Vandal

[POST OFICIAL 2.0] Call of Duty Modern Warfare Reflex: 900k sin promocionar; En wii tambien venden las thirds

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17002 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:58 02/03/2010

DATOS DEL JUEGO

NOMBRE: Call of Duty Modern Warfare Reflex
DEARROLLADORA: Treyarch
DISTRIBUIDORA: Activisión
PRECIO: Aprox 60 euros
ONLINE: si
COOPERATIVO: Si, en la misma consola, el segundo jugador solo puede disparar
FECHA DE LANZAMIENTO: 10/11/2009
OTROS DATOS DE INTERES:  La campaña es idéntica a la original.
El modo online es idéntico al original, no falta nada salvo los paquetes DLC
Motor evolucionado del empleado en WaW
Aumento de resolución en algunas texturas y un mayor rendimiento general del juego (
No habrá Wii MotionPlus ni Wii Speak.
10 jugadores  online.
Host migration para no perder conexión cuando lo haga el anfitrión y mejora del sistema de códigos de amigo, para poder invitar a los amigos conectados de la lista personal.
Control mejorado respecto a WaW, con una amplia posibilidad de configuración

PORTADA

IMAGENES

Infinity Ward y  Activisión no han querido distribuir ninguna imagen del juego

VIDEOS

Lo mismo sucedido que con las imágenes.

Aun quedan videos no oficiales circulando por youtube ya que los están eliminando

NOTICIAS, ENTREVISTAS, CURIOSIDAES:

ENTREVISTA

Secreto: (Pincha para leerlo)

enlace

Artículo interesante surgido a raiz de la polémica creada con la nula promoción del juego (gracias Ruyvan):

parte 1

parte 2

AVANCE DE VANDAL

CODIGOS DE AMIGO

NOTA Por favor, para facilitar el trabajo, quien quiera aportar su codigo de amigo, que copie esta lista, y añada el suyo en negrta o que me mande un MP;

Estaré muy agradecido ya que así sabré quecódigos son los que he añadido a la lista y los que no, y evitamos que se queden en el hilo sin añadir.

GRACIAS

Disturbed:0147-4832-0770
Ruyvan: 0442-1350-3085
D4rk0: 4983-0347-2589
zorri: 2890-9860-1177
Flecha: 0302-1971-2784
jenrique: 0604 7342 8651
Ryu: 2026 5731 6907
Sneider: 5450-5325-7159 (Tsuki)
Lord: 2153-0820-9738 (Cendi)
Brandonbrb: 5343-3565-0928
Sontalas: 5088 2622 3712
rma_rafagas: 3193-3921-0306 (ravan)
Super cholo: 2334-6658-2881
Canelo: 0980-7967-4520 (Toni)
GenG: 5129-4114-4796
Toshiro Mifune 2181-5532-3840
Dr.MalignoXXX 3836-0195-8605
Toni Gentil 2993 0106 7004
Vikutoru 4375-9705-7659
Mikau 5419-9511-4629
tesmil: 2589 - 8191 - 6676
CR9modernwarfare 252240752250 (Alberto)
Barto 2089-0048-6005
markomaro 3981-5530-2090

TUTORIAL PARA USAR TEAMSPEAK CORTESIA DE MIKAU, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRELE

[cita]
  Paso 1. Descarga.

Sencillo. Pincháis en el enlace que os dejaré a continuación e instaláis el programa. No tendréis mayor problema en la instalación, imagino.

Descargar

Paso 2. Entrando al servidor.

Hoy mismo me han comentado que existe un servidor que funciona bastante bien, donde podremos crear salas personalizadas. Incluso podremos protegerlas con contraseñas para que no entren indeseados. No obstante, aún no he probado su funcionamiento, así que haremos un poco de cobayas. Si no va como deseamos, tocará buscar alternativas.

Bien. Para conectarnos a dicho servidor, haremos "click" en el menú Connection y entraremos en Quick Connect. Tendremos que rellenarlo tal que así:

Server Address: 207.63.81.4 - NOTA: Servidor sujeto a cambios - Ver comienzo de esta respuesta.
Nickname: Vuestro Nick. Poned el de Vandal.

SERVIDORES "OFICIALES" DE TEAMSPEAK"
[cita]
TeamSpeak Público 1: voice.teamspeak.org:8767  -- Down
TeamSpeak Público 2: voice.teamspeak.org:10050  -- Down
TeamSpeak Público 3: voice.teamspeak.org:10060  -- Down

El primero lo hemos probado varias veces y no está mal, aunque se llena con relativa facilidad y la velocidad de transferencia suele ser un poco mala dependiendo del momento, lo cual corta las conversaciones.

ALTERNATIVAS

Servidor Público 1: teamspeak-junkies.de

Comunicación rápida y fluida. Un servidor fiable y estable. La única pega es que puede llenarse con cierta facilidad. Hasta ahora, la mejor opción.

Servidor Público 2: sluniverse.serverroom.us:8877
Servidor Público 3: 80.87.177.132:2005
Servidor Público 4: 203.34.187.11:8767

Los demás datos, no nos interesan

Paso 3. Creando salas.

Una vez conectados, apareceremos directamente en una sala de "bienvenida". Ahí habrá gente que acaba de entrar, son aquellos que aún no han entrado a ninguna sala en concreto.

Os recomiendo no aventuraros a hablar, porque es propable que no seamos ninguno de nosotros.

En este punto se trata de encontrar la sala que ya esté creada para alguna partida (se especificará en el foro, en este mismo tema) o de crearla. Como más de uno tendrá que hacerlo (no me puedo encargar yo de crear una para partida que vaya a jugarse), os lo explico brevemente.

Menú Channels. Opción Create Channel.

Lo mejor es que mentengamos nomenclatura, como se aprecia en la imagen.

Name: El nombre de la sala. "Vandal_Mario_Kart_Nick", donde Nick será el usuario que ha creado salay partida en el Mario Kart. Quién cree sala para charlar deberá comunicarlo en el foro. Él mismo debería serel anfintrión de la partida de Mario Kart, así sabremos en qué sala de TeamSpeak entrar para hablar con los que juegan en esa partida y no en otra.

Las primeras veces seré yo quién haga una de ellas, para mayor facilidad.

Topic: Sencillo. De qué va la sala.

Contraseña: La misma para todas las salas: "vandalkart". Con esto conseguimos que nadie entre sin permiso, pero cualquiera del foro sabe cómom entrar.

Max Users: Donde véis 100, yo pondría 12, que son lo máximo que jugaremos por partida en Mario Kart.

Y damos al botón de Create Channel.

De este modo, y siguiendo la nomenclatura, nuestras salas siempre se crearán juntas y casi al final de la lista, lo que facilitará la búsqueda:

Nota: Para entrar en la sala es sencillo. Pulsáis con el botón derecho del ratón encima de la sala deseada y seleccionamos Switch to Channel.

Paso 4. Configuración final.

"TeamSpeak", por defecto, viene configurado  para activas el micrófono pulsando una tecla del teclado. Es decir, para comunicarnos con nuestra sala tendremos que mantener pulsada una tecla. Como esto nos será imposible jugando a la Wii, tendremos que configurarlo para que se active cuando detecte que estamos hablando. Es muy sencillo.

Menú Settings ---> Sound Input/Output Settings.

El propio programa os deja seleccionar la intensidad con la que el micrófono empezará a emitir sonido a los demás usuarios. Aquí tendréis que probar vosotros, dependiendo de lo alto o bajo que habléis. Tenéis una opción en esa misma ventana que os deja hacer una pequeña prueba. Active local test mode.

Una vez más, gracias Mikau Guiño
[/cita]

Gracias por la info RYU

enlace

web donde se pueden orgqnizar torneos o partidas contra otros clanes

[/cita]

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 01:00
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:13 02/03/2010

Dejo un video de la quedada de ayer para estrenar el post

En el minuto 1:38 le salvo el culo a ruyvan gracias a mi VAT, le venía tonio por detrás xD
Please understand, bitches
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26376 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:18 02/03/2010

Para Zorri:
Buenas partidas, no has perdido el vicio, en cuanto bajaba yo el ritmo te ponías rapidisimo primero de grupo y no hay quien te cojiera, yo estaba algo reventao de jugar tanto asi que no taba a nivel, el proximo día reventare cabezas por todos lados.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:32 02/03/2010

Para markomaro:
Esa fase no está disponible en muerte por equipos, suele salir en tático por equipos y es una locura ya que es un recinto muy pequeño y casi no te da tiempo a hacer nada, granadazo y bazocazo todo el tiempo xD
Welcome to the garden of madness
zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:39 02/03/2010

Para brandonbrb:
An estao bien las partidas si, solo que si te as fijao yo en las primeras no mataba y era porque estaba a otras cosas. jaja. Logo ya m e puesto y e jugao mejor de lo que esperaba, ya que lo del domingo juge de dar verguenza ajena. y justo despues que te as ido tu, en consegido por fin el reto de degollador. Me he emocionado y todo.
Antiles
Lugar: · 12656 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:16 02/03/2010

No se si se ha visto esto:

Va en camino a superar The Conduit, con menos tiempo en el mercado. De hecho, ya tiene más horas por persona.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:05 02/03/2010

Para rma_rafagas:
Gracias por tu rapidez y en un par de semanas million seller  Smilie
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:23 02/03/2010

El ritmo de ventas es idéntico, apenas se distinguen las barritas Smilie
Esta entrega conseguirá superar a WaW a pesar de la nula promoción
Please understand, bitches
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:29 02/03/2010

El presidente de IW ha sido despedido por Activision debido a cuestiones de insubordinación. Para que luego algunos dijeran que en la salida del Reflex no había nada que oliera raro entre Activision e IW
rma_rafagas
#10  Enviado: 11:35 02/03/2010

teniendo en cuenta las cifras, y todo el asunto que hubo, yo lo consideraría un rotundo éxito, poruqe vamos, creo que muchos de nosotros lo deseabamos pero nunca nos imaginabamos que iba a llevar el mismo ritmo que WaW
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:36 02/03/2010

Para jenrique:
Manda huevos con Activision, no se andan con bromas a pesar de la millonada que le han hecho ganar estas navidades.
Usuario 89224
#12  Enviado: 11:39 02/03/2010

No está la cosa para bromas  Smilie xdd
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:31 02/03/2010

El World At War de Wii vendió un millón cuatrocientas mil copias  Smilie no sabía. Joder que panda de hijos de puta las third.
AnibalSmith
Lugar: · 7007 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:17 02/03/2010

Es todo un éxito y un zas en toda la boca para IW.

La verdad es que me flipa que haya llegado tan alto. Y no sólo porque carezca de promoción, también por el boicot que sufrió, cuando se ofrecieron imágenes penosas del juego.

Ahora la duda está en saber cómo vendería un COD hecho en exclusiva para Wii y con la misma calidad que este.
Metroid guards
rma_rafagas
#15  Enviado: 15:00 02/03/2010

El World At War de Wii vendió un millón cuatrocientas mil copias   no sabía. Joder que panda de hijos de puta las third.

Y que lo digas, el WaW casi sin promoción salvo algunas imágenes, porque de videos solo vimos off-screen millón y medio y la entrega posterior que debía de ser anterior cerquita del millon igualando los numeros de WaW, y las thirds dicen que no venderían en wii.

Para AnibalSmith:
En exclusiva no se, pero una versión a la par como fue WaW pero con la misma promoción que las grandes y fijo que los 3 millones los vende
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir