POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29798 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:38 24/04/2010

Vaya, esperaba poder comprar un juego de F1 desde F1 World Grand Prix de N64. Tristeza
Perfect Dark es para siempre
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:39 24/04/2010

No me gusta nada eso de que no haya safety car ni daños mecánicos, además que simplemente lo podrían poner como una opción a la hora de correr igual que harán seguramente con los daños físicos del coche; y, hablando de los daños físicos, por ahora en lo que llevo visto en vídeos no es que pinte la cosa muy bien, pero igual no los tienen activados o eso quiero creer.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:39 24/04/2010

Me está dando mala espina este juego...... Smilie
salu2
PSN: ruli
Usuario 51949
#49  Enviado: 18:01 24/04/2010

Donde quedaron juegos como el F1 97' de psynogsis  Tristeza hay se petaban los motores que da gusto y la inteligencia artificial de la consola era sobre saliente que fue de eso que fueee  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:26 25/04/2010

Segundo diario de desarrollo,es del manejo del F1 en el juego Guiño .

Haber si le ponen subtitulado en algún sitio,pinta muy bien el juego Guiño .

Salu2.
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:04 26/04/2010

Aquí dejo el segundo diario con subtitulos en español como pedías ISA_12 Guiño. Como es un link de otra web de videojuegos y no sé si puede postearse directamente lo pongo como secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 01:05
ISA_12
#52  Enviado: 07:58 26/04/2010

Para alexalonso1:
Gracias,en cuanto pueda lo pongo. Guiño

Edit:
Para Summum:
Gracias,yo también estoy tranquilo,se que va a ser un pedazo de juego y un muy buen simulador de Formula 1,pinta impresionante en todos los apartados.

¡Que ganas de F1! Smilie .

Salu2.

Última edición: 27/04/2010 00:11
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2829 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:48 26/04/2010

El juego me parece impresionante, es de mis más esperados. Agradezco a isa la creación del post, opr cierto XD. Muy completo para la poca info que hay, felicidades Guiño

No es solo que codemasters son unos maestros de los juegos de automóviles. Es que la temporada actual de f1 es inmejorable. Alonso en ferrari, 3 españoles corriendo, 2 circuitos españoles (barcelona y valencia), un montón de campeones mundiales compitiendo a la vez (schumacher, alonso, button, hamilton...). No sé, yo la veo la mejor temporada que nunca ha habido. Incluso pasando los años, todos estos puntazos harán que esta temporada (y este juego) sea para mi atemporal.

Y luego lo que se sabe del juego, me encanta. Los gráficos los veo geniales, las colisiones le dan mil vueltas al f1 championship de ps3 (claro, que este ya es muy viejo), el modo carrera de 7 años me parece muy acertado (en el f1 championship solo son 3 temporadas), lo de que no haya comentarista en la carrera lo hace más pro, los tios de los boxes que se ven curradísimos... Lo único que no me gusta es que no haya safety y la vuelta de calentamiento XD. Que al fin y al cabo son males menores que para nada mitigan el gran juegazo que se avecina. Bueno, y que tarde en salir, eso tb jode.

Yo lo tengo clarísimo, pinta juegazo del copón y estando en manos de codemasters creo que podemos estar tranquilos sabiendo que va a ser algo de mucha calidad.
I have come to play
ISA_12
#54  Enviado: 22:22 07/05/2010

Información que he encontrado de uno de los desarrolladores del juego:

- El balance de color no se implementará hasta la fase final del juego. Dicen que todo el equipo es consciente de las críticas que ha recibido este apartado y dice que han aprendido de los errores de Grid y Colin. Dice que ahora mismo este es un apartado final y que se estan centrando casi en exclusiva a una buena IA.

-Se podrán usar configuraciones de coche offline para un determinado circuito en el online.

-El sistema de comunicación con ingeniero será realmente completo. Prácticamente va a estar hablando contigo toda la carrera, informandote de cambios de posiciones, de si te presionan, de si pierdes tiempo en un sector, de que podría llover, de que conserves gasonlina,motor, ruedas, que cambies la configuracion del motor, aleron,etc.

Me alegro de que se esten centrando en la IA Guiño ,es muy importante,y lo de el sistema de comunicaciones esta muy bien.

Salu2.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2829 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:01 09/05/2010

Gracias por la info isa Guiño. La verdad es que lo de la IA y lo de la comunicación con el equipo me ponen muchisimo. Me pregunto si podrás indicar de alguna forma cambios en la estrategia de carrera o si será el equipo el que te "obligue" a seguir con la estrategia prevista antes de la carrera. Joder que buena pinta y que ganas. Hoy a disfrutar en catalunya!
I have come to play
ISA_12
#56  Enviado: 13:41 09/05/2010

Para Summum:
De nada,yo también le tengo muchas ganas,aunque estoy tranquilo,se que codemasters va a hacer un pedazo de juego.Pinta excelente en todo Smilie .Aunque no se si me le pillaré de salida porque Dead Rising 2 tiene preferencia y luego en octubre el fifa 11 y Halo Reach Guiño .Ya veré si me le puedo pillar en septiembre aunque dificil.

Ganasss de que muestren más cosas.Salu2.
Usuario 50274
#57  Enviado: 13:25 13/05/2010

Increíble visualmente el efecto de agua.

Última edición: 13/05/2010 13:28
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6315 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:02 13/05/2010

Pinta muy bruto gráficamente. A ver si la jugabilidad está a la altura, y que las fechas en las que sale no hayan quitado demasiado hype Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 50274
#59  Enviado: 14:16 18/05/2010

Comenta al final algo del online y me ha dejado con bastante miedo, dice que se podrán crear partidas privadas con 11 amigos para jugar, por ejemplo, carreras completas con sesión de clasificación y demás pero que si prefieres algo mas directo hay carreras cortas en tu circuito favorito donde es correr y ya está...

Lo que me da miedo es que todas las carreras rankeadas sean de ese tipo (hay algo sobre eso en el post inicial, pero con todos los respetos, no le puedo dar credibilidad a algo que está traducido con Google, que no está revisado y es totalmente incongruente y de lo que por supuesto no hay fuente alguna) y que tengamos que recurrir a las privadas para hacerlas mas profesionales, vamos, que si es como en Forza 3 ni me planteo su compra. Espero que al menos sea como Race Pro, con 3 categorías distintas (amateur, semi y pro) y sin mas restricciones de por medio, me imagino que en la mas realista de todas pocos no pondrían qualifying...
PIPA-1314
Hola...? Ya te puedes ir.
Lugar: Barcelona · 786 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:58 23/05/2010

Es increible este juego pero solo pensar que es de codemasters y con sus antecedentes ( Grid y Dirt )la verdad esque me da mucho miedo y en los videos tambien he visto cosas de esos 2 juegos como los 360 por ejemplo, me da miedo de comprarmelo y de que sea una M*****. Primero lo alquilaremos aver que tal y luego pensaremos en su compra.
Salu2
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir