Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Post oficial: Rune Factory Frontier

Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:06 27/02/2010

Web Oficial (en inglés) :  http://www.runefactoryfrontier.com/  
Desarrolladora : Neverland(Marvelous Interactive Inc)
Distribuidora : Rising Star Games
Plataformas : Wii
Idioma : ¿?
Género : RPG
PEGI : + 12
Fecha de lanzamiento : 3/10/2010
Precio : ¿?

Avance de vandal: https://vandal.elespanol.com/avances/wii/rune-factory-frontier/8972

Rune Factory Frontier es un juego de la franquicia Rune Factory considerada spn-off de Harvest Moon. Se diferencia de este en que Rune Factory tiene un argumento más elaborado y muchos más elementos de RPG tales como niveles, luchas, mazmorras...

La historia comienza con un chico llamado Raguna que llega a un pueblo buscando a una amiga que había desaparecido repentinamente. Nada más empezar el juego la encuentras y te invita a quedarte en ese pueblo.
La casa que te dan tiene un campo para la cosecha delante pero lleva muchos años sin usarse y está en muy mal estado y necesitas limpiarlo para más tarde poder cultivar en él.
También desempeñan un papel importante en el juego los monstruos que podrás atrapar en las mazmorras y que te pueden ayudar en la cosecha. Mientras vas hablando con los vecinos para entablar amistad con ellos pudiendo llegar incluso a casarte.
Rune Factory Frontier es un RPG con muchas posibilidades y horas de juego que se aleja algo del enfoque de simulador rupestre de harvest moon pero que lo conserva y si no te gustan este tipo de juegos es probable que este rune factory tampoco te termine de agradar del todo.

Personajes

Raguna
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mist

Stella

Anette

Lara

Imagenes

Vídeos

Veces editado: 8
Última edición: 27/02/2010 14:52
Diamondprox
#2  Enviado: 01:08 27/02/2010

Reservado para FAQ.
:Textodemasiadopequeño:
Diamondprox
#3  Enviado: 01:09 27/02/2010

Ya se puede postear. Ya iré completando la sección de personajes con los demás personajes y más información asi como otras cosas del primer post y el FAQ.
Preguntas y demás se agradecerían en negrita para el FAQ Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 01:12
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:09 27/02/2010

Lo tengo desde el año pasado.
Lo deje de lado por las novedades, pero aunque solo estaba en la segunda estación del juego ya llevaba cerca de 40 horas. En duración creo que debe estar más cerca de un Oblivion que de un RPG japo normal.

Espero retomarlo pronto.

Última edición: 27/02/2010 01:09
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:21 27/02/2010

Disculpad mi ignorancia, pero, ¿ de dónde se saca que sale con textos en castellano?.
Lo digo porque tanto en la web de Rising Star, como en la ficha de NoE y demás, no dicen nada al respecto.
Ojalá que llegue traducudo, ya que el de DS lo hizo, aunque creo que no se distribuyó por aquí, y que sea algo mejor que el mencionado, lo digo por las críticas que tuvo en su momento.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:08 27/02/2010

Gracias por el post oficial, a ver si mas impresiones de los manos vandalicos acaban por convencerme de comprar el juego.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:56 27/02/2010

Eso, eso, a mi tambien me interesa saber seguro si llegara traducido o no. Es que he mirado en varioes sitios y no lo pone Sonrojado
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1420 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:23 27/02/2010

¿Y al final es cierto que sale el 10 de marzo?, he estado mirando por tiendas online españolas para ver donde reservarlo y no aparece en ninguna, y luego he mirado en tiendas UK y en algunas lo fechan el 25 de junio  Tristeza
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:22 27/02/2010

Eso es que la fecha la han dado recientemente, pero sí, sale el 10 de Marzo.  

Yo también estaré atento a las opiniones sobre el juego una vez haya salido, no es uno de los que más me llaman la atención pero si sale un buen juego y lo encuentro de segunda mano por ahí lo compraría .
chibi
Lugar: Xixón, Asturies · 492 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:52 27/02/2010

¿No es una adaptación del primer Rune Factory de la Ds, no? He estado mirando la página y no lo parece, pero como Raguna y Mist son los mismos personajes, pregunto por si acaso ^^U
CHIBI =^..^=
Diamondprox
#11  Enviado: 11:45 27/02/2010

Ah pero no estaba confirmado? Sonrojado
A mi me parecio verlo en algún sitio. Ahora la cambioo.
Pero es que si han traducido todos los harvest moon que han llegado a wii vería una tontería no traer este que además e inglés vendería una mierda.

Última edición: 27/02/2010 11:46
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:47 27/02/2010

¡Precio! necesito saber precios! No puede uno planificarse la economia si no se saben precios.
Para estos meses tengo fijos el FF:CB, este Rune Factory y el NMH2
Es un sinvivir...
Gotta knock a little harder
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:35 27/02/2010

Gracias por el post oficial, yo lo toy esperando desde hace mucho tiempo, quiero que confirmen fecha e idioma y para mí esa confirmación existe cuando lo tengo en la mano, por lo que lo quiero yaaaaaaa.

Entre este y el Monster Hunter 3 voy a tirarme 1341414145351 horas, tendré que tenerme completado el resto de juegos que estan a medias.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:41 27/02/2010

Desde el Harvest Moon: A Wonderful Life de GC que no vuelvo a la granja. Creo que va siendo hora de meterse con un juego de este tipo y este Frontier mete pintorra^^

A ver si se acalra lo del idioma.
Antiles
Lugar: · 13019 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:38 27/02/2010

Para chibi:
Es como una secuela, por que a veces hacen referencia al juego de DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir