POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:47 23/05/2010

Para Heikki Kovalainen:
He añadido el detalle del online que decias.

También he puesto más imagenes que han ido saliendo a lo largo de estas semanas.El juego pinta muy bien Guiño .Ganas de que muestren más cosas.

Salu2.
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:12 23/05/2010

Para PIPA-1314:
Miedo en qué sentido?? Yo ahora estoy dandole al DiRT 2 y estoy flipando con el  cambiazo (para bien) que han pegado.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9199 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:13 23/05/2010

Supongo k pipa se refiere al tema simulador-arcade, los grid y dirt son muy arcades, el f1 deberia de ser todo lo contrario. Graficamente pinta muy bien al igual k la lluvia, parece k se lo estan currando y k no solo seran gotitas, sino k realmente influira en todo. Tambien me gusta eso de k el ingeniero t informe constantemente de todo, en vez del tipico comentarista (Lobato) k no aporta nada. Me faltan x ver las 2 cosas mas importantes para mi gusto, el online y el comportamiento del coche, k es lo k podria joder el juego.
Salu2
ISA_12
#64  Enviado: 18:36 02/06/2010

Ya ha puesto un avance en vandal:

Avance F1 2010

El juego pinta muy bien en todos los apartados Guiño .

Salu2.
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:15 11/06/2010

Que abandonados nos tiene codemasters y que poquisimas imágenes y vídeos sacan!!! Aquí os dejo imágenes con los coches de la temporada 2010 ya Sonrisa. Como no se como se ponen fotos dejo el link de la web en secreto Guiño

No me deja poner el link en secreto asi que pondre el nombre de la página, con que pongáis en el buscador f1 2010 ya vienen

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 11/06/2010 20:21
ISA_12
#66  Enviado: 16:44 18/06/2010

Pongo el vídeo que ha puesto Heikki en la noticia

La lluvia es perfecta,el nivel de detalle de la pista y los monoplazas es impresionante y en la jugabilidad pinta muy bien.Seguro que será un gran simulador.

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 16:45
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9199 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:00 19/06/2010

Habia visto videos cn ayudas y estaba decepcionado, eran super arcade pero este sin ayudas ya pinta muxo mejor, da un gran cambio por suerte, espero k lo mejoren aun mas y compra segura.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2829 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:39 19/06/2010

Para los que dudaban de las ayudas en carrera, leeres esto de las impresiones de vandal para quedaros tranquilos. Me imagino todo esto desactivado y veo un simulador muy exigente. Lo contrario a los videos del e3, con ayudas:

También han querido precisar que no se dará a elegir entre el clásico modo simulación o arcade. La manera de obtener una conducción mas o menos sencilla y/o compleja, dependerá de las opciones que queramos activar o desactivar, tales como la línea de conducción, el punto de frenado, los niveles de tracción, caja de cambios manual o automática, frenado automático, daños a vehículos, boxes automáticos o con riesgos, como pasarnos de frenada en el pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de forma inapropiada o llevarnos una bandera. Todas estas opciones y otras muchas serán las que permitirán adaptar el juego a nuestras preferencias particulares.

Dios esto de la IA me ha hypeado más nunca  Smilie  Smilie Qué bueno coño!
la inteligencia artificial, algo que saben muy bien los chicos de Codemasters y por ello tratarán de poner remedio a esta imperfección a través de una IA que permita a los vehículos rivales tomar diferentes decisiones a la hora de resolver un adelantamiento contra nuestro monoplaza dependiendo de sus intereses en el campeonato . Por otro lado,  nuestro compañero de equipo tratará de ayudarnos o incluso de no hacerlo dependiendo de nuestra relación con éste o de nuestra posición en el mundial , algo que también veremos representado en carrera con el resto de las escuderías. Incluso la prensa tendrá cabida en este videojuego y las declaraciones de los pilotos tendrán repercusión en el propio campeonato.

Agradezco el análisis porque me ha sorprendido con ideas bestiales  Smilie  Tengo una pregunta, la fecha de lanzamiento. Lo esperaba para septiembre, pero en vandal al final pone que faltan 4 meses... octubre?
I have come to play
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#69  Enviado: 08:29 22/06/2010

Muy buena la info...aver si salen ya cosas en serio simulacion 100% volante etc xD y aver lo ke es y tmbn tendre que provarlo para decir si esta bien o mal aunke a simple vista, visto lo visto ya se save como esta, pero como digo abra que verlo en simulacion aver como se comporta Smilie

Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Usuario 50274
#70  Enviado: 13:20 05/07/2010

Las pistas lucen impresionantes

A ver si sale una demo de una vez para descartarlo, porque sigo sin ver nada decente jugablemente en el juego. En el video que acabo de poner muestran la suciedad de la rueda al salirse de la pista y el coche ni se imuta (en el 1:55). Y que no me toquen las narices con lo de arcade y simulador, una cosa es dar una opción arcade y otra cosa que sea un Micromachines 96.
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:39 05/07/2010

Para Heikki Kovalainen:
Tienes razon tio, yo el juego lo veo super arcade los graficos de 10, pero lo que viene siendo la jugavilidad yo la veo malisima, aver que sale de la demo. Otra cosa lo del Red Bull cuando se sale en el 1:55 te en cuenta que se sale la parte izquierda del monoplaza y la curva es a izquierdas, asi que trabaja la parte derecha del coche para que entre en la curva, aunque lo que no se ve es si la parte posterior del coche se ensucia tambien, aunque yo diria que si xDD

Salu2!!!

PD: Ya tengo el rFactor, es increible el mod del F1 09 como este no salga bien me quedo como estoy.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2010 13:40
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
o_0
Lugar: · 23939 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:42 05/07/2010

Yo con tal de que mezcle estilo un poco arcade y un poco simulador me viene de fabula. Lo mas seguro esque me lo compre.

El online puede ser apoteosico.
ISA_12
#73  Enviado: 16:19 05/07/2010

Otra cosa que también es importante son los daños de los monoplazas,espero que esten bien logrados,y el desgaste de las ruedas,mostrando como se van desgastando a lo largo de la carrera,espero que pongan ese detalle.

Salu2.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:30 05/07/2010

La FIA tambien tomara decisiones en este juego? xD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
RojoRedRouge
Lugar: · 14052 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:34 05/07/2010

Yo creo que este juego en cuanto que salga se come las listas de ventas, son muchos años ya sin juego de F1 (sin contar con los de Wii, PSP claro).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir