Vandal

James Cameron contará la historia de los Na'vi en la secuela de "Avatar"

Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:35 04/03/2010

qué de barbaridades que se leen. Bendita ignorancia. XD
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:56 04/03/2010

Lo único seguro es que va a haber lágrimas a cascoporro este domingo. Y yo lo celebraré con cava xD
For fun. For glory. For science. You monster.
Molossus
Lugar: · 12382 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:13 04/03/2010

Yo también lo celebraré, aunque Avatar no me entusiasme, ver 2 películas de ciencia ficción nominadas a mejor película me alegra mucho.

Y siempre será mejor que pasadas ganadoras como una Mente Maravillosa, Slumdog, Crash, Shakespeare in Love y la Vuelta al Mundo en 80 Días.
Samuelcohen, en deuda contigo.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34493 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:30 04/03/2010

Ahí le has dado, mucho meterse con Avatar, la gente se debe olvidar de las mierdas que ganan los oscars otros muchos años, es que hay que joderse y luego se les llena la boca diciendo que merecen oscars payasadas como Inglorious Bastards.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 16:32
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:24 04/03/2010

Yo encantado de que hagan secuela. Eso si, espero que la pelicula sea algo mas que "la vida de los Na'vi", porque para eso me pongo La 2 y veo un documental de alguna tribu del Amazonas.

PD: Me uno a los que se alegran de ver dos peliculas de ciencia ficcion nominadas a mejor del año. Y me alegro especialmente por "Distrito 9", una de las sorpresas mas agradables del 2009.

Última edición: 04/03/2010 17:26
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:20 04/03/2010

La Historia de los Na´vi? Profundizar en su mundo?

Mientras no se convierta en un nuevo...

Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12242 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:21 04/03/2010

Para mi, Distrito 9 y Inglorious BAsterds están años luz por encima de Avatar. Cuestión de gustos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Arraguitanga
El   5-0   NO   ES    REAL.
Lugar: ARA I SEMPRE · 1770 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:06 04/03/2010

Si tardo 12 años en hacer el mojon de guion que se casco con Avatar, no me quiero imaginar uno hecho de prisa y corriendo para sacarle los cuartos a la gente.
http://www.youtube.com/watch?v=wmyJjw1h-e4  ----  SAMUEL ETO'O!!!                                                                                                                                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8    -------   Work It Harder Make It Better Do It Faster Makes Us Stronger      More Than Ever Hour After Our Work Is Never Over
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22481 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:36 04/03/2010

James Cameron tenía el guión de Avatar escrito desde 1995. Si ha tardado tanto en hacer Avatar, es porque quiso esperar a que la tecnología avanzara para poder hacerla lo más espectacular posible. Por cierto, la película la empezó a hacer en el 2007, con lo que tanto tiempo no le ha llevado, teniendo en cuenta el tipo de producción que es...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5702 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:12 05/03/2010

Que cansinos con el temita del guión de Avatar, aquí sois todos guionistas y directores.
vanndread
Ramonero Flowers
#26  Enviado: 11:37 05/03/2010

Para --Annathar--:
No, pero con las pelis que hemos visto durante nuestra vida nos basta para valorar el mojón de guión de Avatar Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:28 05/03/2010

Pues ale, los exigentes a ver La Cinta Blanca, si aguantáis despiertos hasta el final. El resto a disfrutar de una buena película de aventuras sin mayores pretensiones.

PD: No hace falta un guión que reinvente el cine para hacer una gran película, como es el caso.

Última edición: 05/03/2010 12:33
For fun. For glory. For science. You monster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40015 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:36 05/03/2010

Solo podría interesarme una posible Na'vi VS Ewoks: apocalipsis.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23308 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:08 05/03/2010

Para Trimm Trabb:
Yo soy de la opinion en la que no todo está en los graficos...
vanndread
Ramonero Flowers
#30  Enviado: 17:32 05/03/2010

Para piconto:
Joder, no se puede decir mejor en menos palabras, y más en un foro como este xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir