Vandal

Problema con Bioshock y Windows 7

Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:16 24/02/2010

Hola,

Me pille el Bioshock a traves de Steam aprovechando las ya pasadas ofertas navideñas. No he podido jugarlo hasta hoy,ue me decidi a instalarlo. Cual es mi sorpresa que al darle dobleclick sobre el ejecutable del escritorio,el juego no me carga,sale una especie de logo como si estuviera arrancando,pero no carga el juego.

He oido que hay un problema de compatibilidad con windows 7 y aun queriendo ponerlo en modo compatibilidad de vista,no me deja porque me aparece esa casilla de compatibilidad sombreada.

Alguien sabe que puedo hacer?
_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:34 24/02/2010

Mira, aquí tienes algo que he encontrado por ahí. Es de otro usuario que tuvo el mismo problema y explica como lo solucionó:

after lots of trial and error, i finally managed to get Bioshock running in 7000 32bit. i had to run the installer in Vista compatibility, otherwise it got confused by DX11. then i actually had to install DX9 from the DVD (!) otherwise i just got a blank screen. finally, i had to run the game in XP compatibility mode, otherwise i got no sound during the game.  so now it works, but i often get artifacts on the screen during play which i never saw on XP]

Un saludo  Sonrisa, espero que consigas hacerlo funcionar.

Veces editado: 3
Última edición: 24/02/2010 23:38
GamerTag xbox live: I Licker I
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:28 25/02/2010

Gracias por la ayuda.Un amigo me dijo que habia que desinstalar un programa llamado Open AL. Asi logre hacerlo funcionar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir