Entrevista  Sakura Wars: So Long, My Love

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:34 01/03/2010

Con motivo del próximo lanzamiento de Sakura Wars: So Long My Love, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a los responsables de la localización del juego, Ryuta Sato, coordinador del proyecto, director del doblaje y traductor, Nao Zoo, responsable de marketing de Estados Unidos y Allison Walter, director de producto y desarrollo de Europa.

Entrevista  Sakura Wars: So Long, My Love
Nueva normalidad.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:43 01/03/2010

Que se coman la version europea de wii con pataticas.

De comprar, lo haré con la version coleccionista de ps2 yanki, que con la tonteria del cambio de moneda sale al mismo precio, doblaje japo, artbook...

Si hubiesen traidola version ps2 aqui seguramente me pillaria esa por comodidad, pero si la distribuidora europea le da la espalda a la version original, yo le doy la espalda a ellos Guiño
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:50 01/03/2010

Sólo sale la versión wii? Tristeza
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26493 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:39 01/03/2010

Ya podían haber localizado este juego al castellano, que mucho hablar de como en USA hay cantidad de culturas y etnias pero no piensan que podrían utilizar el castellano como idioma para vender un poquito mas, yo en ingles lo siento pero no creo que lo compre.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40368 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:43 01/03/2010

Versión PS2 yankie doble disco reserveit.

Que te jodan Koei por hacerle margi a la negrita.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6661 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:47 02/03/2010

Es una pena que aquí nos quedemos sin edición especial. Pensaba comprarme la versión de Wii de todas  maneras, pero siempre echaré en falta las voces japonesas. Alguien sabe si las canciones también se han doblado?
"El Estado no te da la educación que necesitas, te da la que él necesita que tengas"
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:00 02/03/2010

Me parece una broma de mal gusto que quiten el audio japonés en la versión de Wii. De hacerme con el juego será en su versión PS2.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir