POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:29 23/04/2010

Buenas, los F1 no son santo de mi devocion, pero he de reconocer que me ha entrado el gusanillo al ver los videos...

Me pasaba por aqui para echar un cable a ISA_12 con el post oficial...

Mira la web es: www.formula1-game.com
El boxart es este: Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esta una posible cabecera:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien te sugiero que en la seccion de imagenes y videos, pongas la 1ª imagen o las 2 primeras, y el resto en secreto, y lo mismo con los videos, para no sobrecargar el post

Si quieres tambien puedes separar las secciones con Citas, y puedo hacerte algunas imagenes para encabezar las secciones, ya me lo dices tu...

Un saludo Guiño y que siga creciendo el post, solo falta que sea multi

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2010 19:58
PC | Xbox One | PS4
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:30 23/04/2010

Para Sergio1808:
Me pasas el link de la segunda cabecera? Guiño ,es que no me deja ponerla.Lo de las imaganes y vídeos prefiero dejarlo asi,no ocupan mucho.Gracias por todo.

Pinta muy bien,que ganasssss Smilie

Salu2.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:58 23/04/2010

Claro, aqui tienes: Cabecera 2
PC | Xbox One | PS4
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9196 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:59 23/04/2010

novedades del foro de codemasters:
- NO habrá Safety Car.
- NO habrá vuelta de calentamiento.
-Tienes 8 motores a lo largo de la temporada. Podrás elegir cual de los que tienes quieres usar para cada una de las sesiones.
-Mismo caso para las ruedas. Tienes un limite y debes elegir cual usar para cada sesión.
- NO habrá fallos mecánicos/eléctricos durante la carrera. Lo único en que influirá es en la eficacia de los motores, pudiendo perder hasta un 20% de potencia.
-Puedes gestionar el motor y la configuración del alerón delantero DURANTE la carrera.
- Puedes activar/desactivar el botón del limitador de pitlane. Es decir, que sea manual o que cuando cruces la linea se ponga automáticamente a 80.
-Los objetivos, dependiendo en que equipo corras, pueden ser del tipo superar a tu compañero de equipo o acabar delante de un piloto de mismas características de la parrilla.
-El menú del juego será como Colin McRae2. Andando por el pitlane podrás ir a diferentes partes del juego.
-No habrá comentarista en carrera, únicamente escucharás el ruido del motor y a tu ingeniero.
-Habrá "flashbacks" como en GRID. Eso sí, el que lo use obtendrá menos puntos de experiencia.
-No habrá posibilidad de hacer equipos, cascos o trajes personalizados.
-Sistema climatológico avanzado, mapeado cada 10 metros del circuito. Puedes ver cómo en una zona del circuito llueve a rabiar y en la otra apenas caen 4 gotas.
-Puedes elegir régimen de motor en cualquier momento, útil para ahorrar eficiencia para carreras posteriores.
- En modo carrera puedes elegir 3,5 o 7 años. Dependiendo de lo que eligas será más facil o dificil llegar a un equipo de los grandes.
-Cuando estés en sesiones de entrenamiento, puedes configurar el coche a tu gusto y probar únicamente un tramo del circuito. Serás enviado directamente a ese tramo, pruebas y te devuelve a boxes.

Y como curiosidad, la semana pasada terminaron al 100% EL PRIMER COCHE 2010
Usuario 50274
#35  Enviado: 21:25 23/04/2010

- NO habrá Safety Car.

No sorprende pero hubiera sido un buen detalle.

- NO habrá vuelta de calentamiento.

O sea que nos olvidamos del tema de la temperatura de las ruedas.

-Tienes 8 motores a lo largo de la temporada. Podrás elegir cual de los que tienes quieres usar para cada una de las sesiones.
-Mismo caso para las ruedas. Tienes un limite y debes elegir cual usar para cada sesión.

Es un detalle, lástima que antes prefiera morirme que jugar offline.

- NO habrá fallos mecánicos/eléctricos durante la carrera. Lo único en que influirá es en la eficacia de los motores, pudiendo perder hasta un 20% de potencia.

O sea, ¿que no podrás romper motor o caja de cambios? Me parece bien que no se metan fallos aleatorios porque sí, pero si maltratas el motor subiendolo a revoluciones muy altas todo el rato debería fallar. Espero que ahí al menos entre ese 20% de potencia...

-Puedes gestionar el motor y la configuración del alerón delantero DURANTE la carrera.

MUY buen detalle. Lástima que no se comente lo del repartidor de frenada.

- Puedes activar/desactivar el botón del limitador de pitlane. Es decir, que sea manual o que cuando cruces la linea se ponga automáticamente a 80.

Espero que en el modo simulación no haya dicha opción, es ridículo.

-Los objetivos, dependiendo en que equipo corras, pueden ser del tipo superar a tu compañero de equipo o acabar delante de un piloto de mismas características de la parrilla.
-El menú del juego será como Colin McRae2. Andando por el pitlane podrás ir a diferentes partes del juego.
-No habrá comentarista en carrera, únicamente escucharás el ruido del motor y a tu ingeniero.

No me interesa xd

-Habrá "flashbacks" como en GRID. Eso sí, el que lo use obtendrá menos puntos de experiencia.

Me abstengo de hacer comentario alguno Smilie

-No habrá posibilidad de hacer equipos, cascos o trajes personalizados.

Bien, pero espero que actualicen todos los cambios que se hagan en los coches y pilotos oficiales.

-Sistema climatológico avanzado, mapeado cada 10 metros del circuito. Puedes ver cómo en una zona del circuito llueve a rabiar y en la otra apenas caen 4 gotas.

Si funciona bien puede ser tremendo, espero que esté bien cuidado.

-Puedes elegir régimen de motor en cualquier momento, útil para ahorrar eficiencia para carreras posteriores.

Repetido Sonrojado

- En modo carrera puedes elegir 3,5 o 7 años. Dependiendo de lo que eligas será más facil o dificil llegar a un equipo de los grandes.

No me interesa.

-Cuando estés en sesiones de entrenamiento, puedes configurar el coche a tu gusto y probar únicamente un tramo del circuito. Serás enviado directamente a ese tramo, pruebas y te devuelve a boxes.

Gran noticia, ya era hora de que incluyeran eso en un juego de coches.

Ni media palabra del online, que es lo único que me preocupa además de la conducción que solo se puede juzgar probándola. Espero que sólo existan 2 modos: arcade y simulación, y punto, porque como empecemos con las historias de que si ayuda de frenado, estabilidad, cambio manual o automático... en el juego en linea ni me lo compro, me parece perfecto que den oportunidades tanto a los que quieren jugar de forma mas realista como a los que no, pero que no nos mezclen a todos en el mismo sitio. A ver si se forma una comunidad online decente con la que jugar bien, porque sería mucho pedir que los eventos puntuables fueran mínimamente realistas por defecto (libres, clasificación, carrera de al menos media hora).
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9196 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:43 23/04/2010

De acuerdo contigo en todo, tiene buenos detalles este f1, por mi parte comprea casi segura, el casi porke lo k mas me interesa es el online y no han dixo casi na
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17429 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:14 23/04/2010

Me parece una chorrada que se pueda regular el alerón delantero unos grados para ganar un poco de velocidad punta en las rectas y sin embargo no haya Safety Car, ni fallos mecánicos, ni vuelta de calentamiento...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:46 23/04/2010

JO-DER con el efecto de la lluvia, me encanta.
Cae FIJISIMO en cuanto salga!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Doctor en Física
Lugar: España · 9636 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:23 24/04/2010

A mi no me gusta mucho que no tenga un modo simulacion mas riguroso... pero bueno, por ahora no me disgusta.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
o_0
Lugar: · 23936 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:24 24/04/2010

Las carreras online van a ser impresionantes.
ISA_12
#41  Enviado: 01:38 24/04/2010

Para Sergio1808:
Gracias.

Para Heikki Kovalainen y MAGIC SENNA:
He puesto información del online en el primer post. Guiño

He actualizado el post.En mi opinión tiene una pinta muy buena,pinta excelente en todos los apartados.Que ganas le tengo Smilie .

Salu2.  

Última edición: 24/04/2010 01:41
ISA_12
#42  Enviado: 15:06 24/04/2010

Por fin esta multiforo Smilie,y ya hay pagina oficial y portada,pinta excelente el juego en todos los apartados.

Que ganassssss de F1.Salu2.

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2010 15:17
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:25 24/04/2010

Con la última lista de detalles confirmados que habéis puesto se me ha caido el hype con este juego hasta los tobillos...

Ya no tengo tan claro que me lo vaya a pillar la verdad :/ Tristeza
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:29 24/04/2010

Lo de que no haya SC en un juego que pretende ser un simulador es sencillamente penoso...
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
o_0
Lugar: · 23936 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:31 24/04/2010

Supongo que si habra roturas de alerones y trozos de coche que salte por los aires no? Tambien espero que la suspension se pueda romper, y me parece un error gravisimo que el motor y la caja de cambios no puedan romperse a lo largo de una carrera. Que se laven las manos quitandole un 20% de potencia al motor es poco gñe....

Espero que la telemetria este muy completa al igual que espero que antes de cada carrera puedas tocar todos los reglajes del coche, desde alerones, hasta la relacion de marchas, pasando por la altura del coche, amortiguacion.. etc etc.

Porque da la sensacion de que quieren mimar muchos detalles, pero se van a pasar por el forro gran parte de la simulacion para asi tener ventas del mercado "casual".

Última edición: 24/04/2010 15:32
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir