Vandal

Qué versión (PS3/360)? Dead Space, Bioshock, Elder Scrolls IV GOTY, Assassin's Creed 1,

Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:57 26/02/2010

Pues eso... quiero actualizar mi videoteca con estos juegos que están ya a precio de saldo y quiero saber qué versión comprar... No estoy interesado en ediciones limitadas; sólo saber si el juego es mejor en 360 o PS3.

En cuanto a Elder Scrolls IV, sería comprar la versión GOTY pero para PS3 o XBOX 360?

Luego, en cuanto a Bioshock, creo que en PS3 tiene algunos extras respecto a 360 pero no sé si el apartado técnico, framerate,... es mejor o no

En cuanto a Dead Space y Assassin's Creed, creo que son virtualmente idénticas las versiones; pero quiero saber cuál es mínimamente superior...

Si tienen la fuente de algún medio especializado que verifique lo que digan lo agradecería pero no es imprescindible...

Muchas gracias de antemano!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24493 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 27/02/2010

A mi me daría igual, mera opinión. El Bioshock en PS3 si que lo cogería, ya que al lanzarle mucho mas tarde creo que algún extra tenía. La verdad es que te has respondido tu solito...
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:30 27/02/2010

Para Mulder_gc:
Por lo que sé, Oblivion es ligeramente más fluído en PS3, aunque instalándolo e XNox 360 gana algunos frames.
Bioshock es prácticamente idéntico, y los desafíos extra son de pago, de modo que tu decides. Assasin's Creed, tengo entendido que la versión X360 es un poco mejor que la de PS3.
En Dead Space, no puedo ayudarte.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:33 27/02/2010

Según mi experiencia:

Bioshock es prácticamente igual, savo por algunas texturillas.

Dead Space es exáctamente igual, no he notado diferencias.

Y Assassins Creed en PS3 sufría algunos cuelgues puntuales, pero si te bajas el parche se soluciona el problema.

El Oblivion solo he jugado en PS3, y sin problemas, salvo una vez que se colgó mientras cargaba un poco el mapa, pero por lo demás bien.

En cualquier caso, si tienen alguna diferencia, no creo que sean como para diferenciarlos hasta el punto de elegir una u otra (Como ocurre con Bayonetta, que es bastante mejor en 360), yo compraría el más barato Smilie.

Saludos.
#5  Enviado: 13:22 27/02/2010

Muchas gracias a todos!

Compraré Bioshock y Oblivion en PS3... y los demás según cual sea más barato...

Espero que el euro no se hunda!!! que nos jode a los importadores!!!
Spiral_Out
Lugar: · 19752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:27 27/02/2010

Yo el Assasins lo pillaria en 360... en Ps3, con o sin parche, siempre ha sido un petaconsolas.
Keep going!
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:27 27/02/2010

Yo soy de los que se tragan varias comparativas (medianamente serias como Lens Of Truth) y te puedo decir:

Oblivion: este es del que menos idea tengo, pero tengo entendido que en PS3 al salir más tarde fue algo más pulido.

Bioshock: Xbox 360, tiene mejores texturas y mejor rendimiento en general.

Dead Space: virtualmente idéntico en ambas.

Assassin's Creed: gráficamente idénticas, mejor framerrate y v-sync en Xbox 360.
Nada es verdad. Todo está permitido.
#8  Enviado: 13:29 27/02/2010

Ok... Lo tendré en cuenta... de hecho ya había leido algo similar hace un tiempillo pero quería asegurarme...

En cuanto a Dead Space, me da que son hermanos gemelos jejeje... o es lo que he leido hace tiempo en reviews (por ejemplo gamespot)
#9  Enviado: 13:31 27/02/2010

En cuanto al Bioshock, quizá (no lo sé) sea mínimamente superior en 360 como dices pero a lo mejor la diferencia es tan mínima que conviene mas la versión de PS3 por los extras jejeeje
#10  Enviado: 13:34 27/02/2010

Muchas gracias por la página de LENS OF TRUTH ... no conocía de su existencia... le echaré un ojo; aunque creo que ya estoy decidido en todas las versiones excepto para Dead Space jejeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir