[Post Oficial] Megaman 10 - Preguntas y Respuestas || Desde el 31 en 360!!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#121  Enviado: 03:19 16/03/2010

Bien, ya me lo he bajado y también desde la Store americana, porque para que esté en inglés igualmente mejor ahorrarse un par de eurillos. Por cierto, por si alguien quiere probarlo antes, en esa Store hay una demo Guiño.

Me he pasado de momento a Strike Man, Sheep Man y Solar Man, lo cual es suficiente para ver que el juego sigue muy en la línea del anterior. Esto me parece bien ya que Mega Man 9 fue un gran acierto por su vuelta a los origenes, aunque desde luego hubiese preferido un diseño al estilo The Wily Wars. Aún no he probado a Proto Man ni todos los extras, pero en cuanto pueda me pasaré por aquí para comentarlo.

Me temo que va a haber trofeos y retos bastante difíciles Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 03:21
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:28 17/03/2010

Uummm... A ver, para saber que no estoy jugando con los pies o algo de eso.

¿Os costó el maldito Secreto: (Pincha para leerlo)
? Me estoy desesperando porque no paso de ahí y todo el mundo dice alegremente que el juego está tirao. Me estoy estresando Tristeza ¿He perdido mi mojo con Megaman?

EDIT: Vale, pasado. Dejo el resto del texto para que me acompañe la vergüenza eternamente.

Última edición: 17/03/2010 20:57
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5045 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:03 17/03/2010

Para Vikutoru:
A mi no me costó nada. De hecho lo maté con el primer intento. El disparo de la pelota rosa y una E, y adiós muy buenas xD.

Lo terminé y me gustó mucho. Pero a mi juicio es mejor el 9. También la música.

Por cierto, en el 9 no pillé a Protoman, y es super débil. En un boss, de 4 golpes te funde Smilie
Me parece que se va a quedar así, con 4 bosses matados a duras penas xD.

Los niveles de Nitroman y el que alguien ha dicho 'Iraq' xD son un asco, no me gustan NADA.

En parte lo que quizás estropea este juego es lo barato que cuesta todo en la tienda. En el 9 no lo recuerdo tan acusado este tema.

En fin, estupendo. A ver si sale Megaman 11, el 12, un 34 Smilie

EDIT: Por cierto, me la repanpinflan los trofeos pero el trofeo de 'matar a un enemigo de cada tipo' no me saltó al terminar el juego, cosa muy extraña Smilie

Última edición: 17/03/2010 21:13
Vikutoru
No cometas mis errores
#124  Enviado: 21:42 17/03/2010

Ahí veo el problema, no he estado usando los tanques E. De hecho, no estoy ni usando las armas especiales. Todo con el Mega Buster

Última edición: 17/03/2010 21:42
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5045 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:49 17/03/2010

Para Vikutoru:
Entonces no me extraña que te costara, ¿tu crees que la gente no usa las E ni las armas?.
Para mi eso seria querer pasarme el juego a modo de reto (probablemente lo que estás haciendo), pero en una situación normal de jugar a un Megaman, claro que lo uso todo Guiño

Me estoy desesperando porque no paso de ahí y todo el mundo dice alegremente que el juego está tirao. Me estoy estresando

No me pongas esto sin..

no he estado usando los tanques E. De hecho, no estoy ni usando las armas especiales. Todo con el Mega Buster

esto otro!! xD
Vikutoru
No cometas mis errores
#126  Enviado: 22:28 17/03/2010

Ale, juego finiquitao. Dios mío, ¡6 horas!

La verdad es que no he ido a por ningún reto. Creo que me has descubierto la clave de por qué me ha ido TAN mal con el juego, no he ido mentalizado para un Megaman. En un Megaman, hay que usar las armas, los tanques, etc... Y yo he ido a saco con el Mega Buster Smilie

Pero es que las armas me han parecido bastante incómodoas de usar. Casi todas tienen dos ataques (tacto y efecto) y me he visto un poco apurado a la hora de ir calculando cosas con la nube, los cohetes, las ruedas, etc... Pero sí, ha sido el Megaman que más torpemente he jugado. Me ha sorprendido que BANJO se lo pasara tantas veces en tan poco tiempo.

Al final, con Willy, he ido a saco a por él, sin apenas esquivar ataques. Total, tenía 9 tanques E sin usar y demasiadas ganas de quitármelo de encima... Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11019 mensajes · Colección
#127  Enviado: 22:31 17/03/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)
es bastante mas facil que los Devil Twins del MM9 Sonrojado

Ahora que hablan del juego, ire por la fortaleza en dificil. Aunque me da pereza...
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Vikutoru
No cometas mis errores
#128  Enviado: 22:42 17/03/2010

Los Devil Twin me costaron un poco, pero en cuanto aprendí a colocarme y memorizar el orden de movimiento, me los cepillé. Aunque si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo si me desesperé o no. Si lo hice, ya lo he olvidado. ¿Olvidaré éste cuando juegue a Megaman 11? XD
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:52 17/03/2010

Haciendo un poco de TIME ATTACK he quedado entre los 14 mejores hohohoh Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 17/03/2010 22:54
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11019 mensajes · Colección
#130  Enviado: 01:22 18/03/2010

Para SanZX:
Mis felicitaciones! Smilie

Acabado en dificil. Lo dicho sobre Block Devil... retiro lo dicho Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#131  Enviado: 20:28 18/03/2010

Para Thomas Light:
Gracias majo Sonrojado

En la versión de PS3 te dan camisetas para Home de Megaman 10 por pasártelo o desbloquear algún trofeo como ya dije antes.

Dejo un par de Pics.

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:27 18/03/2010

¡Que chulas las camisetas! ¿Habrá tambien de Bass? Smilie
Molaría que hubiera camisetas que por detrás pusiera: Yo me hice MM10 sin recibir daño o alguna cosa similar Smilie
#133  Enviado: 22:33 18/03/2010

Para DoveNeox:
En la camisa negra de Frente pone Rank B es decir que por ir subiendo de rango te dan una camiseta es decir que si tienes Rank A te dan otra camisa y si tienes Rank S (Misión imposible) pues otra camisa  Smilie
Romm
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:07 18/03/2010

En arcade no lo he visto..donde esta?
Protoman tiene la misma historia que megaman?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16783 mensajes · Colección
#135  Enviado: 23:28 18/03/2010

Es que para 360 aún no ha salido...
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir