Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial 5.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 06/10/09]

zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:25 21/03/2010

pos yo ya estoy dentro del cod asique cuando entreis me invitais.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:25 21/03/2010

yo le entro al mario karros por que el COD no lo tengo...

mi codigo es: 3739-0116-2414

no se si los tenga agregados... pero ya apunte a todos los de la primera pagina del post.
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10400 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:57 22/03/2010

Yo todavía sigo con el problemilla de la conexión compartida. A ver si encuentro a un elegido capaz de ayudarme con este asunto porque ya no sé qué hacer...  Smilie

De todas maneras sin el TS sí que puedo jugar sin problemas.

Ayer incluso estuve a punto de meterme con los que estabais porque por lo que ví no pusisteis sala en el TS, pero de todas maneras tuve visita en mi casa un rato antes de la quedada y ya se fueron muy tarde como para ponerme siquiera un ratillo.

A ver si para este domingo tengo todo (o casi todo) solucionado.  Guiño
PLAY THE GAME
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26440 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:20 22/03/2010

Yo todavía sigo con el problemilla de la conexión compartida. A ver si encuentro a un elegido capaz de ayudarme con este asunto porque ya no sé qué hacer...

Cual es el problema? a ver si alguno sabe la solución.
Shadow Sheikah
#65  Enviado: 18:58 23/03/2010

Pues comento el problemilla:

Estaba yo una tarde dispuesto a echarme unas partidillas online al Tatsunoko vs Capcom, y también tenía el ordenador encendido. A esto que recurro a poner la conexión compartida para tener internet tanto en el PC como en la Wii. De esto hará pues un mesecillo más o menos. Pues resulta que por arte de magia no me va la conexión de la Wii.

Teniendo en cuenta que no he tocado nada de ambas conexiones, he renovado IP´s por si las moscas, he reseteado el módem ¿50 veces?, he insultado a la conexión y demás, pues no he conseguido resultados ningunos.

Tengo un amigo que lleva una tienda de informática y me dijo que la solución era que probase a resetear el módem varias veces durante un rato pero sin resultado aparente.

Ah, y otra cosa. Lo más gracioso del asunto es que en un principio me sale como que el cable de red de la Wii no está conectada, y al cabo de un par de reseteos del módem me pone que la conexión está limitada o nula. Y puedo asegurar que todo está bien conectado porque he probado a desconectar el cable Lan y volverlo a poner por si acaso, pero nada...

Espero que alguien sepa sacarme del apuro sin necesidad de gastar dinero en el intento...  Smilie
PLAY THE GAME
brandonrkp
.-.
#66  Enviado: 21:44 23/03/2010

Umm a ver, datos datos datos.

La wii solo la conectas mediante cable lan o has probado aver si por wifi funciona?

La prueba de conexión que hace la Wii que te dice?

No te anda ningun tipo de conexión en la Wii?(ni el canal tienda o canal internet???)

No puedes hacer un Reboot del router para volverlo al estado inicial?(esto no me fio yo mucho, aunque teniendo telefono a mano por si se estropea algo los de la compañia telefonica pueden ayudarte siempre).
Shadow Sheikah
#67  Enviado: 19:17 24/03/2010

Paso a paso voy contestando a tus preguntas:

La Wii sólo la conecto con cable Lan porque lo que tengo es un módem, no un router, por lo tanto no tengo Wi-fi hasta que cambie de compañía... si me da por hacerlo.  Sonrojado

El fallo es el típico al hacer la conexión, que no ha podido hacer contacto con la red porque no hay conexión (en el caso de los juegos el típico error 52020 que me dice que no tengo conexión porque no la tengo conectada a la red)

Y cuando lo comparto no me va absolutamente nada que tenga que ver con la conexión a internet por lo mismo que te he mencionado anteriormente.  Tristeza

Y la última te ahorro la respuesta porque ya te he dicho que tengo módem y no router. Probé a apagarlo y encenderlo varias veces y llegó de milagro y no sé cómo a una conexión limitada o nula pero de ahí no pasa...  Smilie

Pero vuelvo a decir lo mismo, si el cable lan lo conecto directamente al módem en vez de al ordenador para compartir conexión, en ese caso me va perfectamente. Así que ya lo único que me entra son ganas de llorar.  Smilie
PLAY THE GAME
brandonrkp
.-.
#68  Enviado: 19:36 24/03/2010

si el cable lan lo conecto directamente al módem en vez de al ordenador para compartir conexión, en ese caso me va perfectamente

aaaa tonces conectabas el cable lan al PC y desde el PC compartías conexión,no lo había pillado(creí que siempre tenia que estar conectado directamente al modem o router)

Has probado a filtrar la dirección MAC de la Wii en las opciones del modem?? quizás así te detecte mas facilmente la conexión PC/WII.

Revisa por si acaso que no sea ningun firewall o antivirus el que te corte la salida de otras redes.

Has probado a ver si el problema viene por tener la entrada USB de la wii jodida? que a un colega le entro mierdecilla y uno de los 2 usb se le estropeó.

Sinceramente no tengo ni idea de que le puede pasar, aconsejo cambiar de Modem a un router inalambrico y te quitas todos los problemas.Sorry por no poder ayudar a ver si alguien consigue exarte una manilla.
Shadow Sheikah
#69  Enviado: 20:09 24/03/2010

Pues la verdad que lo de la dirección MAC no lo he llegado a probar, sinceramente. En cuanto pueda probaré si puede ser ese el problema.

Lo del firewall y el antivirus puedo probar a quitarlos pero hasta ahora no me había dado problemas con ellos puestos no creo que tenga que ver con lo que me ha pasado pero toda prueba e intento para hacer que funcione es poco...

Lo del usb también lo he probado a cambiar de un puerto a otro y se quedaba igual. Y como ya te he mencionado si va estupendamente si la conecto directamente desde el módem no hay problema. No creo que sea cosa de los usb.

Y la verdad que me estoy planteando lo del router pero claro es algo que tengo que hablar con mi gente porque es algo que hay que mirar por todos los frentes, como dinero, posible cambio de compañía, etc...

Y la verdad que te agradezco muchísimo la ayuda que me estás ofreciendo, y esto también va por Mikau que también estuvo una tarde intentando echarme una mano. Muchísimas gracias a los 2.  Guiño

A ver si tengo mejor suerte estos días.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:36 24/03/2010

¿Y antes cómo te conectabas y hablabas al mismo tiempo? Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Shadow Sheikah
#71  Enviado: 19:08 25/03/2010

Para Vikutoru:
Pues de una manera muy sencilla.

Yo tengo un PC que tiene dos puertos con conexión a red, pues lo que hago es aprovechar ambas conexiones; una para internet en el ordenador y la otra para conectarme a internet en la Wii a través de cable de conexión Lan.

Así lo que hago (o por lo menos hacía) era desde las conexiones de red del panel de control le daba a compartir la red principal a la conexión de la Wii y así mientras jugaba hablaba con vosotros a la vez al tener internet en ambas cosas.

Creo que lo he explicado de manera muy simple, os tomo por niños pequeños cuando el que tiene los problemas de red soy yo.  Sonrojado   Tristeza
PLAY THE GAME
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:37 25/03/2010

Ah, vale. Había entendido que era la primera vez que hacías lo de compartir redes.

Es lo que odio de la informática, que de pronto dejen las cosas de funcionar. Smilie

¿Has probado a cargarte la configuración y hacer una nueva? ¿Ha desinstalar las entradas de red y volverlas a instalar? (ojo, sólo si tienes los drivers)
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#73  Enviado: 03:14 02/04/2010

¿Hay alguien ahí? Smilie  Smilie

Para _karlos_:
Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2010 18:01
Stannis is the true king.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:50 02/04/2010

Para ^Xabi Prieto^:
Hola, me llamo Ricardo y soy de Tenerife. Bienvenido a nuestras KDDs eternas.

Que Jacob te guíe.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:48 02/04/2010

Para _karlos_:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir