Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Post oficial: Rune Factory Frontier

Lugar: · 40 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:04 26/04/2010

¿El juego también está en francés? Gracias.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:18 26/04/2010

Para Cutty_Flam:
Si, creo que tb esta en frances, aunque ahora no recuerdo si dejaban escoger al principio o ya salia el ingles por defecto... creo que si se podia elegir.

Al final lo pillé en game tirando de puntos. Los cabritos tienen bien atada la exclusiva, ni en las tiendas paquis de las rondas lo tenian, tan solo en saimaya con el "precio especial de 49.99€" Smilie  Smilie  Smilie

El juego realmente esta bien, recomendable si lo encontrais barato ya que lo del ingles es una putada. Me ha sorprendido desagradablemente la cantidad de tiempos de carga entre zonas, al menos parecen muy detalladas. Tan solo con darte una vuelta por los inventarios ves que hay muchisimas cosas que hacer y gente por conocer, y eso me gusta, aunque espero que a medida que vaya llegando nueva gente al pueblo este vaya ganando en vida, porque por ahora esta muy vacio.

El mazmorreo pasable, al principio con poca atencion que prestes a tu granja te has quedado a la mitad o menos de stamina, asi que si entras en la mazmorra apenas avanzaras unas pocas salas antes de quedarte a 0 y comenzar a perder puntos de vida. Es la gracia del juego claro, ir avanzando niveles para que no te canses tanto y puedas adentrarte mas.

Por ahora me esta gustando, algunas cosas estan bien y otras no, pero viene a ser lo que esperaba del juego, y esperaba bastante.
Gotta knock a little harder
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:37 06/06/2010

Lo he pillado Smilie
Lo he visto de segunda mano por 10€ y no me he podido resistir. El ¿libro de instrucciones? está roto y  pintado aunque el disco está en perfecto estado. No se que les abría hecho el manual  Smilie
Pero por 10€ no pude resistirme pese a tener casi sin empezar el samurai warriors pero este juego lo estuve mucho tiempo esperando y luego me lleve un batacazo con el idioma. A ver si no se me hace muy cuesta arriba el ingles.
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:34 06/06/2010

Los tiempos de carga también fueron una sorpresa para mi. No los vi mencionados en ninguna review y son un lastre. Aunque de a poco vas conociendo el mapa y descubres que casi todas las zonas están enlazadas, lo que acorta los viajes, al igual que la opción de transportarte directamente al frente de tu casa, pero aun así es una falla.

Pero lo que verdaderamente me esta matando el juego son los dichosos Runeys de mierda, ya había leído que incluso podían hacerte no querer volver a jugar, lo que encontré exagerado, pero ahora me lo creo : /
Lo peor es que antes de que apareciera el sistemita me estaba pareciendo un juego de 8-9 y ahora lo estoy odiando.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:38 06/06/2010

Donde lo has pillado por 10 euros??? Comentanoloslo que yo por ese precio si que me haria con el.
Imparapler
Fallen Angel
#51  Enviado: 21:52 06/06/2010

¿Que les pasa a los runeys? yo por ahora es que paso bastante de cosecharlos...
y si es por mantener el equilibrio, cuando me acuerdo cosecho algunos de los que haya demasiado en alguna zona y luego los libero..

Realmente 10€ es una ganga, tiene un monton de defectos pero creo que es un muy buen juego con muchas cosas que hacer y por descubrir. Al principio me desesperaba que se me acabara tan rapido la stamina y ya no pudiera hacer mas cosas, pero ahora voy cogiendo el equlibrio gracias a la habilidad de cocinar y saco bastante jugo mas al juego. Y eso que aun no me he puesto a mazmorrear a fondo...
Antiles
#52  Enviado: 22:34 06/06/2010

No te preocupes, los Runeys no te molestaran hasta las 30 horas de juego más o menos (al menos así fue para mi). Creo que es cuando cierta chica aparece en el juego.

Luego, si hay pocos runeys en una zona, tus cosechas se demoraran más o incluso se secaran XD

La idea es tener más de 35 runeys por tipo en cada zona, para que esa zona florezca y apure tus cosechas.
Pero es que los tiempos de carga, la ultra lentitud de la aspiradora de runeys, el hecho de que absorbes runeys sin orden alguno (le apuntas a un verde y te llevas 3 rojos y 2 amarillos >_> ), que no puedas ver cuantos runeys hay por zona SALVO EN UN LUGAR lo que te obliga a memorizar cuantos runeys debes pasar de una zona a otra e ir varias veces a comprobar a ese lugar si ha quedado bien o si te has pasado (y si ya tenias runeys en el bolsillo y absorbes de los runeys equivocados se te hace un lió por que ya no sabes cuantos regresar al escenario), que los runeys varíen día a día, que no puedas consultar con facilidad que runey se come a cual, etc., todo esto hará que termines odiando a esas malditas luces flotantes.

Y como problema extra, el juego te explica bastante poco de su funcionamiento.

Lo peor es que si decides ignorarlo y tratar de que el juego fluya, los runeys terminaran muriendo lentamente, perjudicándote el juego principal. A mi de hecho, ya se me estaban demorando las cosechas cuando comencé a meterme en el sistema. El único consuelo es que he leído que una vez que tienes las zonas en equilibrio, mantenerlas así solo necesita pequeños ajustes diarios. Lamentablemente aun no llego a eso T_T

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2010 22:37
Diamondprox
#53  Enviado: 22:56 06/06/2010

Para KisukeX:
En una tienda de segunda mano de Valladolid que está más o menos "cerca" del corte ingles.

Con la experiencia de jugar muchísimo en casa de un amigo y de ver los foros de gamefaqs lo de los runeys no es para tanto.
En poco pasos sería así.

1- Conseguir prosperidad en todas las zonas y así la cadena alimentaria cambia y solo pierdes los runeys verdes.

2. En la granja principal plantar muchas hierbas de las que comen los animales. Esto generará runeys verdes todos los días.

3. Cada 7 días sueltas 14 runeys verdes en cada zona y olvidate de ellos Smilie

Echa un vistazo por gamefaqs, lo tienen todo medido al milímetro.

Y si os quejais de los tiempos de carga no jugasteis el arbol de la tranquilidad xD Eso mataba al juego completamente.
Imparapler
Fallen Angel
#54  Enviado: 23:00 06/06/2010

Joder tio que mal rollo me has dejado en el cuerpo   Smilie

Pensaba que a lo sumo tansolo habria de vigilar los runeys de mi granja.

Supongo que la tia es Iris, que como ya se donde esta y no quiero que aparezca aun, todavia no he ido a buscarla xDD
Ahora estoy en el primer verano aun, buscando el evento de Bianca para que no se largue al final del verano.

Bueno, sabiendolo con tiempo, comenzare a recolectar runeys multicolor y los ire dejando por donde pueda. Como de los marrones hay de sobras ire haciendo piedras runicas de esas.

Lo que aun no he podido es ver ninguna constelacion, no se si me ha fallado algo..
Antiles
#55  Enviado: 23:14 06/06/2010

1- Conseguir prosperidad en todas las zonas y así la cadena alimentaria cambia y solo pierdes los runeys verdes.

Escrito asi pareciera que  lo haces en 5 minutos XD

2. En la granja principal plantar muchas hierbas de las que comen los animales. Esto generará runeys verdes todos los días.

3. Cada 7 días sueltas 14 runeys verdes en cada zona y olvidate de ellos

De hecho tengo una "fabrica verde" en la zona donde vive Mist (¿mencione que cada zona esta aliada a un elemento?).

Honestamente, lanzar 17 verdes cada día en cada zona es igual de espantoso. Es mas de medio día con facilidad. Sin contar que a ese ritmo te quedas sin verdes en una semana, por mucha fabrica que te montes XD (a menos que tengas miles en reserva, que puede ser XD).

Igual lo estoy pintando peor de lo que es y cuando salga del traspié cambio de opinión, pero ahora que estoy en el meollo del asunto, lo encuentro desesperante.
Lo peor no es el sistema en si (que incluso esta bien si tienes en cuenta la recompensa), sino todos los contra que te pone: no poder ver cuantos runeys hay por zona con facilidad, que la aspiradora sea una mierda y los continuos viajes que hay que hacer.

Lo que si no sabia era lo de la comida de los animales. Tenia solo lo suficiente, pero si produce verdes, ahora mismo lleno el campo XD

Echa un vistazo por gamefaqs, lo tienen todo medido al milímetro.

Es lo que me ha mantenido vivo XD

Ahora estoy en el primer verano aun, buscando el evento de Bianca para que no se largue al final del verano.

¿comos e hace eso? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2010 23:20
Imparapler
Fallen Angel
#56  Enviado: 23:20 06/06/2010

Lo de bianca, basicamente es:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Antiles
#57  Enviado: 23:26 06/06/2010

Para Empalaor:
Ah me imagine que seria eso, afortunadamente ya me sucedió.

Lo cierto es que sigo en el primer verano también XD desde que se activaron los runeys (y con los nuevos juegos que he comprado) he jugado menos.

Ahora me han vuelto las ganas, jugare un rato XD
Diamondprox
#58  Enviado: 23:41 06/06/2010

Para Ta-kun:
En realidad es con cualquier cultivo que tengas un cuadro de 3x3 pero se suelen usar hierbas porque si las cortas vuelven a crecer. Ah, en realidad, producen de todos los tipos de runey pero también verdes xD
Y luego es una vez a la semana echar catorce en cada zona porque si están en prosperidad lo único que gastan son dos verdes diarios.
Lo dificil es llevarlas a la prosperidad xD
Lo malo es eso de lo que te quejas, la inexistencia de un mapa de runeys portatil y la aspiradora.
Aunque recuerda que muchas veces te pilla más cerca la chica de los runeys que el lugar del mapa.

Yo ahora a ver si pillo un buen bicho para que coseche y centrarme en la primera mazmorra.

EDIT: De esta guía hablo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2010 23:44
Imparapler
Fallen Angel
#59  Enviado: 23:46 06/06/2010

El bicho que coseche lo tienes nada mas empezar la isla ballena, un goblin verde con una navaja. Lo chungo debe ser encontrar un bicho que riegue, porque cuando tienes 12 o 14 plantaciones te puedes tirar regando 6 horas perfectamente, y a tomar por culo la estamina de paso.

Benditos dias de lluvia que me permiten hacer cosas...
Antiles
#60  Enviado: 23:47 06/06/2010

Para CR9modernwarfare:
Que bueno poder discutir del juego finalmente :'D

Y ahora entiendo por que no me salen muchos runeys de mi granja, han ocurrido un par de tormentas y aunque he arreglado el campo, tengo poquísimas cosechas que completen el 3x3 reglamentario.

Esta muy buena la guía, había leído algo similar en la sección de FAQs.

Para Empalaor:
El bicho que riega esta en:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En todo caso, lo que hacia mientras no lo tenia era pedir días de lluvia, ahorra mucho trabajo.

Veces editado: 3
Última edición: 06/06/2010 23:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir