Vandal

EYE OF JUDGEMENT LEGENDS

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:32 24/03/2010

Yo avance bastante porque también me encantan, al menos mientras las cartas son novedad y luego me cansan Smilie Seguramente parte de mi frustración se basa en que esperaba que fuera algo rolero en plan metal gear ac!d y luego fue un bluf Smilie Pero jugué bastantes combates (incluso al modo duelo sin historia para repetir los combates ya hechos y sacar nuevas cartas y mas money con lo que comprar).

Pero esque de verdad, hasta la tienda es un quiero y no puedo, porque resulta que las cartas que ponen a la venta nuevas en cada combate nuevo avanzando en la historia, son las cartas que le puedes sacar GRATIS al siguiente contrincante... vamos, que es de risa, te dan dinero solo por si una carta te gusta mucho y quieres tenerla repetida porque la puedes llevar 3 veces (el tope máximo a no ser que sea limitada).

Fueron muchas cagadas mejorables que pudieron conmigo Smilie Pero en el fondo sabes que también me van los juegos de cartas, que el neverland me lo he pasado un par de veces y te lo comente y todo Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:18 27/03/2010

Ya me pille el juego y de moemnto me esta gustando y las poquillas veces que me meti en el Online va bien aunque tenga el mazo a medio hacer.

Una preguntilla sobre el Bombardero de biolito "C3 - 3 vida y 1 at." su habilidad de sumar +2 al ataque exactamente cuando se activa por que todavia me lio con eso del coste activación igual o menor de 2, es el de invocarlo, el de girarlo el de atacar supongo de de las tres cifras que suelen salir X/Y/Z debajo de la vida y el ataque el de activación seria Y pero me gustaria que me lo aclarasen ya que es una criatura bastante interesante.

Saludos y haber cuando echamos un duelo Guiño
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:19 27/03/2010

Supongo que su activacion sera cuando ataques tu a otro con su carta, le suma el bonus de ataque y fuera, ni se mantiene activo ni lo tiene cuando te ataquen a ti.

Habia una carta muy buena de las que mejor recuerdo me llegaron a dejar, que creo que decia que su coste de activacion y uso era de 3 manas, pero su habilidad la dejaba en 1 o 2, osea, que era tocha y costaba poquito de usar Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
SamuBrewl
#19  Enviado: 18:28 28/03/2010

Oye eso de los Heroes, Traidores y demas como van solo puedo llevar un traidor de cada o solo uno con el subtipo traidor, heroe, etc. de todos los que hay en el mazo.

Saludos
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:30 19/06/2011

Me vais a permitir resucitar este hilo un poco, por no crear otro, para decir que el juego ha bajado a 6 leros en los Carrefour (por lo menos en algunos) por el tema de quitarse stock y esas cosas. Ademas de informar, era para preguntar si lo recomendais una vez pasado el tiempo de su lanzamiento y la, supongo, salida de nuevos packs de cartas y tal en la store. En su dia la demo me gusto y ya le tenia echado el ojo, pero ya sabemos lo que pasas con estas cosas, que uno las deja pasar y mira. Supongo que es momento de aprovechar la ofertilla.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lairadekrom
Forero ocasional
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:51 19/06/2011

Es el ultimo juego que me he pasado en PSP y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

A nivel estrategico es muy limitado, la historia es chorra y online ya no juega ni Dios.

Por otro lado, esteticamente cumple y el coleccionismo de las distintas cartas tiene algo de frikismo que engancha y ademas es ideal para partidas sueltas.

Yo lo compre por 15 euros y aunque no cumplio mis expectativas no me arrepiento de haberlo comprado, asi que por 6 euros ni me lo pensaba y le daba una oportunidad, igual te engancha.

Un saludo.
Votos positivos como la ira de crom (8) -> mikeypinero, Kazuchan, SomaCruz24, oruga_xxx, Wilkinson, kotepikabea, copernico1984, kalavia87
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:06 19/06/2011

Bien, pues habra que darle una oportunidad. La demo me gusto bastante, asi que por ese precio intentare conseguirlo.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
SamuBrewl
#23  Enviado: 16:40 23/06/2011

Buena Info la del precio la comprobare hoy que ire a ver la Presentación de Toulalan. Ya comentare si hay por Málaga. ^_^
SamuBrewl
#24  Enviado: 15:03 25/06/2011

Al final si habia unos cuantos juegos a ese precio, como el Fat Princess que recomiendo, gracias por haber avisado ^_^

Por cierto a que hora andais por el Online?, para mas o menos saber para entrar y echar unas partidillas y trankilos na mas llevo 2 horillas y mi mazo esta muy verde Smilie
SamuBrewl
#25  Enviado: 16:14 18/07/2011

No hay peña cn el juego Esta a 6 EUROS en los Carrefour y la verdad da para rato si te gusta la estrategia ademas de contar con ONLINE poblado. Quien quiera que avise haber si formamos un grupillo
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:23 18/07/2011

Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir