POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

Lugar: · 33 mensajes · Colección
#931  Enviado: 11:23 01/11/2010

Otra cosa más que he visto que está arreglada son los marcadores, ahora mismo te muestra tanto tus marcadores en contrarreloj (Sabéis que estás en una lista con mucha más gente) y los del Online, dándote de opciones lo de: "Ir hacia arriba, Ir hacia abajo, Ver perfil, Mi posición", por lo que otra cosa más arreglada.
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#932  Enviado: 00:36 02/11/2010

ya toccaba q saliera por fin un hjugo mas actual de f1. esperemos q lo q le falta al de 2010 el año proximo lo incluya.
Busca la belleza colateral, está oculta.
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1756 mensajes · Colección
#933  Enviado: 01:12 02/11/2010

Bueno, parece que sí que han arreglado algunos de los fallos pero al menos han generado una nuevo: en la versión de PS3, al menos, han quitado gran parte de las situaciones donde el mando o volante vibraba. Al acelerar, al subir marchas y al frenar el mando vibraba de manera bastante realista y ahora lo han quitado misteriosamente, el mando sólo vibra cuando te subes por los pianos y poco más. No sé si ocurre en el resto de versiones pero es mosqueante sobre todo al principio, porque estás ya acostumbrado y te parece que no estás acelarando o frenando con la suficiente intensidad.

Espero que vuelvan a poner la vibración como al principio ya que estaba bien implementado y te metía en la acción.

Un saludo.
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9199 mensajes · Colección
#934  Enviado: 13:58 02/11/2010

Alguien sabe si en el multijugador, en marcadores, se pueden ver las carreras totales ke llevas???
Se ke salen victorias, puntos y nivel, pero no veo las carreras totales corridas, lo veo importante, a mi m gustaria verlo y no lo veo  Sonrojado
Salu2
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1521 mensajes · Colección
#935  Enviado: 11:01 08/11/2010

Pues a mi  el parche me ha jodido el juego en PC... ya no sale a pantalla completa, y no funciona tan bien como antes....

EDIT 2: El servicio técnico de Codemasters mola.. ahora el juego mágicamente me funciona incluso mejor xDD

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2010 15:14
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#936  Enviado: 11:49 10/11/2010

Donde bajo el parche para PC Smilie .Gracias.
I Remember you
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
#937  Enviado: 18:13 12/11/2010

Tengo una duda...De vez en cuando el ingeniero te dice que vas a realizar una prueba de rendimiento y te marca un objetivo,por ejemplo hacer un tiempo de vuelta de 1.55 en un máximo de 7 vueltas.

Bien, llevo varias carreras que me dice lo mismo, para conseguir un nuevo mapa de motor, consigo bajar el tiempo que me dice, pero en el desarrollo de I+D no aparece ninguna mejora del mapa motor, y a la siguiente carrera/entrenamiento/loquesea me vualve a decir lo mismo.

Como puedo obtener esta mejora???Hago algo mal?

Saludos!!!
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3175 mensajes · Colección
#938  Enviado: 16:22 13/11/2010

<en lugar de usar la opción de salir a pista, tienes que meterte en objetivo de i+d y aceptar desde ahi.
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
#939  Enviado: 17:00 13/11/2010

Eso es lo que hago...entro en I+D desde las opciones del ingeniero, salgo a pista, y a cuando supero es objetivo me aparece el tiempo en verde y me desaparece el contador de vueltas restantes para la prueba. La primera vez al pasarla pulsé pausa y puse ir al box. Como vi que no aparecia nada, repetí la prueba y entre en el Box "en marcha",pero tampoco obtuve la mejora. Opté incluso por acabar las 7 vueltas, aunque el marcador desapareciera y entrar luego a boxes, pero nada, tampoco sale nada.

Alguna idea mas?Las mejoras que se consiguen con estas pruebas de I+D deberian aparecer en la configuración del coche no?Donde puedes cambiar los reglajes y todo eso,verdad?Es que ya estoy un poco harto de que me diga siempre lo mismo, prueba para mejorar el mapa motor y nada, sigo igual...

Gracias de antemano y saludos!!
Usuario 98303
#940  Enviado: 19:21 14/11/2010

Deberian de sacar un parche con penalizaciones en el modo online, la gente hace cerdadas en toda la carrera y solo les penalizan 10 miseros segundos
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1521 mensajes · Colección
#941  Enviado: 03:05 17/11/2010

Una cosilla: el juego ha dejado de hacerme el efecto de que la pista se iba ensuciando poco a poco, viendo la zona transitada cada vez más negra según van pasando las vueltas... juego en PC, y tengo activada la opción de "marcas en el asfalto". Fue después de poner el parche =(

PD: Por cierto, para los que leyeron mi post sobre lo mal q me iba el juego después del parche, decirles que ya me va todo bien excepto lo que comento arriba, solo que debo jugar con las sombras desactivadas. Gracias por la ayuda!! =)

EDIT:
Para nintendero:
La vibración la ajustas en las opciones, no sé exactamente dónde, pero hay una opción que es algo así como "Influencia del entorno". Pones eso al 100% y el mando voverá a vibrar como antes (a mí me pasó igual) Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2010 03:09
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1335 mensajes · Colección
#942  Enviado: 18:50 23/11/2010

Se puede saber donde se ponen los daños reales y hay lluvia a ratos o es toda la carrera lluviendo?
I Remember you
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#943  Enviado: 12:51 26/12/2010

Holaaaaa saben cual es el ultimo parche de PC del juego?? Que ayer no se que hice que se me jodio la partida guardada y he tenido que volver a empezar... Se me desconecto del Live mientras jugaba, esl o unico raro que ocurrio.

Tambien tengo algun problema con el rendimiento ya que, toque las opciones que toque, al hacer prueba de rendimiento siempre se me queda en 25 fps de media... ya sea a 1080p o 720p con AAx4, con post procesado al maximo y a medio, no lo entiendo. El juego despues va relativamente bien salvo en algunos tramos donde se nota que cae pero no doy con la opcion que tengo que desactivar.

Alguna sugerencia?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#944  Enviado: 15:07 24/04/2011

Mi cuñao se quiere hacer con el juego, ¿que versión es mejor, PS3 o 360? Él es más de 360, pero si la versión de PS3 es muy superior, se la pillo para ésta.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#945  Enviado: 15:12 24/04/2011

Son idénticas,es depende de si tiene un volante o se va a comprar uno,en todo caso,con el volante gana más en PS3,bastante más,en el apartado gráfico son idénticas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir