Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Post Oficial 5.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 06/10/09]

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26420 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:13 08/03/2010

Sip, espectacular como ninguna, yo ni me acordé a ver si para la siguiente se anima un poco mas el personal.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:18 08/03/2010

Yo me pasé por aqui pero al ver que nadie se animaba me fui echar unos starcraft  Sonrojado

Haber si para la semana nos juntamos unos cuantos.
Welcome to the garden of madness
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:35 08/03/2010

Yo es que no sé lo que me susede, estoy cansadete del Mario Kart, y del COD paso totalmente. Ya estoy saturadísimo con su secuela como para ponerme con el 4 otra vez (además ya no lo tengo, que leche).
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:06 08/03/2010

Joder, en un rato muerto que llevo aquí entre clase y clase me he puesto a revisar quedadas y releer frases, madre mía, que risa...

El domingo que viene quiero que no falte ni Dios.
I simply... exist
Diamondprox
Lugar: · 7253 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:46 08/03/2010

A mi me gustaría estar en alguna pero no tengo micro en el pc  Smilie

Por si acaso dejo mi código:
4211-3573-8277

EDIT: He agregado a los que se pasan ultimamente por aqui pero no he visto el codigo de disturbed ni de brandonbr ni de toniomartinez.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2010 15:56
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:54 08/03/2010

Pues esta mañana me han venido flashbacks a cámara lenta y con música bonita de fondo, rememorando las pocas pero intensas quedadas en las que he estado. La morriña se ha apoderado de mi y me han entrado ganas de volver a esos tiempos de enaj/genación mental. Sin las quedadas wapas parece que falte argo. Con la wena gente que estaba conociendo... Y para colmo, Toshiroriro ya no me quiere :___(. Con el dúo dinámico algo se habla de vez en poco, pero con el señol Mifune...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3881 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:03 08/03/2010

Ostias lo que me he reido volviendo a leer las frases míticas de las primeras quedadas cuando jugaba con mi hermana. La verdad que se echan de menos esos buenos ratos que pasaba con vosotros, a ver si este Domingo me animo y vuelvo a enchufar la consola aunque debo de dar pena ya jugando al mario kart.

Un saludo Mikau, Barto, Carlos y si sigue por aqui al impresionante Pimple XDD
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:35 08/03/2010

Con el dúo dinámico algo se habla de vez en poco

Para Vikutoru:
¿Quién es el dúo dinámico Smilie? Preséntemelos Smilie.

Para ZeldaPlayer:
Es que la primera página HAY que leerla de vez en cuando, jajaja. Han sido muuuuuchas quedadas Smilie.

Para elric81:
Elriiiiic tío, ¿qué tal andamos? Has salido en decenas de conversaciones, eres una de las grandes pérdidas de las Quedadas, snif. De hecho sales en más de una historietilla de las Crónicas de Vandal Smilie.

Pues si te animas aquí estaremos para echar unos piques xD.

Lo dicho, el próximo Domingo llamamiento Quedadil, ya lo sabéis Smilie. Os amo.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:55 08/03/2010

Para elric81:
Me ha saltado una lágrima al leer tu inesperada réplica, vuelva manito Smilie

La semana que viene entoces quedada épica? Echo Smilie
zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:42 08/03/2010

Ya se que yo no soy tan epico porque no llege desde el principio, pero este finde que viene espero volver a estar, aunque llegare cuando termine el partido de futbol, si no m surje ningun imprevisto claro.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3881 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:00 08/03/2010

Lo voy a intentar en serio que me apetece mucho pasar una tarde de Domingo de esas míticas con vosotros, y la novia como antaño también estará a mi lado aunque no se si le apetecerá jugar. A ver si pillo esta semana un headset baratero.
Para el barto:
Ufff es ver tu nick y recordar esa voz... bueno no LA VOZ XDD
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#42  Enviado: 16:50 14/03/2010

Hoy habrá que jugar, me lo ha dicho un pajarito.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:57 14/03/2010

¿a qué hora váis a jugar? El partido del Valencia acaba a las 21:00, así que después igual me puedo pasar a que me machaquéis xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
#44  Enviado: 18:50 14/03/2010

Que dolor de cabeza tengo...Ahora no sé si pasar de la quedada por eso o si jugar para mantenerme distraido xd. De todas formas hay poco movimiento por aquí.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:53 14/03/2010

A ver si es verdad que aparecéis todos los que íbais a aparecer Smilie. Si la cosa no se anima mucho lo dejamos para otra, que hoy tampoco ando con excesivas ganas Smilie.

Hay que poner la contraseña en el último recuadro para poder entrar (contraseña: vandalkart).

Servidor: 85.87.242.4:8767
Contraseña: vandalkart
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir