Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Post oficial: Rune Factory Frontier

Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:16 27/03/2010

Pues ojala sea finalmente eso. En unos dias saldremos de dudas.
Es que sería una putada que no tradujeran este habiendo traducido todos los harvest moon. Y jugarlo en ingles con la de texto que tiene no me ilusiona. Un amigo lo tiene en inglés con más de 300 horas y es un juego que merece mucho la pena y que espero que finalmente esté en español.
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:58 29/03/2010

Bueno, pues, me he puesto en contacto con los de Rising Star, y esto es lo que me han respondido:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso, malas noticias para los que esperábamos un rayito de sol sobre su traducción Tristeza Tristeza
Me fastidia que por tierras de bucaneros esté corriendo la ya única versión que habrá del juego  Smilie .
Y, por cierto, aparentemente Game se ha hecho con la venta en exclusiva en nuestro país, ( al igual que con Fragile), y creo que será a unos 39´90€ o así.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:01 29/03/2010

Que puta mierda. Uno de mis juegos más esperados finalmente confirmado en ingles.
Y este no es okami para que lo traduzcan por la scene
Secreto: (Pincha para leerlo)

No creo Tristeza
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:14 29/03/2010

Pues otro juego menos que compraré, al final lo agradecerá el bolsillo y todo.

No entiendo este tipo de movimientos, los HM de toda la vida siempre en español y este despues de meses de retraso nos viene en ingles....menuda gentuzilla, con pinzas voy a cojer todo lo de Rising Star Games que definitivamente da por perdido el mercado español.

A esperar que algun dia salga algo por scene y ya tirar por el juego mas barato o sino a joderme y no tocar el juego en mi vida, bastante tengo pendiente como para tener que elegir un juego en ingles, aunque lo estaba deseando.

Mala noticia entonces, desaparece la poca ilusión que me quedaba en el tema, tendré que concentrarme en el Okami que por lo menos hay traducción gracias a los usuarios.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:31 30/03/2010

a mi me acaban de matar, con lo de este jeugo, esperado , esperadisimo lo tenia yo, y ahora no me lo pienso comprar, estos de rising star me estan tocando la moral
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:10 30/03/2010

Aquí otro al que este juego se le cae de la lista por el idioma.
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:28 30/03/2010

Pues una pena lo del inglés. De todas formas este mes voy muy apurado y no me lo podría comprar. En fin otro que caerá cuando lo pongan en el game a 20 euros.
Metroid guards
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5174 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:28 30/03/2010

Menudo puto asco, esta generación las traducciones en muchos juegos han sufrido un gran paso atrás!
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: Sevilla · 421 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:35 30/03/2010

pues mira que bien dinero q me ahorro, lo tengo claro si no se molestan en traerlo en español, yo no me molesto en comprarlo.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:27 31/03/2010

Okami, Baroque, Dead Space Extraction, Fragile, Chrono Trigger... y ahora este Rune Factory Frontier.
LAMENTABLE!!!

Y espera que la generación aun no ha terminado  Smilie

Lo dicho: No spanish, no se compra.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:30 31/03/2010

puta pirateria el daño que esta haciendo a este mundillo  Tristeza aunque muchos se empeñen en negarlo la pirateria es la gran culpable de estas decisiones.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:06 31/03/2010

Leyendo este post me había entrado la curiosidad por el juego. Solo he probado un Harvest Moon hace tiempo y me gustó pero ya tenía el Animal Crossing.

Mi duda es que tiene que salir el Frontier 2, ¿no? Este juego es ya bastante viejo, y si dentro de 6 meses vamos a tener segunda parte igual vale más esperar.

Respecto a lo de Rising Star es normal, muchos de sus lanzamientos no salen en España ¿así que para qué van a traducirlos al español? Está claro que con el tipo de juegos que sacan poco venderán en tierras angloparlantes como para tener que perder dinero en traducciones a idiomas como español o italiano que les deben reportar cuatro duros de ganancias.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:29 31/03/2010

Yo me lo comprare pero porque llevo mucho tiempo detras de el, pasando de comprar harvest por este y con el mono de jugar a un harvest/rune de nuevo. Pero me jode y mucho, porque si no lo pensaban traducir, por que coño han tardado tanto en sacarlo??
Gotta knock a little harder
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:44 19/04/2010

Perdon por el doble post, pero ¿alguien lo ha visto ya?
Si no me equivoco salia el viernes, pero hoy haciendo ruta por bcn no he visto nada. ¿Alguien lo ha visto y a que precios?
Gotta knock a little harder
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:58 19/04/2010

Para Empalaor:
Yo lo he visto en Game a 40 leros. Me parece que es exclusivo suyo.

Entre que está en inglés y que no acababa de convencerme, dudo que me lo compre, aunque quizá caiga en verano si de importación está bien baratito.
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir