Vandal
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 514 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:56 25/02/2010

antes que nada no se si este es el sitio adecuado de preguntar esto pero espero que no moleste aqui en off topic y me echeis una mano.
no soy de los que escriben mucho por aqui pero si entro en los foros a ver las noticias y los comentarios de la gente y aqui todos o casi todos tienen foto o avatar mejor dicho pero a mi no me deja. segun las normas se puede tener desde los 0 mensajes pero en mi perfil me dice: "Lo siento, no puedes ponerte un avatar."
¿sabeis porque? gracias
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
dream15
Lugar: Madrid · 347 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:06 25/02/2010

Hola! yo creo que este mensaje debería ir en el subforo de sugerenciasGuiño
De todos modos, tampoco sé por qué te pasa la verdad, yo no tuve ningún problemaSonrojado

Yo que pensé que este post hablaría sobre algo de la película relacionado con vandal..no sé, será la magia de la película que cuando veo la palabra "avatar" me hace pensar el ella xD
Ya me han insultado por MP, me siento bamdalico! (^w^)
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:51 25/02/2010

¿Ya te pusiste uno? es posible que si lo hicieras sobrepasara los limites de peso o tamaño de vandal y te hayan quitado la opción de ponertelo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:54 25/02/2010

Coje el Paint y selecciona la imagen y redúcela a 64x64 o menos, súbela a un lugar que Vandal reconozca y pon la URL correcta.
Moralmente en bancarrota.
homer_j_fry
Nunca doblegado, nunca roto
Lugar: Invernalia · 428 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:05 25/02/2010

a mi me paso lo mismo avisa a foro@vandal.net y te lo arreglan en un momento
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
Perita
#6  Enviado: 22:08 25/02/2010

si no me equivoco el lugar donde te dejan poner tu avatar es en perfil -- preferencias  y en ese lugar es donde me pone la frase de lo siento pero no puedes poner un avatar y no hay mas opciones
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:12 25/02/2010

Para pera_player:
Haz lo que ha dicho el usuario homer_j_fry , sí te responderan.
Moralmente en bancarrota.
Perita
#8  Enviado: 23:16 25/02/2010

gracias. mensaje enviado y esperando respuesta
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 737 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:34 26/02/2010

Creía que ibais a poner la cara de algunos foreros a lo Avatar, en azul y con coleta. En fín, tendré que esperarme a que Marca lo haga con Cristiano.
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir