Vandal

James Cameron contará la historia de los Na'vi en la secuela de "Avatar"

Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:29 05/03/2010

Para piconto:
¿Y quien ha dicho que todo esté en los gráficos? Una historia puede ser potente aunque no sea original ni consiga la cuadratura del círculo. Eso sí, siempre que esté bien contada y narrada y, simplemente, funcione. Como en el caso de Avatar.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 18:30
For fun. For glory. For science. You monster.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:59 05/03/2010

Para --Annathar--:
Bueno algunos si lo somos.
Pero con ver películas... uno se da cuenta de cuando algo es bueno o malo, a parte de los gustos personales. Y cuando algo ha sido el resultado de fusilar y remezclar guiones.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23301 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:16 05/03/2010

Pero es que de potente Avatar solo tiene el 3d.
No me sentí para nada atraido por los Navi ni senti odio por los malos ni nada de nada.
Solo quede fascinado cuando un rifle me paso por encima de la cabeza literalmente.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:49 05/03/2010

Pero es que de potente Avatar solo tiene el 3d. No me sentí para nada atraido por los Navi ni senti odio por los malos ni nada de nada.

Pues te compadezco, porque yo disfruté como un niño pequeño. Y no sólo por el 3D, aunque no niego que ayudara xd
For fun. For glory. For science. You monster.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25033 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:07 05/03/2010

Por mi cojonudo, Avatar es una gran película.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
CacaManPowa
Lugar: · 11382 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:10 10/03/2010

Ah, pero esto de contar la historia de los Navi puedo hacerlo yo:

Erase una vez un planeta igual que el nuestro pero distinto. FIN.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Molossus
Lugar: · 12355 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:34 10/03/2010

Para piconto:
ni senti odio por los malos ni nada de nada

Yo creo que este es uno de los puntos fuertes del guión Avatar, el intentar contar una historia no basada  en la eterna lucha del bien contra el mal con triunfo final de la voluntad humana. Aparentemente la intención inicial era una mirada cercana a los 2 bandos con las lealtades del héroe entrando en conflicto, como en Mononoke.

Por desgracia, el resultado final es un héroe que piensa con la polla. Lógico, pero muy trillado.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Mr.White
Lugar: Londres · 1723 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:37 10/03/2010

Cada vez veo más gente indiferente hacia Avatar. Joe, yo la disfruté como un enano, me parece una película de aventuras como las que ya no se hacen, además de original, incluso teniendo en cuenta sus enormes similitudes con Pocahontas, pero no creo que la película se limite a eso, sería simplificar demasiado.

Además yo al menos he agradecido muchísimo ver una película de acción y efectos especiales con algo de frescura, que no esté basada en un libro/comic/videojuego o sea un remake. ¿Que la historia es simplona? Pues sí, pero creo que cumple sobradamente, y lo veo todo muy bien atado.

Dicho esto también tengo que reconocer que me parece de las más flojas de James Cameron, pero es que a mí todo lo que hace este tío me ha encantado toda la vida, y las dos de Terminator y Aliens son insuperables.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 23:39
https://vimeo.com/221112130
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir