Que tal esta Resident Evil Degeneration?

Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1389 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:24 25/02/2010

Pues eso, esta guapa la nueva peli de resident evil? alguien la ha visto?

gracias por adelantado
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:26 25/02/2010

hombre yo la he visto y si te digo la verdad...me ha gustao mas q las peliculas realizadas hasta ahora de resident evil....i encima en ese formato todavia mas
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:34 25/02/2010

Como pelicula en general, es una de cal y otra de arena...
Por un lado el apartado técnico y visual está curradísimo, y por otro el argumento da ganas de vomitar de lo absurdo y predecible que es...
Está hecha para que los fans de Leon y Claire vean a sus protas favoritos juntos otra vez en una misma situación....pero ya está, es únicamente para ese motivo.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:50 26/02/2010

Si te gusta mucho Resident evil te puede llegar a complacer; a mi me parecio bastante mediocre.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2010 00:51
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Zoen
Lugar: Unknown · 46132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:53 26/02/2010

El título es una pista bastante clara
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: Pamplona · 22593 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:01 26/02/2010

Yo en su momento la alquilé en DVD y me quedé dormido mientras la veía. Con eso te lo digo todo xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Russ Brissenden
Pretencioso, Prepotente
Lugar: · 356 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:53 26/02/2010

No es una película buena, pero si eres fan de Resident Evil 2 debería gustarte aunque sea un poco pestizal (desde luego, a mí me gustó mucho más que esas mierdas de carne y hueso). El argumento es un poco mierda, pero está en la línea del de los juegos, que para un juego van bien, pero para una película es diferente, se exige más, creo yo (no se da el mismo desarrollo de acontecimientos). Entre otros porque no es lo mismo jugarlo que mirarlo. Lo que menos me moló fueron las sobradas que se inventan de Leon y Clare. Además, es cierto que no existe un enlace realmente lógico entre la plaga de zombies que hay y la calma antes de la plaga. De hecho, ahora que lo pienso el guión es muy inferior al menos al del RE, RE2 y RE Code Veronica, que tampoco es que sean para tanto.
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:12 26/02/2010

La pelicula visualmente esta bastante bien, y aburrida lo que se dice aburrida la peli no es, pero el guion es digno de un niño de 10 años despues de jugar a RE2.
La suerte favorece a la mente preparada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir