Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Post oficial: Rune Factory Frontier

Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:02 09/07/2010

1: ¿Hay alguna forma sencilla para cargarse al jefe de la primera mazmorra (la gallina gigante)? Es que la ataco de lejos con un bastón que lanza fuego pero de dos golpes me mata. Así que por mucho que aguante al final siempre acabo cometiendo un fallo y muero.
Soy nivel 9. ¿Que nivel recomendáis?

Yo me la cargue sin apenas tocarla XDD de la forma mas tonta posible. Primero explora whale island, y hacia el final de lo que puedas explorar estan los lobos. Cuando te hayas hecho amigo de uno, llevatelo contra la gallina y mientras ella te intenta atacar a ti el lobo se la va cargando en cuatro toques XDD  Mi nivel estaba sobre el 12-14 creo.

2: ¿Donde se consigue la caña de pescar? Es que todas las habilidades las tengo ya subidas unos cuantos niveles (menos la de cocinar que todavía no he hecho la cocina) y creo que ya debería tener la caña.

Habla con Cinnamon, supongo que ya habra llegado al pueblo. Si no habla con Kanno hasta que diga que llegaran sus nietas.

3: ¿Alguien puede explicarme como se hace  una fábrica de runeys verdes?

Olvidate de esto por ahora xD Los que producen verdes son las dos granjas que rodean a la tuya.

4: ¿La puerta que está en la parcela de la granja de Erik se abre alguna vez?

No que yo sepa. Molaria que se abriera y apareciera otro mapa igual de gande, pero va a ser que no, esto no es pokemon...   Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2010 15:07
Gotta knock a little harder
Lugar: Sevilla · 421 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:30 09/07/2010

no me lo iba a comprar por el idioma pero... no pude resistirme a q me lo regalaran, bueno al grano.
Para regar lo mejor es tener la regadera mejorada en la fragua la mía es la Lion cup o algo parecido hay q conseguir plata algo mu chungo porque los monstruos de Lava ruins son peliagudos pero os lo aconsejo pulsando B más A te riega un cuadrado de 3x3 en un pis pas, el elefante es más lento q el caballo del malo y además cuesta un montón aumentar su nivel de amistad, por lo menos a mí me está costando.
En cuanto a los runeys solo me dedico a tener el terreno donde está mi casa en armonía, cuando llegue el invierno me dedicaré a los demas sitios.
Lo q me tiene de los nervios es q no consigo abrir la puñetera puerta q está detrás de la torre en donde vive Iris, ya tengo el martillo de plata he plantado las semillas moondrop han florecido se las he dado a Iris, he conseguido q Lute me diga q hay una planta parecida a la del reloj en medio de la isla del lago Poli la he regado y ha crecido y ya puedo subir a la isla de la ballena en los festivos y nada q no hay manera...
Eso si el juego es muy bueno pero lo del idioma... es criminal.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2010 12:33
lo que no te mata, te hace más fuerte
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:44 11/07/2010

¿Se puede bajar la amistad con los monstruos? Por ejemplo tengo al bicho ese que se parece a una vaca con una carita sonriente. ¿Si la dejo de sacar a pasear y de acariciarla con el cepillo la puedo perder? ¿O es permanente? Así cuando tenga con mucha amistad un monstruo me centro en otro.
Gracias  ^^

Por cierto, ya tengo todo en prosperidad menos las dos parcelas que están fabricando runeys hierba al lado de mi casa. Realmente serviría con una sola fábrica creo pero quiero hacerme una buena reserva de runeys hierba y de los demás elementos por si acaso.
Anda que no se nota. Las zanahorias que tendrían que crecer en 9 días me crecen en 4  Smilie  Smilie  Smilie
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#79  Enviado: 01:57 11/07/2010

Si, puede bajar, pero solo sucede si dejas de alimentarla (me paso una vez no se por que).

Lo del cepillado creo que no es necesario, solo sirve para subir la amistad más rápido. Es parecido a sacar los animales a pasear.
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:52 11/07/2010

Para Empalaor:
Gracias por resolverme las dudas ^^

Pero tengo otra Sonrojado
¿Donde hay plata? Me he recorrido las green ruins y whale island enteras y no he conseguido nada y la necesito para la mejora de la regadera.
Imparapler
Fallen Angel
#81  Enviado: 15:14 11/07/2010

La plata espero que este en las lava ruins, que es donde estoy entrando ahora. Con los bichos que hay dentro creo que ya tengo suficientes para "automatizar" la granja XD
Ya solo me faltan tres parcelas para estar todo en dorado, realmente una vez en equlibrio parece que aguantan bastante, menos mal, y las cosechas van algo mas rapidas.

Por cierto, estais cortejando a alguna chica? yo lo intento con rosseta pero va muy lenta..  Sonrojado
Estoy para ir con Selphy que sube sola solo por leer libros xD
Diamondprox
#82  Enviado: 15:24 11/07/2010

Yo solo tengo 1 corazon con Mist y otro con Rosseta. Y de amistad solo 1 con Mist. No he hecho nada especial por conseguirlos. Todavía no he tenido mucho tiempo.
Ahora que tengo bastante más tiempo con todo en prosperidad menos dos fábricas ,que tengo pensado quitar 1 y meter la otra en prosperidad, estoy intentando subir la amistad a tope con un animal que haga cada trabajo y así solo tener que arar y sembrar.

Luego si eso ya empezaré a subir corazones con alguna chica. Aunque no se ni con cual.
#83  Enviado: 18:43 11/07/2010

hay plata en Lava ruins en el tercer piso en los dos primero solo hierro y cobre, y según las guías q he trasteado por internet con el martillo de plata ya se pueden partir esas rocas q no dejaban pasar y q no se podian partir con el martillo de inicio.
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:15 12/07/2010

Siento ser tan pesado con las preguntas pero es que este juego genera muchas dudas xD

¿Como puedo conseguir dinero rápido? Es que dentro de dos días viene Lute y quiero comprarle unas cosillas y no quiero esperar otra semana.

¿Como subir minimamente rápido la amistad con los animales? A 1 de amistad llegan rápido pero de ahí no pasan Tristeza

Gracias  ^^
Diamondprox
#85  Enviado: 22:29 12/07/2010

Para carlosgalaxys:

1- Yo para eso tengo en whale island plantado yam que con 8 áreas en prosperidad se puede recosechar  todos los días y también tengo fresas en green ruins que pasa igual que con el yam. Si no tienes eso lo mejor que puedes hacer es pescar.

2-Con paciencia xD Pide días de amistad con los animales (necesitas 2 runeys de cada) cepillales todos los días y llevales a la plaza pública o a las mazmorras.
También me ha parecido que si no los pones a trabajar suben más rápido ya que pillé al orco y a la ardilla roja esa a la vez y puse  a trabajar al orco desde que tenía una carita sonriente y a la ardilla no y ésta llego a 2 antes que el orco.

Con 8 áreas en prosperidad todo se agiliza muchísimo. Muchos días ni miro los runeys y otros solo  para la fábrica de verdes. En otoño he plantado yam y lo recosecho todos los días. Gran parte de la cosecha la hace el orco y el elefante riega bastante trozo del campo. Luego un mago nosequé me quita la madera del campo y la ardilla quita hierbas.

Os aconsejo plantar cualquier cultivo en las mazmorras en cuadrado de 3x3 ya que cuando lo tienes así cada día generan una cosa que con pasar por encima recuperas RP. Con unos 4 o 5 recuperas toda la barra. Y si esstos cultivos son hierba, fresas, yam... que crecen en un día puedes cosecharlos y al día siguiente vuelve a aparecer esa cosa.

Tengo prácticamente todo el día libre y no necesito ni ir a los baños.
#86  Enviado: 22:57 12/07/2010

Para carlosgalaxys:
Ves el charquito q hay antes de la entrada a la sala del boss de la green ruins? pues ponte a pescar ahí los peces que pescas dan mucho dinero sobre todo el calamar y una especie de carpa rosa, de esa manera he conseguido aumentar mi casa casi por completo, solo me falta aumentar el dormitorio
Imparapler
Fallen Angel
#87  Enviado: 22:58 12/07/2010

Pero si tienes muchas cosas plantadas en las mazmorras perderas un huevo de tiempo regandolas no?

Yo por ahora solo tengo en green ruins, no me atrevo a subir nada a whale island por el coñazo de ir cada dia a regar.
Diamondprox
#88  Enviado: 23:49 12/07/2010

Para Empalaor:
Con la lion can que riega de 9 en 9 no tardo mucho. Pero tampoco cosecho todo todos los días. Y solo tengo que regar cuando cosecho porque son cultivos que se recosechan en un día (con 8 áreas en prosperidad) Solo riego todos los días unas flores que tengo al principio de green ruins que tardan 120 días en crecer xD
Hay días que paso por las mazmorras solo para regenerar RP con la cosa esa que dan los cultivos que están crecidos ya
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#89  Enviado: 03:52 12/11/2010

Un video de RF Oceans, mostrando los (nulos) tiempos de carga : D

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/11/12/rune_factory_no_loading/

En el link aparece un enlace para descargar los 10 MB de video que muestran la transición casi instantáneas de una zona a otra. El video esta sacado de la versión Wii, aunque de acuerdo al productor ambas versiones tienen loadings casi idénticos.

Por otro lado, el juego se ve muy bien, aunque el diseño de los protas lo encuentro repelente :/

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2010 03:54
#90  Enviado: 12:42 04/05/2011

he vuelto a retomar el juego y solo me falta conseguir las mejores armas, para eso necesito Little Crystals y esa es mi pregunta ¿alguién sabe como conseguir eso dichosos cristales? y ¿dónde? gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir