Vandal

EYE OF JUDGEMENT LEGENDS

SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 11/03/2010

He estado mirando y ya salio, la demo la probe y se puede decir que es como un Triple Triad (El juego de cartas del FF8) mejorado por lo que me atrae el concepto y sobre todo el poder jugarlo Online.
Me pregunto si alguno de aqui lo probo el juego en si que le parece, si con comprarlo basta o empezaran a poner cartas por pago y que tal van los dueos Online.

Saludos Guiño
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13836 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:04 11/03/2010

Probé la demo y me gustó mucho. Me lo pillaré el sábado seguramente. Se pierde la gracia de la versión de PS3 (que te reconozca tus cartas físicas), pero se gana en comodidad. Preparar el tablero correctamente, que te reconociera bien las cartas, etc era un engorro. Ahora es todo más rápido y cómodo.

Me pregunto si alguno de aqui lo probo el juego en si que le parece, si con comprarlo basta o empezaran a poner cartas por pago y que tal van los dueos Online.a

Por lo que he leído, dicen que el on-line va bien, pero claro, de momento cuesta encontrar gente porque acaba de salir.

Sobre las cartas, en teoría no sacarán más packs. El de PSP incluye todas las cartas de PS3, además de las expansiones de pago que sacaron, y varias cartas nuevas. Mucho éxito ha de tener para que Sony se plantee lanzar más DLC (gratis o de pago), pero nunca se sabe. De todos modos, la versión de PSP tiene un catálogo de cartas muy completo así que en principio hay juego para rato.
Lleonard_Pler
#3  Enviado: 12:23 15/03/2010

Me lo compré el sábado y comentar un par de cosas:

-Sí habrá contenidos descargables. Con el juego, te viene un código para descargarte una carta exclusiva, y además en la parte trasera del libreto anuncian que pronto habrá packs de cartas a la venta en la Store.

-El juego me gusta mucho, es más cómodo y rápido de jugar que en PS3... pero la dificultad parece bastante elevada. Ya el 3º combate del modo historia me está costando horrores, ahora me estoy dedicando a repetir los anteriores para conseguir dinero y comprar mejores cartas.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:41 15/03/2010

Mis impresiones han sido un poco negativas, quizás por haber estado jugando durante casi dos años al juego de PS3 a alto nivel (torneos internacionales,Top 2 mundial,etc..).
Decir que el juego es corto, me lo pasé en 5 horas ante un total de 18 rivales.
Es un poco rejugable,ya que te permite seguir jugando contra los rivales para ganar gold y poder pagar las cartas en la tienda, aunque muchas de ellas tienen precios totalmente desorbitados, aunque ello no implica que sean las mejores cartas.
El sistema de "quien empieza" basado en el piedra,papel,tijera lo encuentro cochambroso.Uno quiere jugar y punto,si bien es importante quien empieza,prefiero que sea la computadora quien elija quien empieza de modo aleatorio, como en el juego de PS3,ya que he llegado a pasarme casi un minuto jugando al jueguecito y misteriosamente la máquina, si yo elegía piedra ella también, y así succesivamente.
Muchas cartas han sido modificadas(mejor dicho, capadas).La Isla Movil de Kadena ha pasado de ser un 1/4 que roba dos manas al rival a ser un 0/3 que roba dos manas solo si se invoca en un campo adyacente a una criatura aliada.La Arquera Elfica ha pasado de ser un 1/4 con solo un punto debil a ser un 1/4 con tres puntos debiles.El Soldado de Verzar, de costar 1 activarlo ha pasado a costar 2. El Altar de Goghlie te obliga a descartar una carta, cuando antes no.Y la Barrera Theraclave y el Lapsus del mago mesmer cuestan 1 de maná,cuando antes costaban 0.El Corredor de las Nubes, para que robes cartas igual al numero de campos de agua tienes que invocarlo en un campo que no sea de agua.Jirva,Siam,Didi...todos capados.Se echa de menos poder seleccionar la dificultad de la IA.Lo positivo es que empiezas con una baraja predeterminada y poco a poco,con las cartas que ganas y las que compras,te vas armando un buen deck.El precio también acompaña.En definitiva es un buen juego,para los nostálgicos como yo pero es corto,la IA te hace pirulas constantemente (baja criaturas por debajo de su coste real por la patilla)y es poco rejugable.Probaremos el online,a ver que tal.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 12:42
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Lleonard_Pler
#5  Enviado: 12:53 15/03/2010

El de PS3 lo tengo porque el pack me costó de oferta 50€. Pero realmente no lo toqué mucho, me parecía engorroso estar preparando el tablero, la cámara en posición adecuada, que me reconociera correctamente los movimientos, etc. No me convenció el sistema, la verdad. Así que el de PSP me resulta más cómodo. Y afortunadamente, como no tengo experiencia con el de PS3, no noto las cartas capadas y demás cambios. No sabía que el modo historia fuera tan corto, supongo que la gracia estará en el on-line.

El sistema de "quien empieza" basado en el piedra,papel,tijera lo encuentro cochambroso.Uno quiere jugar y punto,si bien es importante quien empieza,prefiero que sea la computadora quien elija quien empieza de modo aleatorio, como en el juego de PS3,ya que he llegado a pasarme casi un minuto jugando al jueguecito y misteriosamente la máquina, si yo elegía piedra ella también, y así succesivamente.

Totalmente de acuerdo. No sé cómo lo han programado, pero casi siempre empatas y lo que tendría que ser rápido, generalmente se alarga más de la cuenta. Sería preferible un sistema aleatorio. Hay detalles como éste que indican una IA "extraña", también he notado que la máquina siempre hace mulligan.
Jander
Hacavado y decademtehe
#6  Enviado: 13:17 15/03/2010

Para Lleonard_Pler:
Lo de que la máquina siempre hace mulligan ya ocurría en PS3, que no deja de ser bastante curioso xd.Lo bueno que tenían las cartas físicas era que podías revisar en todo momento tu mano,estuvieras invicando,rotando o atacando.Aquí creo que no,mientras estas pagando el coste de rotar,no puedes ver tu mano y eso es una desventaja para tí.Y la detección de las cartas era engorrosa,ya que dependía mucho de la luz de tu entorno.Por ejemplo,si empezabas a jugar de día,tenías que tener la cámara configurada para un tipo de iluminación y si el sol se ocultaba, se dejaban de leer las cartas (si te pillaba en mitad de una partida lo flipabas para que te leyera la carta y yo mismo he tenido que ponerme a hacer poses increibles tapando luz con una mano y con la otra sujetando la carta con un angulo de inclinación de 30 grados)

Última edición: 15/03/2010 13:18
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
SamuBrewl
#7  Enviado: 13:21 15/03/2010

Ufff vuestras respuestas tiran un poco para atras, sobre todo que la Historia solo tenga 18 rivales cuando al ser de cartas podian haber metido hasta 50 sin problemas creo yo.

De momento lo dejare a un margen a la espera de haber a cuanto son la descargas y de si se forma una buena comunidad. Ademas de los TCG que he robado en portatiles el que mas me ha gustado de momento es el de Duel Master -Supongo que sera por ser el hermano pequeño de Magic: The Gathering- se sabe si sacaran alguno para PSP de el o de Magic. En mi opinión un juego de Magic con Online y que con cada edición te pongan un pequeño DCL no muy caro (< ó = 5 €) estaria bien.
Jander
Hacavado y decademtehe
#8  Enviado: 13:40 15/03/2010

Para SamuBrewl:
Si no has jugado nunca al EOJ, esos 18 rivales te durarán mucho ya que los hay que te las hacen pasar putas.Yo porqué, al jugar a alto nivel ya sabía que deck tenía que hacerme y que cartas comprar para poder vencer sin problemas.Y aun así,algun rival me costó lo suyo.Y obviamente, si no tienes ni idea de que cartas comprar tendrás que invertir más tiempo para comprar las cartas adecuadas ya que seguramente compres una carta,la juegues y veas que no funciona bien con tu estrategia (con la consiguiente pérdida de gold). ¿Que es lo de Duel Masters,el Yugioh?
SamuBrewl
#9  Enviado: 16:07 20/03/2010

Na son juegos antiguos.

Aun asi me parecen poco 18 mazos teniendo en cuenta que el Shandalar (un juego de Magic de hace mas de 10 años) tenia mas de 30.

Se ve ya una buena comunidad formada en torno al juego o es raro pillar a algun rival por internet¿?  Y hablando de las partidas en Red ¿Que tal van?, no habra ningun truco estraño engaña clasificaciones como en el FIFA (que nada me revienta mas que con Bug no se me contabilice una buena actuación)

Saludos
SamuBrewl
#10  Enviado: 12:15 21/03/2010

Perdonen el Doble-Post pero es que ando seriamente pensando en pillarme el juego (aun sabiendo las lagunas del modo off-line) pero me gustaria saber si hay movimiento en el entorno Online como para aprovechar el juego, que no me gustaria repetir como con el Wipeout Pulse que desde que sacaron el HD todo elmundo migro y era rarisimo poder jugar una carrera con al menos 3 personas mas.

Asi que por favor si algunos de los que jugais me lo aclara me haria un gran favor ya que por ejemplo LBP y FIFA (dos de los juegos que mas tiempo echo junto con el DISSIDIA) no los tocaria sino tuvieran ese movimiento Online.

Y para terminar una pregunta que no se si puede ponerse sino editenme o me avisan y quito este ultimo parrafo. Con CF se puede jugar por Ad-Hoc e Infraestructura, yo poseo la PSP con OF pero se que esta posibilidad aumenta el numero de usuarios Online como en el Fifa por ello mi interes.

Saludos y gracias.
Jander
Hacavado y decademtehe
#11  Enviado: 09:33 23/03/2010

Lamentándolo mucho, no he podido probar el online.

Respecto a :

no habra ningun truco estraño engaña clasificaciones como en el FIFA (que nada me revienta mas que con Bug no se me contabilice una buena actuación)

Lo que se hacía en PS3 era que dos "amigos" quedaban para jugar y uno de ellos se dejaba ganar jugando escandalosamente mal. Así el otro subía hasta el TOP1 tranquilamente. Como se podían ver lo replays de las últimas partidas, veias como el "amigo" invocaba criaturas en elementos adversos o sencillamente hacía un surrender al quinto turno.También el juego se fue al traste, entre otras cosas por la moda de jugar barajas que se dedicaban a deckear la biblioteca del rival (o sea, que el otro se quede sin bilioteca).Esto daba lugar a partidas de casi una hora,aburridisimas y que ya sabías de antemano que tenías un 90% posibilidades de perder.Eso y que las cartas se pudieran fotocopiar se cargó uno de los más profundos juegos y con más posibilidades de esta generación de consolas.
SamuBrewl
#12  Enviado: 11:05 23/03/2010

Si, eso de Deckear ya lo vivi en Magic y la verdad que es cansino pero aqui al tener una biblioteca mas chica dolera mas seguro (aunque supongo yo que como pasa con MTG habra algun Mazo Agro que le hiciera bien frente).

Bueno pues haber si alguien me puede dar su evaluación del Online, de todas formas gracias a ti y a Lleonard por responderme -el lo hico por privado- y es que la idea de poder echar una partidita a un juego de cartas bien construido -o eso me parece de momento- con cualquier persona del mundo me parece una gran idea. Solo espero poder probarlo bien haber si es capaz de desbancar del Olimpo de los JdC a Magic.

Por cierto para formar un Mazo es factible hacerlo "Bicolor" (Con dos elementos me refiero, es que basicamente lo que mas jugue fue Invasión y Ravnica en Magic y siempre me hace ilusion mezclar mazos de solo dos Colores,Civilizaciones,elementos,etc. en cada juego de cartas que pruebo.

Saludos
Jander
Hacavado y decademtehe
#13  Enviado: 12:14 23/03/2010

Si, eso de Deckear ya lo vivi en Magic y la verdad que es cansino pero aqui al tener una biblioteca mas chica dolera mas seguro (aunque supongo yo que como pasa con MTG habra algun Mazo Agro que le hiciera bien frente).

No es lo mismo, en Magic te dequean básicamente con un combo, o sea, que es rapido.Aquí te comes la partida entera turno por turno ya que tu te quedas sin cartas que robar porque el juega unas cartas inutiles que solo sirven para devolverse criaturas del cementerio a la biblioteca.

Por cierto para formar un Mazo es factible hacerlo "Bicolor" (Con dos elementos me refiero, es que basicamente lo que mas jugue fue Invasión y Ravnica en Magic y siempre me hace ilusion mezclar mazos de solo dos Colores,Civilizaciones,elementos,etc. en cada juego de cartas que pruebo.

No es como Magic, ya que en Magic necesitas el maná del elemento en concreto.En EOJ el maná es incoloro y las cartas son incoloras, por lo tanto no te centres en dos colores ya que no te beneficiarás del elemento del campo en que vas a invocar.Por lo tanto,hazte todos los colores (tierra,fuego,agua y bosque) y con las mejores criaturas de cada color.El elemento biolito no te beneficia (+2 de vida) y solo hay un campo,así que te da igual tener o no tener, aunque hay biolitos que su efecto es tremendo (Maestro de Batalla+Scion+Atalaya de Proteccion).Como recibes maná de dos en dos,suele ser buena idea contar con varias criaturas de coste 1 (soldado de verzar),alguna de coste 2 (lagarto de partmole), de 3 (corredor de las nubes,Didi,Siam,Bombardero de Biolito) y una o dos de coste elevado (Maestro de Batalla,Jirva,etc...).Hechizos que valgan la pena son Altar de Ghoglie,Lapsus del Mago Mesmer,Barrera Theraclave,Ascension de Biolito,Infeccion de Biolito pero ten en cuenta que hay limitaciones.Por ejemplo, no puedes llevar una Ascension de Biolito y una Infeccion.Ni puede llevar un Didi y un Jirva.Tendrás que combinarlos (a veces te conviene llevar uno u otro).

Última edición: 23/03/2010 12:16
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:43 24/03/2010

Yo he podido jugar bastante... antes de quitarmelo de encima corriendo porque era un horror!!! Smilie

En serio, me esperaba algo estilo Yugioh, tal vez aunque sea un pequeño apice rolero con combates con cartas, o algo a lo Monster Kingdom: Jewel Summoner de psp pero con cartas... y el zas fue muy gordo.

La dificultad para un principiante que no habia tocado la demo como yo era de risa (siempre que partas con la baraja de novatos, la equilibrada), me dio tiempo a avanzar hasta casi el final de la historia en tan solo cogerlo un par de ratos en dos dias. No me tope con nadie que me pudiera dar guerra hasta que llegue a un duelo contra 2 magos seguidos, donde fue mas el susto por lo que parecia un combate duro que lo que fue realmente... otro por el que pasar por encima mas Smilie

En cuanto al sistema de juego, es bastante, pero BASTANTE ridiculo. Jugar en un tablero tan ESCASO de 3x3 casillas (si, ois bien, solo nueve espacios en el que desarrollar el combate Smilie -) es algo horrible y resta muchisima gracia a lo que podrian ser combates mas largos y entretenidos de mas estrategia y dificultad. El que coloca 5 bichos en el tablero es el que gana, por lo que el que empieza tiene las de ganar casi siempre (siempre que mantenga cartitas que cuesten poco mana de invocar para sacar rapido y de seguido). Esto, sumando cosas TAN ESTUPIDAS como que el tablero NUNCA varie (les costaba tanto hacer que en cada combate las 9 casillas fueran rotando al azar para que no estuvieran siempre igual?? Smilie -) o que la maquina haga siempre el mugen pero que no le resten las 5 cartas que se supone deberia perder al desecharlas, pues va haciendo que el jueguecito quede mucho como eso, como jueguecito, en vez de como juego.

El avanzar por la historia es aburridisimo, interaccion nula, ver un par de imagenes con escaso movimiento tipo comic con cambios de cara y al combate. Vamos, que por si no lo parece aun, el juego me ha dejado bastante frio Smilie

A mi no me parece un juego por el que gastar un dinerito en el como novedad, si acaso de 6 a 10 euritos y para de contar.
Ya aviso también que no lo probé mucho porque la primera impresión ya fue decepcionante para mi, así que tal vez con el online mejore, pero a mi no me merecía quedármelo la verdad... y mira que tengo cosas mas frikis como el blood bowl de fútbol americano rolero con warhammer, que no me va para nada dicho deporte pero me entretengo como un niño partiendo pechos Smilie pero este, la verdad es que la gracia de ver a los monstruitos en un tablero tan tonto no me hizo dejarlo en mi colección.

Saludos.

Última edición: 24/03/2010 00:54
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lleonard_Pler
#15  Enviado: 02:15 24/03/2010

A mí sí me está gustando, pero en algunas cosas estoy de acuerdo contigo. No es el mejor juego de cartas de PSP, eso desde luego. Yu-Gi-Oh (incluso con su IA extremadamente tramposa) o Neverland Card Battles son bastante mejores. Y ojalá algún día lanzasen uno oficial basado en Magic.

les costaba tanto hacer que en cada combate las 9 casillas fueran rotando al azar para que no estuvieran siempre igual

Cierto. Este detalle me llama mucho la atención: antes de cada combate, destapan todas las casillas. ¿Para qué, si siempre están ordenadas igual? Una distribución aleatoria crearía combates más interesantes e imprevisibles y compensaría en parte lo reducido del tablero, aunque supongo que también provocaría que muchos jugadores reiniciasen el combate hasta dar con una combinación que les favorezca.

Tampoco me gusta que en los primeros turnos haya casillas restringidas, o que pasen cosas sin avisarte de qué carta activa el efecto (el enemigo sube su maná o te lo roba, criaturas que aparecen y desaparecen, etc). Estaría bien que te lo indicase, sobre todo para jugadores que todavía no nos conocemos todas las cartas de memoria. En Yu-Gi-Oh siempre te permiten consultar lo que está ocurriendo y las cartas que están afectando a la situación.

Pero vamos, ya digo que a mí me está gustando. También influye que me encantan los juegos de cartas.

Última edición: 24/03/2010 02:16
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir