Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Post oficial: Rune Factory Frontier

Lugar: · 447 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:28 27/02/2010

Es de suponer que llegará traducido cuando han traducido los otros harvest de wii y de GC siendo este una propuesta mucho más ambiciosa.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:35 27/02/2010

¿No es una adaptación del primer Rune Factory de la Ds, no? He estado mirando la página y no lo parece, pero como Raguna y Mist son los mismos personajes, pregunto por si acaso ^^U

Es un remake pero a lo bestia, con muchisimas cosas totalmente cambiadas, como el sistema de batalla, y cosas añadidas de la historia y las novias.

A mi me gusto mucho el de DS, pero lo peor era el sistema de batallas y el diseño de mazmorras que ha cambiado totalmente, siempre este juego entró en mis planes de compra, pero joder, es que sale durante un periodo que está lleno de compras. Y encima este es de los juegos que si esperas ya no lo encuentras.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:48 27/02/2010

Para Space_Pirate Ridley:
No creo que sea un remake. Por ejemplo, Raguna y Mist ya se conocen y hacen alusión al juego de DS, lo mismo los otros personajes que repiten en esta versión y en la portátil.
No termine el de DS, así que no se si seria una secuela directa o una especie de "what if".

Y encima este es de los juegos que si esperas ya no lo encuentras.

Muy cierto, acá en Chile a fines del año pasado no lo encontraba en ningún sitio. Lo tuve que comprar usado a un precio un tanto alto y eso que había salido hace unos 6 meses.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 22:50
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:57 27/02/2010

No he jugado al de DS pero este me parece un juegazo.
He jugado mucho en casa de un amigo que tiene una partida con más de 150 horas y sigue viendo cosas nuevas. Tiene muchas posibilidades, y cosas que hacer, a veces los días se hacen incluso cortos, menos mal que dentro de los sitios cerrados no pasa el tiempo que si no...
Todavía no se nada de la traducción aunque es de esperar el español.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20928 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:23 01/03/2010

¿Este juego tiene misiones o algo parecido? ¿o es libertad pura tipo Animal Crossing? lo primero me mola pero lo segundo no, me gusta tener objetivos fijados, cosas que hacer,...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Diamondprox
#21  Enviado: 15:59 01/03/2010

Tiene una trama con sus mazmorras y tal pero no está estructurado en misiones. Es más como un RPG mezclado con Animal Crossing. Tiene mucho de animal crossing de poder dejar que pase el tiempo cosechando, pescando, relacionandote con la gente del pueblo... Y así muchas cosas pero también tiene mazmorras y monstruos que poder capturar para que te ayuden en los combates o en la granja. Una trama argumental definida. Te puede gustar aunque no te guste animal crossing, pero también puede no gustarte. Si odias no ir al grano en los juegos, tener siempre que avanzar en la historia y ver que pasa descuidando todo lo demás  lo más probable es que no te guste Guiño

EDIT: Cosas que hacer tendrás siempre, ten en cuenta que el tiempo no pasa tan lento como AC y en ocasiones tienes que planificar bien el día para que te de tiempo a hacer todo lo que quieres.

Última edición: 01/03/2010 16:01
Diamondprox
#22  Enviado: 18:52 26/03/2010

Ale, si alguien quiere hacer el hilo que borren este. Menuda mierda en ingles  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:56 26/03/2010

Al final en inglés no? puff. Iba a hacer un esfuerzo y pillarmelo entre tanta novedad, pero el idioma a estas alturas para mí es una losa demasiado grande.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:58 26/03/2010

Pero si en el foro decían que taban los textos en español no??

Como sea cierto lo del idioma le van a dar por culo bien dao, menuda panda de gentuzilla, que traen los HM en español y este RF tardan la tira en traerlo para que luego no nos llege en nuestro idioma.

Menuda putada.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5422 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:04 26/03/2010

De las costas de Jack Sparrow...

http://www.tremorgames.com/?ref=54500
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20928 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:10 26/03/2010

Joder, Rising Star esta empezandose a tocar lo de abajo de forma alarmante, comoe sto siga asi ya no van a sacar nada mas en castellano Smilie (suerte que con NMH2 no pasara eso)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Madrid · 4473 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:28 26/03/2010

Manda huevos que nos llegue en Inglés, con las ganas que le tenía, pues nada.

Cuando lo veo a 20 euros o menos igual me lo pillo.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:37 27/03/2010

venia yo a consultaros si me recomendabais la sga y tal..pera iniciarme con este juego, pero ya veo que estos cabrones no han tendio suficiente con el retraso.

TARDE Y MAL.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:32 27/03/2010

Espero que se lo coman con patatas, y que vendan una mierda, me alegraria de lo mas, por mi parte y despues del fragile y este me pensare muy mucho comprar un solo juego proviniente de rising star igual que hago con EA y Campcom (despues de dead space y tatsunoko), de estas compañias solo juegos con notazas y españolito, y nada de lanzamiento y si puedo hasta de 2º mano, el resto que se lo metan por culo.

Última edición: 27/03/2010 14:36
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:33 27/03/2010

Lo posteo tambien por aquí, que no encontraba el PO y quizás alguien mas pueda interesarle:

He preguntado en el foro de Rising Star Games y alguien que ha probado la version sparrow ha dicho lo del Multi-3 que ya se sabía, pero el Moderador del foro ha dicho algo que presta a tener un poco de fe en que el juego llege finalmente en Multi-5.

Bueno no ha dicho nada importante, solo ha dicho que el no tiene información al respecto sobre lo de Multi-3.

Puede que la versión Sparrow sea una incompleta(como en su día ocurrió con otros juegos como el CODReflex que salió una version Multi-3 y luego salio la versón Multi-5).

Por ahora esperare con alguna esperanza por si todo se soluciona y es solo un sustillo proveniente de los foros sparrows.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir