POST OFICIAL F1 2010 (YA A LA VENTA)¡Los monoplazas corren en las consolas!¡ OPM  9/10  Marca Player 9.3  IGN UK 8.5 !

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:58 18/03/2010

Para ---Veganexiel---:
Ya te dije en el post de hilos oficiales que lo queria reservar,y le he mandado un email a moderación para que lo pongan multiforo pero no lo han puesto,se lo tendre que volver a decir.

Salu2.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1326 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:00 19/03/2010

Para ISA_12:
En mi opinión y valga esto como crítica constructiva, creo que deberías rehacer el hilo. Es algo incómodo de ver, además de los fallos que hay en cuanto a fotos y tal. Yo, para no cargarlo en exceso, cogería la foto oficial de cada coche con sus dos pilotos, así te ahorrarías la tira de fotos. Yo podría ayudarte si quieres, no obstante colecciono material y de esta pretemporada y temporada tengo varios GB´s de videos y capturas Guiño

Podrías poner un FAQ ligerito con las cosas que sabemos del juego a raíz de lo mostrado éstos últimos días, también. Y alguna cabecera molona no estaría de más. Si quieres, te envío una foto con todos los monoplazas juntos y los pilotos junto a ellos, haría las veces de foto inicial molona.

bueno, tú dirás.

Un saludo Guiño

Tengo el hype por las nubes...
C'est une tempête dans un verre d'eau
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
#18  Enviado: 15:38 19/03/2010

Mira, te subo la fotografía que te comentaba para la cabecera. Si en ella le pones "Post oficial F1 2010" o como te parezca, quedará genial.

Hay que darle vida al post y hacerlo multi ya, que quiero comentar cosillas del juego y hay otros hilos con información desperdigada Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2010 15:41
ISA_12
#19  Enviado: 18:27 19/03/2010

Para Dr_Ivanet:
Ya he cambiado los de los pilotos,asi queda mejor, Guiño y lo del multiforo ahora se lo vuelvo a decir a los moderadores,que ya les mandé un email pero no lo pusieron multiforo. Tristeza

Salu2.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:51 20/03/2010

A mí no me interesa mucho, pero aquí os dejo algunos videos de mala calidad.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:00 20/03/2010

impresionante parece que el coche se va bastante, los pit automaticos no molan pero creo se podrán poner manjeando tu el coche (y llevandote una sancion si no respetas la velocidad minima xd). Impresionante el momento lluvia, HYYYYPEEEEEEEEE
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
ISA_12
#22  Enviado: 17:15 20/03/2010

He añadido videos ingame de monza.Cada cosa que enseñan me sube más el hypeeeeeeeeee,pinta muy bien,los daños y el efecto de la lluvia son excelentes.Que ganas.

Salu2.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13058 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:32 21/03/2010

Insiste en el multiforo, porque hay gente que no pisa determinados foros de xxx consola, ya sean usuarios de ps3 o de pc, y no estan informados. Un saludo y buen trabajo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Usuario 50274
#24  Enviado: 18:45 22/03/2010

He aquí un video del primer mod del rFactor para la temporada actual de F1:

Y eso que es el primero.

Es perfecto, es un simulador de Formula 1, y no lo hacen profesionales, lo hacen aficionados amateurs. Es como se muestra un juego de Formula 1. No enseñando un modo arcade a 3 vueltas en lluvia con una IA patética. Es tan sencillo como que los que hacen esas modificaciones son unos amantes de la simulación y de la competición, mas de lo que será jamás cualquier desarrollador profesional de videojuegos, quizá con excepción de SimBin.

No estoy afirmando que este F1 2010 vaya a ser un truño, de momento al menos lo que se comenta (que no lo que se ve, lo dejaremos pasar por ser el modo arcade, que para mi sobra en cualquier simulador) parece estar bien, es interesante oir hablar a un piloto profesional sobre cosas como el blistering, pero claro, podemos hacer una lista demasiado extensa de juegos del estilo que han contado supuestamente con ayuda de profesionales que acaban siendo truños enormes. Vamos, que puede que no no deje de ser algo publicitario, al menos en este caso hablamos de Anthony Davidson que es muy poco conocido, estaría mas preocupado si llega a salir Alonso, Schumacher, Hamilton o Vettel hablando de las excelencias del juego.

Por una parte quiero creer que por fin vamos a ver algo mas que potable (porque no me vale algo 'normal') en consolas. Por otra me juego lo que sea a que no va a ser ni la sombra de eso que se ve arriba. Desgraciadamente. Ojalá me den una patada en los morros.

Edit: es que joder, veo el video a pantalla completa y a 720p y me quedo con cara de gilipollas viéndolo hasta el final. Casi se me cae la baba, literalmente.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 18:47
ISA_12
#25  Enviado: 00:20 23/03/2010

Para Heikki Kovalainen:
Pues si,en el video se ve bien graficamente y jugablemente bastante bueno.

Yo confío en que codemasters haga un buen titulo de F1 Guiño ,que ya va siendo hora Smilie,aunque yo espero de este juego un titulo excelente en todos los apartados. Smilie  

Por cierto,he añadido información del multijugador y del sistema climatológico y la entrevista a Paul Jale,productor del juego. Smilie

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 00:21
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
#26  Enviado: 17:49 23/03/2010

Heikki, si hablamos de rFactor tengo la obligación de ponerme bien derechito. Es el simulador por excelencia, un mundo a parte que merece un subforo entero para él. Hay una cosa que comentas y que siempre he pensado, y es en cómo demonios mientras la gente desde casa es capaz de modificar un "juego" haciéndolo gráficamente competente y jugablemente BRUTAL, así, en mayúsculas, las compañías con grandes recursos técnicos, económicos y de personal hagan mierdas indignas de ser compradas.

Por ejemplo; el sonido del motor, algo importantísimo y que absolutamente siempre en todos los juegos son pseudosonidos enlatados, terriblemente irreales que provocan cortes de erección continuos en la sensación de inmersión del jugador/aficionado. Cómo es posible que amateurs desde sus PC´s logren algo como el video que has posteado, es decir, un sonido casi idéntico al de los vetustos V8 actuales y las compañías no. ¡Cómo es posible! Dios, me enerva.

Me encantaría, en los tiempos que corren que los motores suenen 1:1 y con imperfecciones, como debe ser. Ves la carrera de Bahrein on board a bordo del F10 y oyes el motor con su contundencia y finura habitual. Ves en cambio el on board de HRT, y en el Cosworth de Bruno en según qué tramos del circuito el sonido cambia, tiembla, ronronea, todo a causa de la lucha constante del chaval contra un monoplaza inconducible. Imperfecciones coño, imperfecciones de sonido en los motores y FX de carrera, no es tan difícil.

Mi desgracia personal es que, mientras un anónimo se trabaja algo así en su casa, a Codemasters tengo que pedirle que el sonido que programen se acerque un poquito al de un V8 de verdad. Vistos todos los precedentes, la realidad es así de triste.

Pienso que a veces no es tanto la necesidad de hacer un simulador durísimo para favorecer una buena inmersión del jugador, sea éste hardcore o casual, es cuestión de cuidar un poco los detalles. A día de hoy seguimos viendo cascos que, o bien no se mueven, o bien el piloto parece tener un severo episodio epiléptico durante la hora y media que dura la carrera. Las manos en el volante, siempre suaves y lentas, como si controlaras un timón en lugar de un nervioso monoplaza con casi 800cv de mochila. Un buen sonido ambiente... no se, mil detalles más. Hay que cuidarlos, y eso sólo pueden hacerlo aficionados de verdad, no gente que pone el mismo entusiasmo para un F1 que para un Pachinko. ¿No estamos viendo en 2010  juegos de motos en los que los pies y manos de los pilotos ni se mueven? A eso me refiero.

Sin embargo, viendo el mimo de Codemasters en todo lo no relacionado con carreras directamente, como las recreaciones del paddock, la espera dentro del box, etc, me hacen tener mucha, mucha fe. Es mi particular juego del año.

Saludos.
Usuario 50274
#27  Enviado: 13:30 14/04/2010

3 nuevas imágenes.

Mas retocadas no pueden estar, por dios. A ver si muestran cosas realmente importantes del juego.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21882 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:04 14/04/2010

Pero desde hace tiempo se sabe como seran los coches de esta temporada... y aun asi siguen con los modelos del año pasado??
La republica no existeix, idiota!
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:54 14/04/2010

Ahí lo llevais, no cuesta nada ayudar a los demás.
Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Usuario 50274
#30  Enviado: 18:33 23/04/2010

F1 2010: Handling Developer Diary.

Pinta demasiado bien como para ser cierto. Gráficamente no se si será un referente, pero es impresionante el trabajo que están haciendo para que todo parezca lo mas realista posible. Parece que el tema ese de los boxes, mecánicos y demás no era algo para hacer bonito y realmente estará en el juego.

Y lo que se ve es una pre-alpha...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir