POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#916  Enviado: 20:31 26/10/2010

he empezado a darle caña hoy al juego y para empezar a cojer tiento me he metido en contrarreloj de montmeló. Con McLaren no he podido superar el 1:23,227  Sonrojado  El setup q he puesto es todo desactivado excepto el cambio de marchas y la tracción. Todabía no me veo cambiando las marchas por mi cuenta, aunq creo q es el siguiente paso para rascar segundos, no?

En fin, poco a poco Sonrisa
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#917  Enviado: 11:53 28/10/2010

Una pregunta para los que tengáis este juego:

¿Dónde puedo ver los marcadores del Online?, es que en la lista, me salen 12.000, pero a saber donde estoy yo, y pues, buscar entre los 12.000... ¿Hay algún botón o algún sitio donde te muestre el tuyo, con los puntos y victorias como los demás?
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#918  Enviado: 18:33 28/10/2010

Para AbelF1:
Es muy sencillo. En el menú multijugador donde te pone los apartados de gp a medida, partida rápida... Te viene otro apartado que es MARCADORES. Dale y al abrirlo vendrá la clasificación mundial y ya en esa lista salen tus registros de posición en la general, carreras disputadas y victorias conseguidas. También puedes ver como van tus amigos respecto a ti eligiendo la otra pestaña Guiño
#919  Enviado: 23:56 28/10/2010

#alexalonso1 Claro compi, el problema es que ahí no me muestra nada, me salen los 12000 directamente, ¿Cómo me encuentro yo ahí?, disculpa que tenga esta ignorancia en esto pero...

Gracias por tu ayuda.

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2010 23:56
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#920  Enviado: 13:18 29/10/2010

Para MAGIC-SENNA:
llevas el coche sobre railes macho xDD a mi me cuesta horrores ser constante, aunque una vez me conozco el circuito suelo serlo, pero no con esos tiempos, quiza un poco mas altos XD
Por cierto una cosilla, me has desaparecido del PSN :s hace 3 dias, miraba tiempos en contrareloj y siempre te veia, pero ahora de golpe ni te veo ahi ni en mi lista :S y te aseguro que borrarte no te he borrado :S
...
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#921  Enviado: 15:29 30/10/2010

He conseguido llegar a 1:20,900 en montmeló con McLaren. Realmente es la escudería más rápida? Lo digo pq todos los primeros en los marcadores llevan esta escudería...
alexalonso1
#922  Enviado: 08:00 31/10/2010

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE 1.01 YA HAY PARCHE!!! Hablo al menos de ps3 pero me imagino que tambien estará para xbox 360
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#923  Enviado: 08:49 31/10/2010

Al ataque pues..Es un juegazo pese a los defectos,me va a joder venderlo para pillar el GT5,pero es obligado hacerlo,con F1 2011 a la vuelta de la esquina y la pasta que te daran por este..te sale gt5 casi gratis..
GamerTag: Kinyu
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#924  Enviado: 13:17 31/10/2010

Muchas gracias alexalonso!! Yo no podré actualizar hasta el martes. Alguien que pueda decir las mejoras? Yo con que se resuelva lo de boxes y el error al cargar la aprtida (que te la borra) ya estaría contento.

He tenido que empezar 3 veces los campeonatos, qué triste este bug.
I have come to play
alexalonso1
#925  Enviado: 13:56 31/10/2010

Aquí el contenido del parche que se ha lanzado hoy en ps3 pero que por lo que estoy leyendo hasta mañana creo que no llegará a la 360:

- Savegames arreglados.
- Pitstops correctos para la AI. Ahora siempre haran el pitstop a partir del 20%
- Las salidas de nuestros repostajes ahora seran mas rapidas. El hombre de la piruleta no será tan cauteloso para dejarnos salir.
- Se reduce la frecuencia de pinchazos
- Pit stop fantasma, cuando el otro coche en teoria no esta y a ti no te dejan repostar. Arreglado.
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio.
- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.

Otros cambios presentes reportados por usuarios:

- Se mostraran las diferencias de tiempos con el resto de corredores en vez de solo con el lider.
- La AI se vera mas afectada por el daño, a efectos de velocidad y manejo. Ademas si se hace mucho daño, se tendra que retirar de la carrera.
- La AI, dejara pasar a los coches cuando no este en su vuelta lanzada.
- Se optimizara el funcionamiento de algunos volantes.
- Nuestros daños ahora seran mas visibles.
- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.
- balanceo de AI para evitar irreales posiciones en carrera.
- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.

Parece ser que la siguen liando. Al parecer los neumáticos duros aveces tienen banda verde... Yo no lo he visto pero he leído quejas en el foro de codeBUGSters. De lo poco que he jugado hoy puedo decir que el tema de boxes está corregido, si entras con más coches en el pit lane ya no esperas a que pasen y te sueltan cuando te cambian todo. Se refleja la distancía en tiempo que le sacas al coche de atrás y posteriores y el que te saca el de delante, este hacía mucha falta. Y las colisiones parecen más graves incluida la rotura del aleron trasero que antes era inamovible.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2830 mensajes · Colección
#926  Enviado: 15:58 31/10/2010

Muchas gracias alex. Cómo me alegro de este parche. Perfectamente podrían haber sido unos perezosos y pasar de ponerlo.
I have come to play
#927  Enviado: 19:48 31/10/2010

¡Qué alegría! Menos mal que tenemos parche ya, por lo poco que estuve jugando esta tarde, lo del box parece arreglado, también te marca el tiempo con el que tienes delante, de momento, va bien la cosa, lo que no sé es como quedará lo de las partidas, supongo (Y espero) que estará arreglado.

Una pregunta, ¿Para cuando está previsto que salga el F1 2011?.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17429 mensajes · Colección
#928  Enviado: 20:23 31/10/2010

En teoría saldrá no mucho después (un par de meses quizás) del comienzo de la temporada del próximo año.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#929  Enviado: 20:48 31/10/2010

#MuchoMuchacho Gracias por la respuesta compi.

No nos va a dar tiempo de disfrutar del 2010 leches, que velocidad  Smilie
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2079 mensajes · Colección
#930  Enviado: 08:54 01/11/2010

Yo lo probe ayer con el parche..y al principio si que te mostraba el 3er sector..pero luego vuelve a desaparecer...eso si,en carrera cuando llevaba 2 vueltas ya me estaban llamando de boxes para hacer la parada..
GamerTag: Kinyu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir