Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[ BLUR - Post Oficial - ]  - La última joya de Bizarre (1994 - 2011)

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31999 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:36 02/03/2010  Editado: 12:58 24/02/2011 (88 veces)

1.0)FICHA TÉCNICA

Web Oficial: www.blurgame.com/home
Desarrolladora: Bizarre Creations
Distribuidora: Activision/Blizzard
Plataformas: PC,360 y PS3
Idioma: Castellano
Género: Arcade de conducción
Jugadores: 1-20 en el Multijugador Online / 1-4 en el Multijugador Off-line
PEGI: +12
Fecha de lanzamiento: 28/05/2010
Precio Recomendado: 69,99€ / BAJA a 40€ en Game
Versión PAL/UK: 100% Castellano

1.1)INTRODUCCIÓN

Blur es lo nuevo de Bizarre Creations, conocidos anteriormente por la saga Project Gotham Racing en el genero de la conducción y por los Geometry Wars en el genero de los arcades entre otros.

Esta vez se desmarcan totalmente de lo que venían haciendo en la saga PGR, donde primaba el realismo, para con Blur explotar la vertiente más arcade de los juegos de carreras.

En Blur nos encontraremos carreras a 20 jugadores, con ciruitos y coches realistas, y con una novedad que marcara y definirá la personalidad del juego: los Powe Ups, o mejor dicho objetos que iremos recogiendo por el escenario (al más puro estilo Mario Kart o Wiepeut) para usarlo a nuestro favor o en contra de nuestros rivales, lo que le dará un toque diferente y estratégico que no tienen otros títulos de este genero tan poblado.

Blur saldrá el 28 de Mayo en las tiendas españolas, es entonces cuando podremos valorar como se merece este Blur, pero ahora mismo, después de probar la Beta ( de momento solo disponible en xbox360) lo más importante es que seguro estamos ante un juego que absolutamente antes de todo, prima la diversión instantánea y el multi-jugador tan absorbente y adictivo que propone.

Vuelve Bizarre.

By: LadnaV

1.2)CARACTERÍSTICAS

-Arcade de conducción con powerups con coches reales.
-Admite 4 jugadores a pantalla partida  en modo local y 20 corredores en el modo online.
-14 países distintos, más de 30 circuitos
-70 coches licenciados de 4 clases distintas de mayor y menor gama(A,B,C y D)
-Amplias opciones de personalización y edición en los circuitos.
-Modo foto y vídeo, posibilidad de compartirlas con tus amigos.
-Multiples modos online, carreras por equipos, carreras a 20, carreras con coches de clase A...
-Graficamente vistoso, 30FPS estables, muy fluido.

2.0)PORTADA

3.0)IMÁGENES y VÍDEOS

E3 2009 Teaser Debut

Vídeo no reconocido

E3 2009 Trailer Debut

Vídeo no reconocido

Tokyo:

Barcelona:

Long Beach:

Blur Beta Trailer

Power-Ups Trailer

Vídeo no reconocido

Gamespot entrevista a Bizarre

Preview de Gametrailers

Vídeo no reconocido

Tutorial del modo carrera

Vídeo no reconocido

Tutorial de Power Ups

Vídeo no reconocido

Danica Patrick nos enseña lo básico de Blur

4.0)AVANCES/PRIMERAS IMPRESIONES

VANDAL 3-5-2010

"Convierte tu coche en un arma. La estrategia cuenta si quieres llegar a la meta."

Avance Vandal

MeriLOL:

-El juego cuenta con 14 pistas (con hasta 40 variantes) mientras que la cantidad de vehículos alcanza el medio centenar, cifras a la altura de cualquier juego del ramo.

-Durante la demostración tuvimos ocasión de probar cuatro circuitos, entre los que destacaban Barcelona y Tokio. También están en la lista Hackney (Londres), Nueva York, los muelles de Los Ángeles o el pueblo fantasma de Amboy, en California, entre otros. No obstante, aún no han hecho públicas todas las localizaciones.

-Hay varios tipos de modo multijugador, aunque se resumen básicamente en cuatro: carrera predefinida, carrera personalizada, batalla todos contra todos y conducir por el placer de conducir, a lo BMW, sin potenciadores de por medio. Esta última está prácticamente dedicada a los seguidores de Project Gotham Racing, aunque no podemos decir que la sensación al volante sea equiparable. También habrá un par de variantes por equipos que no nos dejaron ver ni probar.

Bizarre: "Hay un montón de partidas predefinidas, una consiste en una especie de derby de destrucción, otros se denomina escaramuza y también hay partidas por equipos, son distintas maneras de jugar. Hay también un modo de evento personalizado donde, si no te gusta ninguna de las anteriores opciones, puedes entrar y diseñar la tuya propia. Puedes desactivar los potenciadores, limitarlo a un solo circuito, o permitir sólo un determinado vehículo... cosas así. Una vez has hecho tu carrera perfecta, por ejemplo una que sea de alta velocidad donde el nitro sea el único objeto activo, puedes guardarla e invitar a tus amigos a jugar. Puedes jugar tu propia versión del juego, cambiando un buen puñado de características, y crear un evento personalizado de lo más detallado. Nosotros estaremos viendo qué es lo que la gente suele elegir en sus eventos personalizados, como qué trazado o qué modo son los más populares, y lo promocionaremos entre las partidas predefindas. Así que si creas tu evento y este se hace popular, puede llegar a formar parte del juego en sí. Nos encanta esta funcionalidad".

Como sabréis ya el 8 de marzo se dará el pistoletazo de salida para la Beta del nuevo juego de los genios de Bizarre, Blur.

EDGE: TRADUCIDO POR [Rhapsody] DE EOL

Avance Multijugador:

-Sandbox es una palabra apta para las opciones que Blur ofrecerá a los jugadores para crear carreras, está claro que Bizarre ha estado muy atentamente observando el trabajo de Bungie con la libertad que ha concedido a los usuarios para tomar sus propios modos de juego y compartirlos en línea con Halo 2 y 3. También es el resultado de ver la creciente popularidad del gato y el ratón, un modo de juego informal inventado por los jugadores en PGR2, en el que los equipos de conductores en sus coches rápidos tienen que competir para impulsar su "ratón", un conductor en un coche lento, por lo general un Mini, para cruzar línea de meta en primer lugar. Se incluye como un modo oficial en PGR3, pero está claro para todos los de Bizarre es un orgullo que se haya inventado y convertido en algo tan popular, también era un poco como un modo que distraiga a todos los jugadores del buen contenido que la desarrolladora había hecho para ellos.

En Blur, los jugadores pueden jugar con un amplio conjunto de normas o reglas para producir todo tipo de carreras. Vista interior del coche y los power-ups desactivados para los puristas de las carreras? Eso está bien. Juegos de equipo y el último hombre de pie?, Sólo powerups de nitro?, Una versión de Micro Machines en la que los conductores que tras quedarse atrás pierdan un punto? Todo es posible. Cada tipo de juego se convierte en un 'grupo' en la red social, para lo cual el creador puede diseñar una tarjeta de identificación, en la que podrán unirse otros jugadores - ya sea por invitación o estando abierto a todos.

Actualmente el juego consta de power-ups de nitro, derivación, electro, escudo, las minas y la reparación, aunque los jugadores comienzan con una sola ranura en la que almacenarlos, acabaran con cinco. Las carreras son intensas, los otros 19 coches en pista (tanto en el modo para un jugador, multijugador online y multijugador local para cuatro jugadores a pantalla partida) con empujones y disparando los diferentes power-ups que encuentres a tu alrededor, incluyendo características como rutas múltiples en las pistas.

5.0)REVIEWS/ANALISIS

Videoanalisis Vandal

Videoanalisis Gametrailers

Vídeo no reconocido

CHEAT CODE = 9,2/10
OFFICIAL XBOX MAGAZINE UK = 9/10
TELEGRAPH = 9/10
IGN UK = 9/10
GAMEPRO = 9/10
VIDEOGAMER = 9/10
PLAYER GAMER = 9/10
TOTAL VIDEO GAMES = 9/10
EUROGAMER ITALY = 9/10
MULTYPLAYER.IT = 9/10
GAMETRAILERS = 8,7/10
COMPUTER AND VIDEOGAMES = 8,7/10
PLANET XBOX 360 = 8,6/10
GAMERS.AT = 8,6/10
GAME INFORMER = 8,5/10
1UP = 8,3/10
GAMING TREND = 8,3/10
GAMESNATION = 8,3/10
VANDAL = 8,2/10
KOMBO = 8/10
GAMESPOT = 8/10
MERISTATION = 8/10
GAMES RADAR = 8/10
EUROGAMER = 8/10
GIANT BOMB = 8/10
3D JUEGOS = 8/10
GAMEDAILY = 8/10
GAMECHRONICLES = 7,6/10
GAMING NEXUS = 7,5/10
IGN = 7/10
GAMESREACTOR SWEDEN = 7/10  

6.0)GAMERTAGS/IDS PSN

Nick Vandal               Gamertag

- LadnaV ...............GottaEvil
- Jimmy79-SGC-...............Jimmy79SGC
- Crismax20 .................Crismax20
- PaLMeRR ...................MAGNOLIA X2
- selicos ...................SeLiCoS LiVe
- maikelles ..............maikell
- RaKKa ..................RaKKa vandal
- KPA ....................Brocualo
-.Angelk.- ..............TheWizard03
-Samuel L. Jackson........giopsg
-Xenon ..........................Arkcander
-nooBz ..........................Esqul
-mullen78 ......................AnGeLiKo78

Nick Vandal                 PSN ID

- sulei0101 ................sulei0101
- Zubirosky   ..................Elzuby
- overdrive ................LoboTriste
- megakuniva ...............megakuniva
- javi_ma85.................javi_ma85
-Yitan99 .....................Yitan99

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:46 02/03/2010

Uff gracias. Espero mucho de este Mario Kart mature.

El juego mete una pinta tremenda. Vale ya de bostezar con los simuladores del copón.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13505 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:49 02/03/2010

Muchas gracias Sonrisa

El 8 de Marzo recibiré un email donde me darán el código para bajarme la beta del Bazar.

Este es uno de esos juegos que no tenía pensado comprar sin probar. Busco una alternativa a Burnout Paradise, así que la cosa está entre este Blur y Split/Second. PGR4 es mi juego de coches favorito en la 360, así que veremos Blur, que no me dio nunca buenas sensaciones en los videos.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LadnaV
Abby Anderson
#4  Enviado: 18:54 02/03/2010

Para DJ-MAT:
Yo también tenia muchas dudas y prejuicios con este BLUR. PGR4 me parece el mejor racer que he jugado en mi vida,pero ha sido leerme las primeras impresiones (bastante extensas) de MeriLOL y se me han disipado la mayoría de las dudas que tenía, si no la cagan a última hora creo que estamos ante uno de los mejores multijugadores de conducción arcade de la historia, al menos pinta divertidismo con multijugador hasta para 20 personas Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:02 02/03/2010

¿Para qué sirven los códigos esos?
La vez que me he registrado se me ha olvidado ponerlo y no me ha dicho nada del otro mundo.
Dicen que estoy de alta.

Aunque me llama más aún el Split Second.
Aún así, gracias.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
LadnaV
Abby Anderson
#6  Enviado: 19:06 02/03/2010

Para overdrive:
el código que están ofreciendo todas las webs de promoción son para introducirlo en la web oficial del juego y validar tu código BETA, el cual será enviado el próximo 8 de Marzo junto a otro código de 48 horas de Live en el mail facilitado.

salu2
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40176 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:12 02/03/2010

Muy amables al ponerlo. Ya me he registrado  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:03 02/03/2010

Gracias por el aviso, otro mas que se apunta Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:10 02/03/2010

A mi no me deja registrar.... he probado con 3 emails diferentes y me dice que estan todos cogidos  Smilie  Smilie

EDIT: He probado con una cuenta gmail y buala... y eso que con las otras daba a que me enviaran contraseña y me decian que el email no existia....

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 21:13
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:16 02/03/2010

Gracias por el aviso! Pues ya estoy registrado, ahora a esperar a que manden el codigo Smilie
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:28 02/03/2010

Yeah!

Ayer me registré en la página a ver si me mandaban hoy algo, pero con uno de estos codigos ya me han mandado el mail confirmando que estoy apuntado a la beta Sonrisa

Se agradece Gotta!!
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
LadnaV
Abby Anderson
#12  Enviado: 21:40 02/03/2010

Bueno acaban de desvelarse los detalles de la beta, esto es lo que nos encontraremos el día 8:

* 14 coches en cuatro clases diferentes de coches (A a D). Algunos son Nippy (Koenigsegg CCX-R), algunas son hermosas (Volkswagen Scirocco), algunos son difíciles (Land Rover Defender SVX), y algunos son simplemente geniales (Chevrolet Camaro 1969).

* 4 circuitos diferentes: Barcelona-Paseo de Gracia, Tokio-Shutoko, Amboy, y los muelles de Long Beach. Cada uno ofrece una experiencia de carreras totalmente diferente, desde carreras con rutas y caminos off-road muy abiertos hasta cerrados, pistas técnicas en el interior de la ciudad. Mi favorito personal son los muelles - que tiene rutas alternativas a través de contenedores de transporte, y un cruce particular que va a arruinar algunos parachoques...

* Soporte de Twitter. Puedes introducir tus datos de Twitter y compartir un Tweet o dos directamente desde el propio juego. Y no serás pasto de spam en tu cuenta - no habra nada publicado sin que tú lo digas. Simplemente presiona el gatillo izquierdo del mando en cualquier parte del menú para abrir el menu "Compartir".

* ... Y por supuesto, el poder de 8 Power-Ups. Estos son realmente los que hacen a Blur diferente de cualquier otro juego de carreras. Son tan importantes que hemos construido una nueva sección en nuestro sitio Web para informarte sobre ellos. Más detalles al final de este post.

Recuerda que la beta es solamente multijugador! Necesitarás una conexión a Internet activa y una cuenta de Xbox Live para poder jugar. Obviamente habrá un completo modo para un solo jugador cuando Blur salga a la venta, pero está versión beta para nosotros esta destinada realmente para asegurarse de que todo el código de red que hemos escrito funcione como esperamos cuando cientos de miles de personas traten de jugar simultáneamente. Es un poco difícil poder testearlo desde nuestro estudio. :-)

* Total Video Games - "Llegando a finales de mayo, los juegos de carreras volverán a ser divertidos"

* IGN UK - "... preparate para ser sorprendido por uno de los juegos de carreras más emocionantes en muchos años".

* Eurogamer - "... Estoy desesperado esquivando disparos de EMP, lanzando minas en los puntos de reaparición y accionado misiles guiados desde atrás con fuego inverso. Muy diferente de cualquier otro juego de Bizarre, seguro, pero es enormemente divertido".

No está nada mal la verdad Smilie

salu2

Veces editado: 4
Última edición: 02/03/2010 21:45
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19425 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 02/03/2010

Registrado, gracias Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 21:55
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40176 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:45 02/03/2010

Pues no, la verdad es que está genial. Me parece que le voy a dar horas y horas xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:28 02/03/2010

gracias por avisar, este juego me interesa bastante, le sigo la pista desde hace tiempo y quiero saber si estara a la altura.
la verdad es que yo tambien tuve problemas para registrarme, me decia que mis propias direcciones de correo ya estaban registradas  Smilie  y nunca antes me registre..., menos mal que tengo 10 cuentas de correo  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 02/03/2010 22:30
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir