Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial 5.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 06/10/09]

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10386 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:06 25/04/2010

Bueno, vamos a reflotar un poco esto que si no fuera por Gentil esto estaría hundidísimo.

Yo quiero hacer una proposición a ver qué os parece. Ya que por lo que veo muchos de nosotros tenemos el Monster Hunter en nuestras casitas, propongo de incluir este juego en la lista de juegos para jugar con los manitos en las Quedadas, que llevamos mucho sin jugar. Sé que el incoveniente está en que solo podemos jugar 4 en una misma partida, pero yo creo que eso se puede solucionar sin problemas alternando y cambiando de compañeros de vez en cuando.

Eso si, yo lo tengo claro, todavía sigo con lo del tema de la conexión así que de jugar y hablar con la gente sería a través del WiiSpeak (aunque ya me imagino que muchos de vosotros ya lo tendreis)

A ver qué opinais gente.  Guiño
PLAY THE GAME
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:52 25/04/2010

Debo ser el único que no tiene el Monster Hunter Smilie

Para Shadow Sheikah:
Lo tengo en pendientes xd, me haré con el pronto segurmente

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2010 22:53
Stannis is the true king.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9931 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:27 25/04/2010

Yo tampoco, por cierto hace mucho que no me paso por aqui y lo primero es un saludo a mis compis ya los nuevos también xdd, parece que esto se está desmoronando no ?? donde andais todos, ....no tengo ni  call ni MH, pero si unos carros ehh??

Para Shadow Sheikah:
Eso espero tio  Smilie

Última edición: 25/04/2010 21:02
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Shadow Sheikah
#94  Enviado: 20:55 25/04/2010

Para ^Xabi Prieto^:
Si antes digo que lo tiene mucha gente, antes apareceis para decir que no teneis el juego, es que ni aposta...  Smilie

Pues para mí es una compra obligada. Es un juegazo, espero que te hagas con él.  Guiño

Para FugadeMediaNoche_:
Y a tí lo mismo te digo, hazte con él pero ya.  Smilie

Y si es verdad que esto lleva un tiempo paradillo. Entre unas cosas y otras la cosa se ha estancado. A ver si poco a poco se recupera y también te apuntas con nosotros otra vez.  Guiño
PLAY THE GAME
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:45 26/04/2010

Brbrbrbrbr. A mi lo de ponernos al Monster Hunter Tri me parece bien, pero no os vamos a engañar, ayer nos pasamos toda la tarde jugando al cazador de monstruos barto, Toshiro, karlos y yo Smilie. Me da pena estar tanto tiempo sin hablar con vosotros, pero es que AHORA hay pocas ganas de Karros Smilie. Siempre nos podemos poner al TS para hablar mientras cada uno juega a lo que le apetezca Smilie.

Y si no, dejar un par de fines de semana más de descanso y quedar todos para jugar unos Kartos. El Chikibunchi os llama.

Editado: estoy escuchando audios y me estoy partiendo el ojal como siempre xD. Qué grandes momentos, más tendrán que venir >.<.

Y este año deberíamos pensar en volver a vernos en Port Aventura, ,¿ci?

Última edición: 26/04/2010 10:28
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:28 26/04/2010

El Cazador de Monstruos 3 no lo tengo yo tampoco, pero tengo las Crónicas del Caballero Blanco.

Ayer le estuve dando al onlain y está bien. Lo malo es que le pasa como al MH, que tiene límite de cuatro y eso es una mielda, porque uno siempre quiere estar con otro que quiere con otro y que está con otros y asín no se puede. Con lo bonito que es un multi con un gritón de jugadores. Ahí, tós junticos repartiendo hamor y epicismo...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Shadow Sheikah
#97  Enviado: 19:52 26/04/2010

Para Mikau:
Así que estuvisteis toda la tarde tirándole a los monstruitos ¿eh?

Qué perracas que ni siquiera me avisasteis para saber que estabais jugando. Con la de ganas que tenía de volver a jugar con vosotros y me quedé con las ganas...  Smilie

Espero que para la próxima me tengais en cuenta y aunque sea vamos alternando o a ver si nos juntamos más tropa y nos dividimos aunque sea. La verdad es que es una lata que sólo puedan echar 4 en una misma partida; con 6 u 8 esto sería apoteósico.  Smilie
PLAY THE GAME
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:57 26/04/2010

Mikau antes molaba y no usaba chetos en el online.  Tristeza

Lo sé porque me lo ha dicho Karlos.

Y Toshiro y barto.

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2010 22:41
Mikau
Loletinaut
#99  Enviado: 09:59 27/04/2010

¿Cheto qué? Esos son Karlos y Toshiro Smilie.

Para Shadow Sheikah:
Pues a ver si hablamos por msn y comentamos para jugar al Tri. Llevarás menos que nosotros, intuyo, así que podemos ir ayudándote a cumplir misiones y, de paso, nosotros conseguimos materiales Smilie.

Lo que sí te digo es que con el WiiSpeak se escucha FATAL, lo comprobé ayer con barto.

pero tengo las Crónicas del Caballero Blanco

Para Vikutoru:
Juegue con... Puede jugar con... O con... Oh, wait... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2010 10:00
Vikutoru
No cometas mis errores
#100  Enviado: 16:36 27/04/2010

Shadow Sheikah
#101  Enviado: 19:24 27/04/2010

Para Mikau:
Intuyes bien. Sólo he jugado al online una vez y fue un ratillo de nada y en el offline llevaré unas 5 horillas así que fíjate. Sí que me vais a tener que echar una manita que soy de momento un poco principiante. Así voy aprendiendo con vosotros.  Smilie

Ya intentaré estar disponible y en contacto.  Guiño
PLAY THE GAME
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:12 10/05/2010

Estaría bien hacer alguna vez una quedada-despedida del Mario Kart.

Vikutoru
No cometas mis errores
#103  Enviado: 22:21 10/05/2010

Tranquilo, que esto resurgirá con el Mario Kart Wii 2
Mikau
Loletinaut
#104  Enviado: 09:55 11/05/2010

Pero no me seáis mariquitillas, podéis proponer un día para juntarnos y jugar. En vez de jugar cada finde (visto que no hay mucha gente por la labor, donde ahora mismo me incluyo), podemos ir proponiendo fechas concretas según nos apetezca. ¿Quién quiere ser el primero en proponer un Domingo concreto para echar un ratillo Smilie?
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:40 11/05/2010

Para Mikau:
En lo que te has convertido, hay que ver...

1 minuto de silencio por aquellas KDDs que tantas horas de cachondeo y partidas de ojal nos han proporcionado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir