Vandal

James Cameron contará la historia de los Na'vi en la secuela de "Avatar"

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22477 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:42 03/03/2010

"James Cameron ha confirmado que dirigirá la secuela de "Avatar" y ha anunicado que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos, han informado hoy medios locales.
Cameron ha comentado que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na'vi", nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.
El director de películas como "Titanic", "Aliens" o "Terminator" aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de "Avatar" para el capítulo que complete la esperada trilogía.
En la segunda parte de "Avatar", la historia girará en torno a la vida de los Na'vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película.
Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de "Avatar"

Fuente: Agencia EFE

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2010 04:46
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23289 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:32 03/03/2010

Lugar: · 11329 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:43 03/03/2010

Estupendo.
Ya tengo ganas de volver otra vez a Pandora y saber algo mas sobre Neytiri  Smilie
Ish
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 03/03/2010

Pues no sé muy bien que puede contar en esa secuela, ¿problemas tribales? Porque los Na´vi de tecnología 0 y en Pandora solo están ellos, por lo que nos han mostrado(que siempre se puede sacar otra especie de la manga).
Vale que Avatar esta muy bien, a mi me encantó, pero secuelas...
Nagisa
Lugar: · 11718 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:21 04/03/2010

Estaba pensando que Cameron debería dejarse de mierdas y ponerse de una vez con Alita, pero es que ya me da casi igual.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:17 04/03/2010

Ahora si que nos quieren colar el documental de Natura sobre el planeta Pandora.
Jimmytrius
Lugar: · 53027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:37 04/03/2010

Esta información extra sobre universos ficticios tiene cabida en las novelas, pero espero que no estén considerando hacer una película basada exclusivamente en ofrecer más información sobre Pandora y sus habitantes... claro que, querrán amortizar todo lo posible el dinero, tiempo y esfuerzo invertido en crear todo este universo, y saben que esto lo vería MUCHA gente Smilie

Avatar no me pareció una peli que necesitase secuela Sonrojado

Última edición: 04/03/2010 09:38
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16205 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:27 04/03/2010

Sera precuela entonces, es lo mas logico !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Molossus
Lugar: · 12344 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:41 04/03/2010

El argumento de la secuela será algo así.

Cada 500 años un ser gigantesco, El Gargamel, aparece para devorar la superpoblación de Na'vis. Jake Sully tendrá que embarcarse en la peligrosa busqueda del Padre Tiempo y la Madre Naturaleza mientras es perseguido por la criatura Azrael, acompañado por Neytiri y dos nuevos Na'vis.  Brein'ni, torpe y excéntrico, pero el más sabio entre los jovenes y Granty, hosco y desagradable veterano de guerra, pero de buen corazón.

Padre tiempo y Madre Naturaleza viven en una isla remota, ara llegar a ella tendrán que ponerse en simbiosis con delfines calamar. Con lo que viviremos a través de sus ojos persecuciones a traves de árboles-isla, atolones de coral que levitan y cascadas que desafían a la gravedad.

Para Mowei:
Facil.

Última edición: 04/03/2010 12:05
Samuelcohen, en deuda contigo.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:48 04/03/2010

Para Molossus:
¡Qué cabrón! Yo solo añadiría un secundario cómico para ayudar a explicar al prota sus acciones (y soltar alguna que otra frase ingeniosa o graciosa), alguna escena de persecución a lomos de algún animal y listo. Ya tenemos secuela.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:05 04/03/2010

Si en la 1º copió el argumento de Pocahontas con pitufos azules, en la 2º copiará el de Peter Pan o Mary Poppins y lo hará más infantil si cabe xD
En fin, que esta vez si me ahorraré la pasta del cine Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:38 04/03/2010

anda que la historia de "pocahontas" es original..

te suena "un hombre llamado caballo", "bailando con lobos"...?
Load ""
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:39 04/03/2010

Alguien sabe lo que valdrán las entradas en diez años?
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Usuario 81762
#14  Enviado: 13:42 04/03/2010

anda que la historia de "pocahontas" es original..

Smilie

Ehhh, Pocahontas fue un personaje real, otra cosa es que se distorsionara su historia con la peli Disney pero el personaje existio y si, Jhon Smith tambien existio...
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:45 04/03/2010

Claro que John Smith existió. Hasta fundó una marca de calzado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir