Vandal

Darksiders o bioshock 2?

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:23 09/03/2010

pues eso, que solo puedo pillar uno, y tengo que elegir, el primer bioshock me pareció muy bueno, pero he leido cosas negativas de esta segunda parte.

Respecto al Darcksider, todo han sido elogios pero no se que juego me voy a encontrar, cual me aconsejais de los dos?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
FRAGBOY
Azote de Guiris
Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:28 09/03/2010

No puedo ayudarte mucho, porque no tengo ninguno de los dos. Pero vamos, el nuevo Bioshock es un Bioshock 1.5 por lo que dice todo el mundo, así que ya sabes a lo que te enfrentas, y del Darksiders en el bazar tienes una demo buen larga (más de una hora), así que bajatela y mira...
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
rma_rafagas
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:32 09/03/2010

se me olvidó comentar que no tengo la 360 conectada a la red (cosas de no traer wiifi) "asinque" las demos no me valen.

Aun así gracias

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 08:32
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:41 09/03/2010

Yo elegiría Darksiders. Bioshock 2 tiene buena pinta si te gustó el primero y tienes ganas de más, pero Darksiders por su rollo ARPG mezclado con beat'em up es único dentro del catálogo de la consola (bueno no, también está Too Human Smilie ).
Cojonciana no es un nombre de tango.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:28 09/03/2010

Aun así Darksiders sigue siendo único en el catálogo, ya que Too Human juega en otra liga, la de los mayores mierdolos jamás paridos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:30 09/03/2010

Pue ayer empece Darksiders y me está parciendo un coñazo enorme.
Por mucho que digan es un God of War malucho con fallos enormes en el control. Tienes mil botones para hacer mil cosas diferentes y resulta que el 99% el juego lo pasas apretando X como una ametralladora. Y el tema del bloquear y esquivar ataques es de risa complicado e inefectivo...
Que hay momentos de exploracion? Ok, pero con un nivel tan pesimo y bajo que aburre.
Yo lo llamaria Estereotipo, the copy game...
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:39 09/03/2010

Al Bioshock 2 no he jugado, pero seguira en la linea del uno, al Darksiders si que lo estoy terminando y te puedo decir que es un juegeo mezcla de beat'em up, tipo god of war por ejemplo, con exploracion y mazmorras con puzzles tipo Zelda.

La primera sensacion con el juego no fue buena, pero mas por sus graficos y por no dominar los controles, pero bueno, es la parte de la introduccion jugable, que no me gusto. Pero es un juego que va de menos a mas, eso sin duda.

Ya en el juego en si, es bastante divertido, y si te gusta explorar, hay zonas por las que perderse, cuevas, y tuneles buscando objetos y cofres.

A medida que juegas recuperas poderes para Guerra, y gana enteros el juego, los combates son mas variados, aunque es cierto que los pasas machacando X, pero puedes hacer otra cosas (hay magias, transformaciones, varias armas, incluso puedes luchar desde tu caballo).

Las mazmorras estan bien, son largas, y tienen muchos puzzles y pruebas por superar. Tambien los enemigos finales tienen su rutina y su forma de vencerlos que tendras que descubrir.

Con lo unico que no estoy de acuerdo con Prole, es que necesitas saber esquivar, ya que muchos combates se basan en conectar un combo y salir por patas antes de que te golpee el enemigo, o te quitara media barra de vida.

En mi opinion es un juego notable y bastante recomendable.

Última edición: 09/03/2010 11:41
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:35 09/03/2010

Para Cardesin:
Según tengo entendido, Prole es bastante mas guapo que yo... Smilie
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:09 09/03/2010

Entre DarkSiders y BioShock 2 la elección está bastante clara.

DarkSiders es un juego interesante pero que no logra sacudirse esa sensación de "esto ya lo he jugado antes". Tanto los escenarios como los enemigos son totalmente genéricos, e incluso a veces con un diseño muy pobre, y el sistema de ataques-combos resulta muy simplón.

BioShock 2 está mucho mejor realizado, su argumento y personajes tienen mucha fuerza, y te engancha como muy pocos juegos. Eso sí, tiene un tufillo importante a expansión.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
rma_rafagas
#10  Enviado: 14:45 09/03/2010

Pues me quedo igual que estaba, esperaré a mas impresiones y si no elegiré un poco a ciegas
Gracias
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:35 09/03/2010

Para rma_rafagas:
Personalmente, el Bioshock me entretuvo durante el desarrolo del juego, pero conociendo las impresiones de los usuarios sobre el Bioshock 2 (continuista, siendo un 1.5 como bien han mencionado) y viendo las posibilidades que brinda Darksider como juego en conjunto, me decantaría por este último. Además, tienes una demo de hora y media para poder hacerte una idea y juzgar qué te parece. Ahora bien, en última instancia dependerá de tus gustos.

Para Peter Lorre:
...(bueno no, también está Too Human)

Que jaxondo. Smilie

Última edición: 09/03/2010 16:36
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir