La premium box de Sakura Wars será exclusiva de PS2

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 22/02/2010

Muchos nos preguntábamos a  que se debía que la versión PS2 de Sakura Wars: So long My love (que sale el mes que viene en yankieland) fuese más cara que el port de wii. Pues duda resuelta,  la versión de PS2 es una premium box que contiene varios extras, a saber:

-Póster
-Artbook
-Doble DVD, incluye el juego con doblaje japonés y doblaje inglés (uno en cada DVD).

La versión wii es un único disco con voces inglesas a fin de ofrecer un título más económico a sus usuarios (según NIS). Parece que también habrá una edición barata de un único disco para la edición PS2.

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 22/02/2010

¿No estaba anunciado para europa también? ¿Hay fecha?
Destroy the core!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#3  Enviado: 15:38 22/02/2010

Ojeando gamefaqs veo que Koei tiene fechada la versión wii para principios de abril, pero de la versión PS2 solo hay fecha americana.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:51 22/02/2010

Maldito seas Lorre, maldito! Entraba pensando que la habian anunciado para Europa Tristeza En principio aqui solo va a llegar la version Wiifit, para el que lo preguntaba Smilie

No se si fue un rumor o lo comentaron en alguna parte, pero lo de los 2 discos con 2 doblajes distintos ya se sabía desde hace meses. Si que es nuevo que es una de sus ediciones Premium con artbook.

Estoy por pillarmelo de importacion, visto lo de devil summoner 2 y mana khemia 2 este tampoco lo espero. ¿Conoceis alguna web yanki fiable en el envio y que no te sablen? Me han hablado de cduniverse...
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:03 22/02/2010

pero lo de las dos versiones se sabe desde hace bastante tiempo :S lo comento nis antes de abrir las reservas en su tienda online y ya hara un mesecillo que se pueden reservar todas las versiones.

Me pregunto si se animaran con los otros si vende bien XD
Memento mori
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#6  Enviado: 16:35 22/02/2010

Pues no me había enterado, me pasé por CD universe a hacer la reserva (versión PS2, of course) y me extrañó ver que era diez dólares más cara que la de wii. Puse sakura en el buscador del foro y no me salió nada al respecto.

Para Wampiro:
CD universe está bien de precio y tienes muchas opciones de envio, nunca he tenido problemas con ellos para atlus-importar.

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2010 16:38
Wampiro
#7  Enviado: 17:13 22/02/2010

Guay. Pues sale el juego por 29€, mas el envio, si hacen bien la conversion. ¿Cual me recomiendas y que precio tendria?

Otra cosa es el metodo de pago, supongo que tendre que hacerme una cuenta paypal...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#8  Enviado: 17:24 22/02/2010

Air mail es el más lento y barato (puede tardarte más de un mes el envio, si no me equivoco y sale por unos 6$), luego está global priority, que son unas dos semanas y sale por 10$ más o menos. Y después hay otras opciones más caras y rápidas que no he usado nunca.

Todo te lo digo de remember y tengo un poco de alzheimer, míratelo que tienen toda la información en la página.
Wampiro
#9  Enviado: 17:49 22/02/2010

Muchas trucias Sonrisa

Texto muuu corto, antispam maaalo, maaaaaaaaalo
Usuario 68332
#10  Enviado: 00:00 24/02/2010

La verdad que si el juego lo van a sacar en inglés en wii, no se porqué no se lanza en PS2. Una tirada ajustada, como con los persona.
Usuario 10747
#11  Enviado: 03:02 24/02/2010

Para separarlas han usado diferentes art-works. El que está dibujado a mano es la premium box de ps2:

No se muy bien para que se molestan en hacer todo un señor port para wii, si luego esta claro que apuestan claramente por la versión ps2 =_= para eso que hubiesen traido a Europa solo la premium de ps2 y todos contentos.

Yo tengo tanto wii como ps2... y ahora ya no se ni que comprar xD
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:13 24/02/2010

Habra que echarle el guante, aunque este V nunca me ha hecho demasiada gracia por la tejana y el estilillo general, me quedo con el 3 ambientado en Paris y la guia de gamefaqs en el regazo.

Ahora, por ese precio, se le da una oportunidad, la saga lo merece, ademas en fanservice no suelen decepcionar, de una manera u otra se amortiza la compra Sonrojado
Godot
Lugar: Oviedo · 1285 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:01 24/02/2010

Lo he reservado en Gamesuniverse, a ver que tal. Estaba dudando entre el yankee para PS2 o esperarme a la PAL para Wii, pero al final la edición premium me ha podido, aunque el tema NTSC me resulte más coñazo. Además no se mucho acerca de la otra versión y temo encontrarme controles con chorrimando. Siempre he tenido el gusanillo de jugar a algún Sakura Taisen así que es la oportunidad perfecta Sonrisa
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir