03/2010

Me encanta Fable ^^ y que bien que no hayan quitado al perrito.

Luce muy oscuro ¿no? Espero que tenga escenarios más luminosos rollo Fable 2.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 19:04
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:06 11/03/2010

Me esta gustando, sigue siendo el mismo estilo pero más mejorado y pulido. Me gusta mucho la saga, de mis preferidas (ahora incluso mas que FF...triste pero cierto U.u) En cualquier caso estan genial, el modelado de personajes me gusta mucho más. Espero que protno podamos ver algun video.

Última edición: 11/03/2010 19:10
Kandemore
Barsa recuerda eres una mierda
Lugar: Coruña · 203 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:07 11/03/2010

muy bueno aver si echan mas
Para Rod Aran:
tienes razon aver si hay mas escenarios luminosos
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5149 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:11 12/03/2010

¡Me encanta lo que veo! Smilie Eso si, saber que le han quitado el poco componente de RPG que tenía... Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Isshou-ni
Lugar: · 22588 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:51 12/03/2010

Los modelados han mejorado por mil. Con suerte en esta ocasión podremos llevar una mujer que parezca una mujer Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:53 12/03/2010

Lol Anakin Skywalker.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
TitoVR
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:30 12/03/2010

La ultima imagen es muy star wars xD
Tiene buena pinta, siempre me ha gustado ese diseño grafico, pero no se, habra que ver como es jugablemente esta vez.
Fayt
#9  Enviado: 11:32 12/03/2010

Con que solucionen lo de las muertes y añadan aletoriedad en los escenarios o mucha más personalizacion en ellos ganaria mil. Por dios...¿tan dificil es hacer variables de casas en distintos lugares y que el modelado de las mismas sea distinto segun cada partida? No lo veo tan dificil de programar por dios...Hasta en el rpgmaker eso se puede hacer en un plis plas XDDDDD
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:48 12/03/2010

Video, me gusta como luce el nivel de la mina, aunque tieni ciertos detalles que espero que solucionen en la versión final.

xbox360.ign.com/dor/objects/14328887/fable-iii/videos/fable3_commentary_gui_03111.html

Última edición: 12/03/2010 11:48
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:54 12/03/2010

Parece que entre la ambientación de cada Fable y el siguiente transcurren cientos de años, a mi todo este Fable III me tiene un gustillo a revolución industrial/steampunk que tira para atrás.

Última edición: 12/03/2010 11:55
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Fayt
#12  Enviado: 12:09 12/03/2010

Pues a mi me gusta el estilo que tiene, totalmente distinto a los otros rpgs. Solo espero que los cambios vayan a mejor y no ha peor.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16765 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:20 12/03/2010

Pinta genial! Tanto las imagenes como el video. Alguien puede decir algo sobre lo que dice? No tengo altavoces en el trabajo y solo puedo opinar de las imagenes.
Por cierto, los menus estan difuminados a proposito... que quieren esconder???

EDIT: Otra cosilla, alguien sabe si es necesario por alguna razón para Fable III el 1 o el 2 a lo Mass Effect? Curiosamente el dos nunca ha acabado de atraerme pero esta tercera parte sí.

Última edición: 12/03/2010 12:21
Fayt
#14  Enviado: 12:26 12/03/2010

Video del sistema de batalla (Impresionante lo de las alas!! XD Ahora si eres muy bueno debes de tener alas de angel y si eres malo alas de demonio XD)

PINCHA AQUI PARA EL VIDEO

Ahora agarras a las personas, las llevas contigo de la mano, o las empujas para clavarles el arma cosas asi.

Sobre las decisiones.

Supuestamente el Fable 2 tiene algunas decisiones que influyen enel principio de fable 3...pero a lo mejor son pijadas asi que no se. De todos modos fable 2 es un buen juego que se deja jugar muy bien, tiene su magia. Eso si, es un juego para disfrutar explorando, luchando y comprando casas y tal. No es dificil ya que no puedes morir (al morir te quitan dinero y exp pero revives automaticamente en el mismo sitio). Yo lo recomiendo el 2, si dejas de lado que noe s un juego de dificultad endiablada es un juegazo que tiene un aire diferente y muy agradable.

Última edición: 12/03/2010 12:44
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:37 12/03/2010

Para Fayt:
¿Hablas de Fable II o de Aanimal Crossing?
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir