POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4792 mensajes · Colección
#886  Enviado: 14:05 13/10/2010

Una pregunta.

Alguien unsa el g27 en el f1?

Ya tengo el volante, y a falta de tener la ps3 lo he probado en pc, mejora mucho el manejo del coche, pero en el modo trayectoria me cuesta horrores hacer un buen tiempo, lo pongo en modo normal y es que no me muevo del puesto 24, sé que al principio tienes un coche chusquero, pero que menos que hacer tiempos similares a los demas.

La pregunta concreta es si cuando llegais a las frenadas utilizais el pedal del freno de forma gradual, o bien lo exprimis al maximo para apurar frenada, por que yo lo hago gradual, doy muy bien las curvas, acelero en el momento oportuno para no "culear", y no tengo cojones de hacer buenos tiempos, espero que con gran turismo se me dé mejor xD

Otra cosa, que stand para colocar el volante me recomendais que no supere los 100€ y que se pueda abatir y guardar para que no ocupe mucho espacio?

Gracias
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
CieN
CieN
Lugar: Sevilla · 306 mensajes · Colección
#887  Enviado: 14:11 13/10/2010

Para fran_bokeron:
Has mirado algo en el Ikea???? Suele haber stands baratos, pero los tienes que montar tu. Un saludo
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA.
Aizen
Lugar: Kyoto · 125 mensajes · Colección
#888  Enviado: 14:49 13/10/2010

Sistema metereológico

Hay mucho material bajo el capó que está sucediendo. El sistema de la pista en un curso de grande como Spa sabe cómo grippy o cómo húmedo es para cada 30 cm cuadrado de la pista. No sólo sabe que ha mojado pero cuánta agua hay allí. Sabe qué neumáticos tienes - si estás en los neumáticos de completo-húmedo se dispersen algo como 300 litros de agua por segundo (es realmente alrededor de 80 litros por segundo).

Por lo tanto físicamente impulsarán el agua de la pista. Si vas a través de la misma parte de la pista en intermediarios, no borra tanta agua, por lo que no verá como gran parte de una línea secada.

Dependiendo de donde la pista es, con qué rapidez se van los coches y si existe cualquier sobresalimiento árboles, que todo afecta la rapidez con la pista seca. Incluso de cosas como la pista de cómo alta es desde el nivel del mar y de la temperatura del aire ambiente.

Google Translate RuLZ

Para fran_bokeron:
El truco está en frenar ANTES de la curva y acelerar justo despues para salir DISPARADO de la curva. Intenta probarlo con cualquier coche en los libres. Prueba configuraciones de tu INGENIERO, lo tienes configurado al maximo de velocidad? ¿[SECO]?
Juega un poco con las configuraciones, yo en el 3º circuito del campeonato he hecho 1:31:xxx con un Mercedes McLaren sin matarse mucho, prueba tambien en contrareloj, te puede ayudar. Ya me diras algo.

Edit:
Para las frenadas, yo suelo pisar a fondo y voy soltandolo poco a poco hasta llegar al punto donde veo que puedo dar gas a tope sin colarme en la curva. (Culear) Pruebalo tambien.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2010 14:51
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17435 mensajes · Colección
#889  Enviado: 15:10 13/10/2010

Para fran_bokeron:
Como te han dicho, hay que frenar a saco y si la frenada es muy fuerte, soltar un poquito al final para no bloquear las ruedas e irte recto. De todos modos, el llevar un coche chusquero se paga, yo no se si alguno de los cracks que hay por aquí en juegos de conducción conseguirá calificar por ejemplo entre los 5 primeros, pero yo de momento mi mejor puesto en clasificación ha sido un 11º, aunque es cierto que en algún que otro GP podría haberlo hecho un poco mejor.

En los libres ten en cuenta una cosa, de los primeros libres a la qualy los rivales bajan muy poco su tiempo, mientras que si tu vas con los duros y combustible para por ejemplo 20 vueltas, respecto a cuando pongas los blandos y combustible para 4 o 5 vueltas, vas a bajar fácil 2 o 3 segundos. Si ya has ido en estas condiciones (blandos y poco combustible) y estás muy lejos de por ejemplo tu compañero de equipo, sí, entonces tienes un problema xD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8626 mensajes · Colección
#890  Enviado: 15:19 13/10/2010

Yo llevo una carrera y tras mucha práctica para adaptarme al control, he quedado 6º con un Williams. Podía arriesgar más, pero me la jugaba con los trompos y las embestidas xD
Llevo hecha la segunda qualy (Melbourne) y he hecho la pole. A ver si consigo aguantar el tirón de los coches buenos xD
Aquí va una frase cool.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#891  Enviado: 15:25 13/10/2010

fran mirate el speedblack para el volante, es un soporte muy  majo y util.
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Aizen
#892  Enviado: 19:39 13/10/2010

Para MuchoMuchacho:
Estamos hablando en dificultad maxima, no?

Sí, el tener coche roñas lo notas XD Por eso en la 1º carrera te piden calificar 20º y en la carrera 19º (creo)

¿Como funcionan las evoluciones del monoplaza? Si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria Smilie
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11994 mensajes · Colección
#893  Enviado: 20:27 13/10/2010

Vaya birria... no tiene multijugador offline...  Smilie
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
MuchoM
#894  Enviado: 20:28 13/10/2010

Para Aizen:
En mi caso sí, él no se como jugará.
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13733 mensajes · Colección
#895  Enviado: 21:06 13/10/2010

Lo del tema de boxes en este juego es de chiste. Una carrera la tuve que reiniciar desde el principio porque se dio la casualidad que entramos mi compañero de equipo y yo al mismo tiempo a boxes, y mi coche se quedó atascado justo antes del sitio dónde te cambian las ruedas.

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Aizen
#896  Enviado: 01:27 14/10/2010

Para MuchoMuchacho:
Mira compi te dejo un par de capturas que acabo de hacer.

He reiniciado el mundial porque sinceramente tenia ayudas y tal, antes. Ahora lo tengo todo REAL, cambio manual, sin control de tracción, dificultad de la IA en Leyenda... Vamos, tu mismo puedes comprobar que la IA no hace estos tiempos en normal o EXPERTO.

Vale, solo tengo lo de las guias de las trazadas en curvas, que van bastante bien Smilie

Aquí te las dejo, un saludo.

http://img826.imageshack.us/img826/7670/q2tiempos.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/8880/q3tiempos.jpg

Escuderia: Lotus - Cosworth

Si alguien fuera tan amable de subirlas para que se vean mas claras, se lo agradeceria mucho.
MuchoM
#897  Enviado: 10:41 14/10/2010

Yo te las pongo:

Vale, yo acabo de comprobar que el Hispania es el muñones de entre los muñones, he bajado con el Lotus en casi 1.5 segundos el tiempo que marqué en Montmeló con el Hispania. Ya decía yo que el coche no me corría en recta, claro, es que no corre nada joder xD

Por cierto, no se que le han visto en este juego a Petrov, pero le ponen casi siempre por delante de Kubica, idem Massa con Alonso.

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2010 10:46
Aizen
#898  Enviado: 14:11 14/10/2010

Para MuchoMuchacho:
Gracias colega Sonrisa

Los Hispania dejan mucho que desear la verdad... Pero lo notas al cambiar de escuderia. En sí el juego está bastante logrado, sobretodo con el comportamiento del coche. Si comparamos salir en la Q3, con salir (como yo ahora) 4º, desde la 2º linea, notas como vas cargado de gasolina y como el coche de delante te quita adherencia en la 1º curva.

Bueno, hoy haré la carrera. A ver que tal se me da lo de mantener cada vuelta en mi tiempo. (Cosa que dudo xD)

Un saludo.

P.D.: Alguien que me diga como funcionan las investigaciones del equipo y esas cosas? Thx
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8626 mensajes · Colección
#899  Enviado: 14:08 15/10/2010

Lo de los boxes es un horror.

En Montmeló yendo primero, he tenido que esperar a que toda la puta parrilla me pase por delante, porque había tráfico. He tenido que reiniciar y buscarme una estrategia alternativa para entrar solo a boxes, sino te quedas esperando la vida.
Aquí va una frase cool.
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1616 mensajes · Colección
#900  Enviado: 21:23 15/10/2010

Lo que es un error es lo poco que me duran las temporadas.

Estaba en trayectoria y en China, cuando iba a hacer la clasificación me sale "los datos están dañados"  Tristeza

Vuelvo a empezar la temporada, y he llegado hasta Mónaco, esta tarde me ha vuelto a salir el dichoso mensaje.

He vuelto a empezar y he quitado lo del autoguardado, no se si será eso, pero es que es una jodienda  Smilie
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir